1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escrito original Ella [Short story]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por El lobitho EN, 15 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Creador del tema Cemzoonita

Piscis

“Ella me confió su última sonrisa, y yo le prometí volverla arte.” [L.A.P.S./EN]

Y allí estábamos absortos del tiempo, haciendo un juramento en silencio con nuestras miradas. Su sonrisa disimulada simplemente afirmó algo que ya yo sabía; su simplicidad externa acobijaba una gran complejidad interna. Y esa complejidad…Ese misterio hacia que mis noches se volvieran largas y tediosas intentando desentrañar lo que aquellos hermosos ojos ocultaban. Quizás, el universo estaba conspirando conmigo, me dio un enigma que no podría resolver, ese enigma…Era ella. De todas las millones de mirada la suya fue la que me hizo perder la cabeza. Y ya no sé, las noches pensando en ella son más lentas, las estrellas desaparecen, la luna se esconde y el tiempo se ralentiza dándome una oportunidad para resolver el misterio que la envuelve. Pero ella, es tan confusa… Ya no sé como descifrar el café de sus ojos…Quizás, yo no sea el destinado para resolver su misterio, quizás yo sea otro más que ha caído en el tramposo juego de su mirada…

[Mi primer escrito original publicado en CZ \0/]

Archivos adjuntos:

• index.jpg
      index.jpg
      Tamaño del archivo:
      5.2 KB
      Vistas:
      1
    Última edición: 15 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Te digo sinceramente, me esperaba una chica muerta al final del relato jajajaja daba esa sensación por lo de "la ultima sonrisa"

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Me gustó mucho, sobre todo esta parte:
    Eso es lo que me pasa con @Okita <333 xD

Espero que sigas subiendo más en un futuro, por la cantidad que veo en cualquier momento se vislumbra un concurso :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que tierno sos <3
    Ojala subas mas!!

Última edición: 16 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
  6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Tierno. Me parece muy tierno. El final me gusto, es como decir: "da igual, solo soy uno más". Like

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página