1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Eliminatorias Sudamericanas - Brasil 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 7 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Exacto. Diaz es un DT de equipo grande y con figuras. No sirve para equipos normales/mediocres. No es un técnico sacapuntos. Pero justamente, Argentina creo que tiene el perfil como para que de resultados. Gallego no me gusta, no me gusta su estilo de juego, me parece un buen técnico para un equipo del torneo argentino, pero no para la selección. Igual, me da lo mismo el DT mientras triunfe en la selección, por mi que vuelva Batista mientras nos haga jugar bien, ganar no me importa; ya que ganar es solo una consecuencia del juego. Si jugás bien, tenés más posibilidades de ganar, así de simple.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    PERDON??

sorry con scuse me!!

SO WHAT!!

se nota que no viste el partido, no pegamos mucho, nos saco hartas amarillas, encima no cobro la roja del jugador argentino que le metió un codazo en la cara a un peruano en el primer tiempo (sin pelota ni nada) y es invento hartos tiros libres... creo mas bien, que favoreció a argentina...

yo me inclinaria por bielsa o el argentino que dirije colombia (creo que es pekkerman) ha hecho un excelente trabajo con ese equipo...

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Ger, si hacemos una consulta general de quienes vieron el partido más allá de coincidir que Perú fue mejor y superior a la Argentina también habrá concenso en que el árbitro dirigió mal y si benefició a alguien fue a Perú con faltas inventadas en especial en el final del partido y agradecé que solo fueron amarillas hubo más de una que por reiteración ya merecían la roja.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y me ratifico en lo que dije, el arbitro fue tendencioso favoreciendo a argentina, ya en el primer tiempo argentina debió jugar con 10, no saco amarilla a la falta del penal, que fue agresión directa, ademas que perdonó la roja directa al codazo del primer tiempo, sin pelota ni nada...

y has tu consulta, si eso te hace feliz.. no necesito recurrir a falacias para fundamentar mi punto... este esta suficientemente claro...

SALUDOS...

5.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario
    El árbitro debió expulsar a Higuaín en el primer tiempo por un codazo mal intencionado. Pero, y sin embargo, estoy de acuerdo con que el árbitro dejó pegar mucho a Perú y en ello se vio favorecido la selección de Markarián; hubieron jugadas que el árbitro perdonó más de la cuenta. Estuvo mal el arbitraje pero tampoco eso influyó mucho en el partido. Fue un encuentro muy entretenido y la verdad que el empate no le sirve a Perú, perdónenme pero a mi me gusta ganar y no estaré conforme con un empate, Argentina es ganable! no sé porque los pintan como un gran equipo cuando no son esa palabra: "equipo", serán un conjunto de estrellas pero no juegan a nada y cuando los jugadores y la prensa argentina comprendan eso recién podrán lograr un progreso. Siendo sinceros Argentina no gana nada hace rato y para mi no son candidatos a ganar ninguna copa, y menos la del mundo.

Con respecto a mi selección se habló mucho del penal errado por Pizarro y eso es por parte de gente ignorante que lo único que hace es criticar y no ser hincha. Eso le falta a mi país, ser mejores hinchas y eso no quiere decir que tenemos que estar lanzado piedras al Bus de la delegación argentina o cualquier otro país, a veces me da asco conocer este estrato social de mi país.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, nano, creo que ahora quieren vendernos la idea que podemos sacar 6 puntos en dos juegos de visita (en la paz y en asunción....

creo que no sacamos ni 3 puntos...

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, nano, creo que ahora quieren vendernos la idea que podemos sacar 6 puntos en dos juegos de visita (en la paz y en asunción....

creo que no sacamos ni 3 puntos...

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    por ahora bolivia 0 y peru 1

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    vamos Perú... cállame la boca MARKARIAN!!!!

dos golcitos mas y soy feliz...

el que no salta....ES BOLIVIANO....

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso lo aprendiste de warface?xD

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de warface no aprendí nada... es mas, el tampoco aprendió nada de mi... en fin... espero haber despejado tu curiosidad...

y si, empatamos... pinche markarian... pa que miércoles metiste al zorrito aguirre.. ese siempre sera CAGÓN, ese siempre sera malo!!!

alli la opción era meter a pando....el goleador del campeonato local y jugador de altura... pucha... no entiendo al pinche entrenador...

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Chile va perdiendo... 34 minutos segundo tiempo... lo estoy escuchando por radio... radio ADN... por lo que oigo Chile esta jugando mal.... jugando al ataque en forma desordenada...intentando empatar a la fuerza....

en fin... ojala empaten....

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Chile juega con 9!!!! ya ni san putin los ayuda... un milagro solo los salvara...

y lo peor, es que en la 10 fecha les toca con Argentina.... la verdad.. es que ya fueron....(al menos con Ecuador...)

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Chile juega con 9!!!! ya ni san putin los ayuda... un milagro solo los salvara...

y lo peor, es que en la 10 fecha les toca con Argentina.... la verdad.. es que ya fueron....(al menos con Ecuador...)

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Gol de ecuador....!!! en fin, creo que hace rato Chile ya estaba frito...3-1

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Gol de ecuador....!!! en fin, creo que hace rato Chile ya estaba frito...3-1

17.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Estamos claros que Ecuador está ecalando posiciones por debajo de la mesa, nadie había dicho nada de ellos

18.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    es que somos una minoría XD

En este partido Ecuador tuvo muchos errores de precisión, por suerte la selección chilena ni con ayuda.

Creo que será dificil ganar en Venezuela pero si lo logramos serían 3 puntos de oro que nos vendrían de película.

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Vengo a defender a Chile(?)

Nah, jugamos horrible en todas las lineas, Chile no tuvo ni un tiro al arco y la defensa hace aguas por todos lados, tiene que ocurrir algún evento o algo para que esta selección retome una senda correcta

20.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Me pregunto qué les habrá dicho Pekerman al equipo, porque claramente hay una selección Colombia antes y despues del primer tiempo. Paraguay supo ver entre los vacios de la defensa y tuvo varias oportunidades, pero menos mal Falcao logró concretar los goles de la victoria.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿no entiendo este comentario?:cool:, en todo caso se hace lo que se puede se usan las ventajas que se tienen y se aprovechan de la mejor manera por lo menos si ganas en casa aseguras el 50% de los puntos en juego y si sacas puntos en donde se pueden sacar pues se llega a estar en los tres primeros puestos

22.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ecuador desde el 2000 dejo de ser un equipo mediocre, cuando clasifico por primera vez a un mundial que fue el de Korea Japon 2002, de ahi en el 2006 mejoraron y se caracterizaban por una defensa solida, pero en octavos se eliminaron por la minima diferencia contra Inglaterra en un partido peleado.

En el 2010 por poco no llegaron al mundial al perder por un penal contra Uruguay y asi los uruguayos jugaron el repechaje contra Costa Rica y ganaron su pase al mundial y mira como lo hicieron, fueron el mejor equipo de sudamerica en ese mundial llegando a semifinales.

Ecuador venia enfrentando crisis deportivas desde entonces y hasta el 2012 no se veia muy solida, ahora el equipo ha mejorado y en casa son 100% efectivos.

Sobre la altura no es excusa, pues de todos los titulares son 3 creo que juegan en la altura, ya no es como antes, las cosas han cambiado, ahora tambien les afecta a ellos ya que casi todos juegan en el exterior.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Falcaaaaaaaaaaao!!! Me decepcionas mucho amigo, esperaba 4 goles tuyos y solo metiste 2, maldito xD
    Paraguay esta cada vez peor, asi como vamos perdemos qui por 2-0 o 3-0 contra Peru el martes. Ya estamos fuera del mundial... asi que si vamos a esas no vale ni la pena andar posteando por aqui </3
    El partido lo escuche, lo escuche todo y cada vez que Colombia tocaba el balon, entre las de James y Armero pensaba que iba a entrar un gol, pero no lo podia creer en el primer tiempo ya que parecia mentira de que estabamos jugando "bien" e incluso tuvimos una o dos oportunidades, pero al final paso lo que tenia que pasar. Al menos perdimos bien contra Colombia, no es cualquier seleccion sino una muy buena, de las mejores del continente luego de las de siempre, me sigue afectando mas haber perdido contra Venezuela y conste que ya ha pasado bastante tiempo del partido ese, pero perder contra Venezuela de local es demasiado.

24.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Es un dicho para referirnos que están subiendo desapercibidamente

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    quieor ver el Ecuador venezuela... pero mas quiero ver el chile argentina.. osea.. sera la revancha del 4-0 que les metió argentina... o sera otro paseo mas por el parque de messi y compañía....

ademas, no es por ser cachoso ni inoportuno, pero les dije que borgi no servia, mejor estaban con bielsa...

y otra cosa es el compromiso de la sellecion chilena... me parece que han perdido garra y mística.. incluso escuche el partido en adn radio chile...y creo que chile ataca desordenadamente, pero los cojudos terminan metiendo foul y los paran expulsando.,.. deben controlar el carácter antes de todo...

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Todos sabíamos que Borghi no servia pero nunca pensé que lo haría peor de lo que esperaba, igual ni un otro técnico iba a querer tomar la selección de Chile luego que se fuera Bielsa (Pellegrini que era el otro candidato lógico, ya había dicho que no)

Me da miedo y risa esta imagen (miedo porque la probabilidad de que no sea broma es alta) pero bueno hay que confiar en que el equipo tendrá algo de amor propio y saldrá a matarse.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Voy a hacer el resumen muy rápidamente porque ya me voy por ahí.

¡MESSI ES UN ANIMAL Y DÍA A DÍA VA PROGRESANDO MÁS! tanto en la Selección Nacional como en el Barcelona, y si bien sigo pensando que Sabella no es un DT para la Selección Argentina, los 4 moustros que tiene en ofensiva le salvan la vida y esos 4 moustros son en primer medida Messi, Agüero, Higuaín y Di María (este útlimo bastante discutido, con altibajos y errores en los pases, pero para mí un jugador clave como en el Real Madrid).

Ayer Uruguay dio una muestra de como NO se le debe jugar a la Argentina y es defendiendo sin querer proponer un solo ataque y eso que Uruguay tiene con que hacerle frente ya que ofensivamente también son unos animales (Suarez, Forlan y Cavanni) y hasta en la defensa son muy superiores con Lugano a la cabeza seguidos de Godin y los demás en menor medida, igualmente con amigos lo comenté y dije "3-0 le ganamos a estos p...."

Ahora se viene un Chile golpeado y que en caso de perder si Venezuela suma de a 3 comenzará a tener cada vez más presión, Argentina jugo muy bien por sobre todo en el ST, Uruguay debe repuntar y recordar quienes son porque por este camino estan jodidos.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    respecto a lo que dijo warmi....difiero.

pienso que el partido fue parejo hasta que el dt uruguayo hizo el cambio.. claro, lugano estaba con amarilla (que parecía naranja después de lo que le hizo a romero) y bueno, la defensa se desordeno, y todo se fue al carajo.. gol de argentina... luego, lo demás fue por inercia.. Uruguay salio a atacar, dejo huecos atrás y le llenaron la canasta...

en fin, ojala que Chile le haga el pare a argentina, estoy esperanzado de ver un buen partido... si que si...!!!

29.  
    morfeo ar

Escorpión
    si gana bolivia se arma un gran lio

30.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Me sorprendió la victoria de Bolivia, con respecto a mi selección el empate con Venezuela no me dejo satisfecha..
    Veo ahora caer a Chile con 2 goles ante Argentina y contando...

Comparte esta página