1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Eliminatorias Sudamericanas - Brasil 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 7 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    De hecho no es ningún descubrimiento, desde hace rato varios en la discusión venimos diciendo eso (xD).

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    casi nadie lo tenia clasificado

3.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    los goles que se erro higuain dios mio percia un cono

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que linda fecha la que viene Uruguay tiene un partido clave contra Venezuela... Argentina - Ecuador tambien sera interesante en la parte arriba de la tabla.
    Chile - Bolivia un partido donde la roja se puede disparar por el cupo directo...

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya como que se definen las cosas los 4 directos seguramente Argentina, Colombia, Ecuador y Chile.... la lucha por el medio cupo entre Uruguay y Venezuela pero como siempre terminaran los charruas clasificando xD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Argentina viviendo de la renta, no está jugando muy bien. Se nota que Messi no está en forma después de salir de la lesión. Higuaín falla demasiado, aunque no quiero que se vaya del Madrid, debería revisar su disparo a puerta, está fallando MUUUCHO.

7.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    me dio verguenza ver a la argentina mitiendose atras, haciendo tiempo y festejando el empate, la verdad que a esta seleccion le veo el mismo futuro que a la del anterior mundial, seguro quedamos en 8vos como mucho pasamos a 4tos, y porque tenemos a messi sino ni de grupo pasariamos.

8.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

:/ eso se debió a la altura no se como a argentina y a brasil les daña tanto la altura, se notaba que no estaban cómodos, de todas formas este resultado les fue muy favorable, aunque hubiera preferido que ganaran.

venezuela- uruguay: que mal esta uruguay, no se justifica ganar de esa forma, sus jugadores me parece que superan a los de venezuela y pudieron hacer un mejor partido.

chile-bolivia: creo que el 1-3 fue mentiroso, el único disparo de bolivia al arco fue gol :S, chile como siempre supero con creces a un conjunto boliviano que excepto por moreno martins parece un equipo de nivel amateur

pd: lo de macherano muy mal no se por que realizo esa agresión

9.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    argentina tiene jugadores en los mejores equipos de europa que valen millones y la seleccion no puede jugar bien, teniendo tanto nivel individual en jugadores, por eso me parece vergonzoso que cualquier equipo nos aga partido, y la seleccion tiene que salir a ganar donde sea porque el dt tiene posibilidad de contar con los mejores de cada puesto del pais y no logra que el equipo funcione.
    Igual yo capas soy medio negativo opinando, porque nunca me intereso la seleccion aveces juega y ni la miro.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y qué opinan de Mascherrano y su golpe a un camillero? :eek: :asombrado:

11.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    para mi es un boludo, no te podes hacer expulsar asi igual la excusa fue que segun él dice que iba rapido, se estaba por caer y el que manejaba no le dio bola. Argentina haciendo tiempo era obvio que querian apurar lo maximo posible ecuador, esta bien expulsado un jugador de su nivel no puede hacer eso.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No exageremos. ¿La selección argentina cuenta con los mejores jugadores?. Claro, Rojo capitán indiscutido y símbolo del B. Munich campeón; F.Fernandez, leyenda viva del Milán desde hace 10 temporadas con varios campeonatos en sus espaldas; Banega, el cerebro del mediocampo del Barcelona...
    Argentina tiene un equipo totalmente desbalanceado. Arriba debe ser la selección con más potencial del mundo actualmente. Pero no tiene mediocampo y tiene una defensa mediocre, acrecentando las falencias con Rojo, el cual, seguro es un gran profesional y ayuda al grupo, pero no tiene nivel para jugar en ninguna selección de Sudamérica. Mucho menos en Argentina.
    El partido fue una vergüenza, el segundo tiempo parecía que estaba jugando Estudiantes y Barcelona; Argentina defendiendo sin pasar 3 jugadores la mitad de la cancha y Ecuador atacando (dato aparte: mal partido de los ecuatorianos, Argentina les regaló el trámite del partido y no se les cayó una idea ofensivamente hablando).
    Hay cosas que no entiendo. Habiendo jugadores con rendimientos superlativos en algunos equipos (Lamela por ejemplo, Pastore), ¿por qué jugar así?. No estoy en contra del 5 - 3 - 2. Es un planteo muy variable y muy ofensivo CUANDO TENÉS LATERALES. Nosotros tenemos conos. ¿Tan mal sistema defensivo tenemos que hay que jugar con 7 jugadores de características defensivas?.
    Lo único positivo que saco de estos últimos dos partidos es Biglia. Me pareció bastante interesante su rendimiento. Gago no puede jugar en la selección (no porque no me guste, sino porque vive lesionado, no podés confiar en él); Banega en Argentina, no se en el Valencia, mostró siempre un rendmiento muy bajo.
    Basta de jugadores falopa. Si vas a probar, probá con jugadores que den la talla. Sabella a mi gusto, hasta ahora, tiene un saldo bastante negativo en su ciclo. No encontró el equipo nunca. Los partidos donde se "jugó" bien fueron más por individualidades que por rendimiento colectivo.

13.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    dije que argentina cuenta con los mejores jugadores, dando a entender que a comparacion de otros paises tenemos mucho mas nivel, igual concuerdo con vos con lo de la defensa, desde que se fue zanetti, ayala, samuel, sorin nunca mas tuvimos una defensa descente. Pero argentina en delanteros cuenta con los mejores y asi y todo no podemos marcas muchos goles, compara los niveles de jugadores con otros y es imposible por ej perder contra venezuela como perdimos, con el 2 que de ellos que juega en lanus =S.

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, otros países de sudamérica. Yo no me comparo con ellos a excepción de Brasil. Argentina tiene objetivos distintos a ellos. Comparate con los equipos que tienen tus mismas metas, Alemania, España; etc. Así vas a ver que no tenemos tan buen equipo. Si no fuera por la delantera Argentina tendría un equipo paupérrimo. Pero bueno, sigamos con técnicos inventados onda Maradona, Batista; o técnicos que no se adaptan al estilo de juego que debería tener la Argentina (Sabella). Total después le hechamos la culpa a Messi que no pasó a 7 jugadores y metió 4 goles por partido y listo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Warface

Piscis
    Comparto lo dicho, Argentina ofensivamente sin lugar a dudas es la Selección más poderosa del Mundo y por lejos de todas, hasta tiene recambio de lujos, es decir tener a los 4 de arriba, Messi, Aguero, Higuain y Di Maria (nunca pensé decirlo, pero el nivel de fideo hace rato es altísimo y fundamental) y dandonos el gusto de tener en el banco gente como Lavezzi, Palacio, Tevez, Scocco (si, señores hoy en día hay que nombrarlo).

Pero no tenemos un mediocampo sólido aunque Gago le da un buen equilibrio y movimiento al equipo y en lo que NO se puede confiar es en la zona defensiva, tanto en la defensa (salvo Fede Fernandez, me gusta el pibe) y hasta el arquero, porque Romero para mí no esta a la altura de la Selección.

Pero no hay Selecciones perfectas -salvo Alemania xD, por ser como son- hoy en día potencialmente lo más fuerte son Argentina, España y Alemania, el resto están por debajo.

16. No me gusta nada como está jugando Argentina. O sea, no soy resultadista, pero Argentina ni cuando ganó demostró ser un equipo completo. Demasiada dependencia en tardes brillantes de Messi, Aguero e Higuain, ¿qué pasa cuando no se tiene eso?.

Desde luego, el poder ofensivo es de lo mejor que hay en el mundo, creo que nadie puede discutir eso. El problema empieza desde el medio y termina atrás donde se ve lo peor del equipo. Es un equipo absolutamente desbalanceado, delantera de clase mundial y defensa mediocre y vulnerable.

O sea, es como si en Captain Tsubasa, tuvieras a Schneider, Tsubasa y Natureza adelante y tuvieras a la defensa del Nankatsu (Niupi) atrás.

17.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    argentina tiene un repertorio inmenso de jugadores por el mundo, seguro por hay habría alguien que salve la defensa, al menos eso creo, lo primero que deberia hacer argentina seria cambiar el técnico :S, no entiendo como argentina tiene a muchísimos técnicos buenos y ninguno en la selección, bielsa o peckerman son ejemplos de técnicos que reviven a selecciones sudamericanas, pero en argentina siempre colocan o malos técnicos o tipos que dejan inconforme a la fanaticada

18.  
    Warface

Piscis
    Bielsa NO jamás me gustó, lo de Pekerman no entiendo porque no ha venido.

En cuanto al DT Sabella nunca fue de mi agrado pero ha llevado bien al grupo, ha encontrado el lugar en la cancha de Messi y faltando tan poco para el Mundial (363 días) no pueden hacerse cambios ni nada por el estilo, Sabella debe seguir hasta el Mundial y de hecho su idea de mantener una misma defensa me parece perfecto por más que quizás no sea lo mejor pero se van conociendo y ganando confianza, la dupla central de a poco se va reforzando bien, mientras que Rojo tiene altibajos (no es de mi agrado) y por el lateral derecho cuando juega Zabaleta algo se hace.

Argentina NO tiene grandes defensores en este momento en ningún lado o quienes estaban en alto nivel hoy en día han bajado mucho su rendimiento sin lugar a dudas.

Si bien al defensa Argentina es floja me parece bien la idea de mantenerlos, darles confianza y no tanto probar y marear (Maradona que probo 120 jugadores aprox.), yo lo veo bien encaminado y ha tenido momentos interesantes y de gran nivel colectivo, destacando por sobre todo la ofensiva donde todos sabemos que ahí está el fuerte de la selección, lo dificil es jugar contra otra potencialmente buena en ofensiva como podría ser Alemania y ver que tan vulnerada es nuestra defensa, sin ir más lejos Colombia y Ecuador demostraron varias fallas de Argentina como es por ejemplo que le jueguen por los costados, algo que muchas Selecciones hacen bien.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que México es una mierda.

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Creo que no hay selección en el mundo en este momento que tenga el poderío ofensivo que tiene la Argentina, para mí de eso no hay duda, cuando todos los de arriba están en sintonía, destruyen a cualquier equipo.

Ahora bien, cuando dejamos de mirar la parte de adelante y vemos la de atrás, es cuando de la nada aparecen miles de problemas; la Argentina defendiendo no inspira absolutamente nada de confianza, y pues considerando la cercanía del mundial de Brasil, ya no hay tiempo para pruebas ni nada por el estilo (y no es que Sabella va a renunciar a sus ex-pupilos, sino no se explica porque Marcos Rojo es titular), habrá que ir al mundial con esas carencias y esperar lo mejor, sobre todo para que los de adelante estén inspirados para suplir las deficiencias de los de atrás y no pase algo parecido al 4-0 de Alemania el mundial pasado.

Última edición: 11 Septiembre 2013
  22.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Que entre, como de costumbre, México vaya a hacer el ridículo a que no vaya, que no vaya.

23.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    LOL con México, sin menospreciar a los rivales es ridículo lo que esta pasando, pero bien merecido. Y OJO que no digo que mi país sea una potencia, pero tampoco es para estar en las actuales condiciones.
    Al final pienso que de una forma u otra vamos a clasificar :silbar:, mucho dinero se mueve en relación al mundial aun cuando se haga el ridiculo perdiendo contra todos... pero clasificar deportivamente es más digno xD.

Última edición: 11 Septiembre 2013
  24.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Facil, Argentina la mejor ofensiva, Colombia el mejor futbol colectivo, de ahi las selecciones restantes de sudamerica estan a un nivel mas abajo de las 2 mencionadas, Uruguay desperto asi que ojito con esa ofensiva

25.  
    Warface

Piscis
    ¿Colombia mejor juego colectivo? no lo creo tan así.

26.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Mi humilde opinión xD.

27.  
    Warface

Piscis
    Si bien lo del poder ofensivo de Argentina se come al resto de los Seleccionados (de Sudamerica hablando al menos).
    Creo que el buen juego de Argentina comienza en el mediocampo en los pies de Gago que maneja los hilos de la Selección, a esto sumado a la explosión ofensiva lo que lo hacen un cóctel mortal, Colombia es un buen equipo, pero...le falta para estar a la par del gigante de las eliminatorias (a Brasil no se lo considera porque en estas Eliminatorias no esta xD).

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Lo de Gago no me impresiona, siempre juega muy bien en la seleccion, sobretodo se entiende muy bien con Messi, para mi es mejor que Banega (este se me hace irregular), pero tambien tienes razon, Argentina esta empezando a tocar cada vez mejor, y no nombre a Brasil por lo mismo que dijiste, no esta en la competencia jaja.

Y bueno para las dos ultimas fechas que se vienen para la clasificacion la verdad es que ya creo que esta mas que definido quienes iran al mundial en Sudamerica y quien no:

Argentina (clasificado), Colombia y Chile a falta de dos partidos entran directo tambien, creo que el repechaje se lo jugaran Ecuador y Uruguay, y justamente ellos se enfrentan en Octubre en Quito, definitivamente el partido de ese fecha.

29.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    la proxima fecha estara muy buena, en especial por el partido de chile y colombia, chile a subido su nivel con el nuevo tecnico y creo que puede hacerle el peso o incluso ganarle a colombia

30.  
    Warface

Piscis
    Consideremos que a Colombia un simple empate ya le sirve para estar dentro del Mundial, de hecho con 2 derrotas según otros resultados también estaría clasificado.

PD: Uruguay sería tan lindo dejarte afuera en la última fecha =D

Comparte esta página