1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Eliminatorias Sudamericanas - Brasil 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 7 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Este empate con Ecuador me dejó un sabor a nada, viendo el par de fechitas que nos vienen.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    veamos...

el 4-1 de Bolivia a Uruguay me parecio justo... el profe tabares no juega a nada en estos últimos partidos...

el 1-0 que le ganaron a Perú me dio cólera... MUERE STAFARIAN...!!! aunque ya lo sabia... nos han vendido pura M***da a los peruanos... la selección no llega a nada a este paso... ni a saturno 3014....

el ecuador venezuela no lo vi... no opino...

el chile argentina... no se, me pareció muy pobre el argentina del 2do tiempo.... me parece que fue un grave error sacar al kum y a di maria al mismo tiempo....muy arriesgado.. (y esto es, que higuain salio por lesión... dejar sin ataque a argentina solo trae como consecuencia darle mas espacios al rival... y Chile aprovecho bien eso....). y casi les cuesta el partido... solo faltaba sacar a messi y estaba hecho la de los 3 chiflados.. jaja (ojo, no lo digo porque los argentinos sean chiflados, solo el técnico...)

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Chile 1-2 Argentina

La verdad el primer tiempo fue un PARTIDAZO, Argentina la tuvo a los pocos minutos en pies de Di María tras una gran corrida de Messi con rivales sin poder alcanzarlos, posteriormente a esto fue Chile quien tomo la iniciativa y hizo figura a Romero en un tramo de 20 minutos del primer tiempo, hasta que las individualidades hacen pesar la diferencia.

Gago de excelente partido lo habilitó a Messi que definió de manera excelente, solo 2 minutos después otra genialidad de Higuaín para establecer un GOLAZO y un aliviador 2-0, después Argentina tuvo más para poder extender la ventaja como así también Chile de descontar, la más clara igual fue la de Agüero luego de un sombrero en el area y la pelota pegar en el palo.

En el segundo tiempo los cambios no favorecieron al juego de Argentina y se le cedió la pelota al rival quien estuvo cerca y recién al minuto 91 pudo descontar, pero casi sin generar situaciones en la segunda parte.

Reitero, el poder ofensivo de Argentina es MOUSTROSO falta por supuesto a nivel colectivo y en cuanto a la defensa, pero Argentina del mediocampo hacia arriba es una bestia, por sobre todo destacando el juego ofensivo de Di Maria, Messi, Agüero e Higuaín.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hacia tiempo que no disfrutaba ver un partido como el de Chile y Argentina, esas ganas de ver el partido sin estar tentado de cambiar de canal. Me encantan los partidos verticales, los partidos donde cualquiera de los dos puede meter un gol, pero lamentablemente, este partido se dió así porque las defensas de ambos equipos fueron horribles. Dejaré a un chileno la reseña de su equipo, me voy a enfocar en Argentina. Romero creo que tuvo un partido positivo, sacó un par, no responsabilidad en el gol, tal vez podía haber asegurado un par de pelotas aéreas que despejó con los puños, pero en general bien. La "defensa"... diría que Campagnaro fue un cono, pero al cono lo tenés que esquivar, a Campagnaro ni eso, encima 0 participación en ataque. Pésimo partido, para un 3. Zabaleta casi igual que su compañero de banda contraria; apenas mejor por alguna subida. Garay flojo, lento, marcaba mal. Fernandez la figura del equipo, muy buen partido sólido cuando la pelota iba a su marca y rápido cuando tenía que tapar los agujeros que dejaban sus compañeros, creo que si Argentina ganó, fue mayormente por su inmenso partido.
    Mascherano... ¿quién mierda le enseñó a retroceder?. Retrocede, retrocede, hasta llegar a la línea de Romero. Es más un ex jugador que otra cosa, no participa en el juego, tarda en dar pases, no recupera, no defiende, no marca, ayer los chilenos tuvieron 3 tiros apenas afuera del área en el 2º tiempo, lugar donde tendría que estar él... obviamente no estaba. Es jugar con 10 ya...
    Gago tuvo un tremendo primer tiempo, un segundo discreto. Una lástima que mañana se va a lesionar cuando se golpee la uña del dedo gordo contra una mesa... si no fuera tan tendiente a las lesiones, obviamente sería titular indiscutido en la selección creo.
    Di María, Higuaín y Messi más o menos lo mismo; costó tener la pelota, pero cuando se la tuvo los 4 de arriba no solo demostraron individualidades, sino que tocaban rápido, algo que ésta Arg. siempre tiene que hacer por el estilo de sus jugadores.
    Agüero tuvo un partido pésimo, siempre tardó de más en dar el pase, no estuvo en el lugar adecuado nunca, tuvo una sola, que hizo magistralmente, pero solo eso.
    En conclusión, el problema del partido de ayer a mi gusto fue el medio y los laterales, Gago no se siente tan cómodo en la marca a la derecha, por lo que no pudo ayudar a Campagnaro, Mascherano es un fantasma, Zabaleta tuvo un partido flojísimo. Costó mucho agarrar la pelota, pero hay que admitir que cada vez que Argentina tenía la pelota, se jugó bien, rápido, al compañero, con idea de qué hacer. Falta ver qué hacer con los laterales y darnos cuenta que no porque juegue en el Barcelona Mascherano está para la selección.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Mi mamá vio en vivo y directo el condenado partido de ayer, EcuadorxVenezuela. Y no se cansa de restregármelo en la cara. T_T /foreverdeprimida.

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    pobre de ti taris

7.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Y lo peor, es que me llamó sólo paar eso. Y para decirme que le compró camisas a mi hermano y a mí no.- T_T

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo aun no puedo creer que hayamos ganado. Desde el año pasado no ganabamos asi que fue un asdfkhadfan, estoy muy feliz xD

Ahora, un par de cositas:
    A) Tanto Peru como Paraguay se dedicaron a pegar. Pero los peruanos mas, o quizas yo veia mal.
    B) El arbitro.. asco pero ASCO de arbitraje.
    C) Me dicen que es buen arbitraje? Entonces yo no se NADA del futbol.
    D) Ganamos con mucha pero MUCHA suerte. Paraguay nunca tuvo buen futbol y nunca lo tendra, siempre hemos sido un equipo que llego a donde llego con garra y suerte, al igual que Uruguay (salvando que estos si tienen futbol+garra+suerte), a veces nos toca unas buenisimas donde llegamos a cuartos de final, y en otras tenemos TAN mala suerte que perdemos contra Venezuela. Ahora no se que clase de hechizos magicos tendremos que hacer para forzar un empate en Montevideo, pero mientras las matematicas digan que si, Paraguay aun puede llegar al Mundial <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Esperanzas hay, se trata de que sepan aprovechar ésta última oportunidad, que es decisiva. Que tomen ventaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    bueno se termina el año para las eliminatorias de aqui hasta marzo del 2013 los proximos 9 puntos son vitales para los de arriva dentro de mi calculo el que sume 26 o mas esta en brasil 2014, Ecuador dentro del presupuesto 4 de 6 buen negocio desde mi punto de vista ya que esto no es de llegar primero si no de saber llegar

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A mi la anterior selección paraguaya me gustaba mucho, todavía me acuerdo el baile que nos pegaron en las anteriores eliminatorias cuando fuimos a Paraguay.
    Te mentiría opinando de ésta selección guaraní, porque sacando el partido con Argentina y el anterior con Colombia, no la he seguido, no sé si están en un cambio generacional de jugadores y por ello el presente complicado, un DT no acorde a su estilo de juego o lo que sea; así que me abstengo a opinar.

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Te digo, a veces hasta yo dudo entre seguir a mi seleccion. Tenes un punto, es cierto de que en las eliminatorias pasadas teniamos un muy buen nivel, de hecho el mejor de la historia, mas que nada porque contabamos con un crack como Cabañas el cual estaba en todas partes, eso influyo demasiado en la seleccion. Luego de su retiro, solo ganamos 4 partidos oficiales (Eslovaquia, Ecuador x2 y Peru).

A veces hasta yo dudo de seguir a mi seleccion. Y si, no estamos entrenando el recambio para mas adelante, lo cual hace que tengamos jugadores viejos que no van mas, y jovenes sin experiencia. El DT no va, simplemente no va. Pero en lo que dijiste, lo poco que comentaste, tenes razon.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, creo que este tema va a morir hasta marzo... en si, bueno....

en fin, Perú no va al mundial.... y creo que si sigue asi, Chile tampoco... en fin...

14.  
    Warface

Piscis
    De hecho yo considero que los que iran al Mundial son los siguientes:
    • Argentina
    • Colombia
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Uruguay (Repechaje)

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Que bonito sería que se le de a Venezuela eso!!!

16.  
    Warface

Piscis
    Sin lugar a dudas este Mundial lo va a jugar por primera vez en su historia Venezuela, con un amigo mío hace rato lo venimos diciendo y ojala se les de.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    La Gran Colombia sin duda si pasa eso con Colombia, Ecuador y Venezuela, esta bastante probable eso, yo tambien tenia una lista identica a la tuya, aunque el repechaje habia puesto a Chile, pero ya se vera!!!

18.  
    Warface

Piscis
    De hecho estaba en duda entre Uruguay y Chile, pero hice un balance de que puede ofrecer cada uno y en cada línea veo a Uruguay muy superior.

19.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Esta complicada la situacion de los 2, con Borghi y Tabarez a la expectativa de esperar hasta marzo si estaran dirigiendo o no sus respectivas selecciones, ya se vera. :D

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uy, no se, a mi parecer la cosa es un poquito diferente, siendo objetivos... Yo creo que la clasificacion terminaria asi:-
    1- Argentina
    2- Colombia
    3- Ecuador
    4- Uruguay
    5- Chile
    No se, si bien Chile y Uruguay no andan muy bien, se van a apretar y los dos van a terminar entrando al Mundial, a Venezuela no se, no me convencen nada mas como equipo de futbol y no los veo en el Mundial siendo sincero.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo pienso diferente

Argentina
    Colombia
    Ecuador
    Uruguay
    Venezuela (repechaje)

Chile, a menos que cambie de tecnico... no va... simplemente eso....

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Falta tanto, están todos a un nivel bastante parejo (excepto Argentina y Colombia), muy cerca en puntos unos de otros, no me animo a decir quiénes clasifican y quienes no. Descarto a Perú, Paraguay y Bolivia; y meto ya en el mundial a Argentina y Colombia; entre los demás, no me sorprendería ningún orden de posiciones.
    Ecuador y Venezuela vienen sólidos, aparte que si Venezuela sigue en posiciones de clasificación cerca del final, el envión anímico para clasificar a su primer mundial les va a jugar muy a favor.
    Chile y Uruguay vienen golpeados, pero tienen 6 meses para la próxima fecha, así que no creo que queden "secuelas psicológicas" o rachas que jueguen en contra. Uruguay tiene la ventaja de jugar con Argentina al final de la eliminatoria, cuando posiblemente ésta ya esté clasificada, y encima de local, a tener en cuenta eso.

¿Qué técnico?. Ahhh, ¿el borrachín oscurito que se sienta en el banco de suplentes?. Es un chiste que Borghi sea DT de una selección que pretende clasificar a un mundial. Aunque, seamos sinceros, en el anterior partido de Chile, él no tuvo la culpa que sus jugadores erraran 10 goles...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si nos lo piden de rodillas, les mandamos a markarian o en su defecto.. a chemo... jajaja lol

ya en serio... hay buenos técnicos, seria cosa de que le ruegen a bielsa, o alguno otro del medio local chileno.. estoy seguro que cualquiera puede hacerlo mejor que borghi sea entrenador de un equipo que seriamente pretenda ir a un mundial....en si, creo que borghi es poco menos que un chiste malo

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Al fin Chile juega a algo... me gusto mucho el partido de Vidal y mucho mas que jugaran bien sin matias ...
    ahora veamos como se adapta Pizzaro.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué pasó en el partido de Argentina?
    He leído que estuvo algo accidente y que expulsaron a Higuaín :cyclops:

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vi solo los minutos finales asi que ni idea que paso con lo de Higuain pero se notaba que colombia queria el empate al final cuando tenian la pelota mucho no hacian...

27.  
    Warface

Piscis
    Los primeros 25 minutos Argentina mereció mucho más con un Di Maria en un altisimo nivel (después alterno con buenas y malas) de hecho tuvimos 3 claras situaciones, la mejor en pies de Higuaín que mano a mano con Ospina termino fallando (mérito del portero) como también un remate rechazado con un Ospina vencido y mal cabeceado por Rojo que pega en el travesaño y se va, Colombia lo único que tuvo fue un cabezazo desviado de Falcao, después no jugo a nada.

Pero cuando el partido quedo con 10 jugadores de cada lado bajo muchisimo y poco se genero, con el ingreso de Messi a los 56 minutos Argentina parecía contagiarse de optimismo y Colombia que se habia animado a salir se refugió en su campo dejando solo a un Falcao que estuvo de sobra en el partido, jamás participo en el mismo, siendo los destacados de Colombia Cuadrado y su portero Ospina.

Luego nos anularon mal un gol a Aguero (Messi NO estaba en offside -salvo que encuentren por inet la foto trucada con photoshop-) pero el empate a Argentina no le vino mal con la posterior derrota de Ecuador en Perú, dejándonos como líderes absolutos de las Eliminatorias con 25 puntos, 5 arriba de Colombia y Ecuador, próximo rival del día martes donde de ganar sellaremos el pase a Brasil 2014, que en caso de no darse en esta jornada de Eliminatorias llegará en la próxima sin lugar a dudas.

Brasil 2014 salvo una catástrofe es un hecho para Argentina.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

me fascino como jugo chile, muy buen juego (al final terminar con el circo de los técnicos trajo buen resultado), aunque se debe reconocer que el rival tampoco exigió mucho, viendo todos los partidos me da la idea que va a clasificar: Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Ecuador, los 3 primeros creo que están mas seguros.

ahora a esperar que argentina triunfe vs ecuador y a nosotros que podamos ganar contra bolivia que la verdad me parece bastante accesible

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nos culearon, you only get what you give.
    Una vez mas demostramos poco futbol... tenemos un plantel relativamente decente con el cual podemos causar problemas a cualquier equipo, tenemos jugadores que rinden tanto afuera como en la seleccion... Pero el DT no sabe como ordenarlos, no sabe como arreglarlos y hacerlos trabajar juntos. Poniendo jugadores mediocres en vez de algunos que calientan banca y en el campo al menos tirarian la pelota para arriba. Hace mucho deje de creer que llegabamos al Mundial, pero esperaba pelear aunque sea hasta la ultima fecha. Bien por Chile... planteron un muy buen partido y ganaron bien, hasta deberian haber ganado por mas.

30.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    acuerdense de mi

VENEZUELA AL MUNDIAL

Comparte esta página