1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Eliminatorias Sudamericanas - Brasil 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 7 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si pudieras escuchar la mediática en Perú, te darias cuenta que lo unico que queda para que Markarian conserve su puesto, es justamente eso, ganarle a Argentina, y el que no arriesga...

y si, creo que se comen 3 o 4 goles... con argentina y con Messi no vale ratonear...

2.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    A mi el seleccionado peruano de ahora me gusta, si bien no tienen jerarquia, han venido repuntando mucho en los últimos años, y tienen una de las cosas más importantes en un equipo nacional: amor por la camiseta. No le tengo muchas esperanzas al partido contra Argentina, pero si ganan sería un muy buen golpe a la moral. Markarian ha hecho un buen trabajo con ese seleccionado.

Con respecto a Colombia..Tuvieron un muy buen partido, pero espero que no se confien contra Chile, que si bien no está al mejor nivel, tiene jugadores de talla para aguarnos la fiesta en Santiago.

Paraguay ha venido de guatemala a guatepeor..Si bien nunca se han caracterizado por un juego ofensivo, el partido contra Argentina me dió mucha pena, no tanto porque jugaran a la defensiva, sino porque lo hicieran de manera tan desorganizada, lanzaban unas patadas que de por Dios >.< .

No vi el partido de Venezuela, pero es un equipo que lucha mucho(quizá más que Perú a opinion personal), se nota que quieren ir al mundial, me gustaría que se les recompensara eso con los resultados.

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Yo coincido en lo dicho con Kemero, si Perú quiere salir desde el minuto cero a atacarlo a Argentina descuidando la defensa, entre el Pipa y Messi se van a hacer una fiesta, lo otro importante es saber que Messi al tener casi marca personal de los equipos, siempre se llevará consigo 1 o 2 jugadores por lo cual Lavezzi, Di María e Higuaín pueden aprovechar ese hombre de menos y el potencial ofensivo de Argentina es TREMENDO y por suerte hoy en día podemos hasta decir EFECTIVO.

Ningún partido es fácil y menos para Argentina que más allá de las críticas junto con Uruguay por plantel son quienes marchan como favoritos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, poco a poco las fichas van cayendo en su lugar estamos a la mitad del camino a brasil 2014 y los proximos 4 partidos (incluida la fecha de martes y miercoles) se deciden algunas cosas veremos que pasa despues de esta fecha primordial para varias de las selecciones

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, tanto amor por la camiseta tampoco..el único que se fajo en los otros partidos fue Guerrero, de la foca Farfán y de Pizarro aun se espera mucho mas, aparecen ante equipos chicos y no quieren ni venir a jugar frente a equipos grandes... asi que eso de amor por la camiseta lo pondría en duda...

coincido contigo, pero Perú, con solo 6 puntos, no le queda otra que atacar, porque la otra opción es ratonear... y ratoneando a lo mucho conseguiremos un empate, y matemáticamente (si, de nuevos las viejas matemáticas de Popovic) no llegamos a Brasil 2014 con empates de local...

a Argentina hay que jugarle de igual a igual... total, perder por 1 o por goleada es lo mismo... y a estas alturas... nos da igual (a los peruanos..)

6.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Victoria. La selección supo retomar el partido y creo que hasta pudieron hacer cuatro goles jeje.

Falcao tiene más que ganado el sobrenombre. Todo un tigre.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    grande medel (?)

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Medel nunca aprende!! Pero igual lo expulsan por ser Medel xD

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Nos ilusionamos con un gol y de vuelta nos metieron 3 hahahahaha.
    Pero fue un logro sin un jugador, ya luego la teníamos perdida hahaha.
    Y sólo fueron 3, no 4 goles.

10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    rezen para que no gane uruguay

11.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Yo no dije que hayan sido cuatro goles, lo que trataba de decir es que con el planteamiento futbolistico por parte de la selección colombiana, podia haber la posibilidad de un cuarto gol; nada más.

Por cierto que la seleccion chilena tambien tuvo momentazos. El partido en general me pareció muy equilibrado, en serio.

12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    gano venezuela

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Cómo está Colombia! en racha y Falcao crack.

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y ahora, que dirá warface?? el partido Perú Vs Argentina paso tal y como lo predije, un equipo atacando duro, una defensa haciendo agua, y messi mas perdido que perro en bote...

en fin, el resultado fue justo, ademas, lo matamos a gago, el pobre no sabia ni su nombre... lastima.. buen tipo....

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Solamente rescato algo positivo del partido de ayer: que Higuaín no metió el gol sobre el final y Rojo tampoco. ¿Por qué?. Simple. El periodismo argentino iba a seguir chupando... medias... y tratar de ocultar, por difícil e imposible que pareciera, la patética actuación de ayer. Creo que Perú nos superó en todo, y lo entiendo, no me molesta que un rival te supere futbolísticamente. Pero nos superó en ganas y eso me rompe las bolas. Argentina parecía un equipo que ganó 8 a 0 en la ida y el partido de vuelta lo jugaba por jugar.
    Estoy hinchado las bolas de Mascherano, no aporta una mierda, revienta todo para arriba, lo único que hace es retroceder, no ordena, no distribuye; ya no es más el centrocampista de antes. Encima con lo que dijo del estado de la cancha... dejate de joder, ¿y cómo mierda hizo Perú para hacer más de 4 pases seguidos cosa que nosotros ni hicimos?, ¿tenían calzado especial?. En Gago no se puede confiar, no por este partido, sino por su historial, vive lesionado, y eso se debe tener en cuenta, toda persona que se lesiona gravemente tiene una tendencia crónica a volver a hacerlo, lamentablemente (ya que me parece muy buen jugador) no se puede tener en cuenta. Guiñazú tiene 34 años y dos piernas izquierdas (y calculo que es derecho), no llega al mundial y no es buen jugador, no entiendo por qué se lo convoca.
    El problema de Arg. no es la defensa; es el mediocampo. Si no tenés la pelota, el medio retrocede para la mierda, por más que tengás de defensas a Lizarazu, Nesta, Ayala y Maldini te van a complicar siempre. Faltan tipos con personalidad en el medio, pero no Brañas... me refiero a jugadores que pidan la pelota, que tengan idea con ella, que no les queme; un Riquelme o Verón (no me refiero a ESOS jugadores, sino a ese estilo). No se puede depender siempre de individualidades. ¿Gaitán es menos que Enzo Perez, es menos que José Sosa?.
    Me da risa el pensamiento argentino, decimos "la liga portuguesa es una mierda, una liga de segunda, son todos horribles" y convocamos a la selección jugadores que ni titulares en esa liga son. De Rojo no hablo, es mi ídolo. Quiero ser como él. No sabe dar un pase a 3 metros y es titular en la selección argentina. Debe tener el mismo representante que Maxi López y el gringo Heinze.
    Pero hay que ser justos, no solo criticar a nuestra selección; sino felicitar a la peruana, jugaron un muy buen partido.

Parrafo aparte, ¡que lindo gol el primero de Venezuela!; me pareció un gol de play casi. No sé si la vinotinto clasificará al mundial o no; pero que el desarrollo que ha tenido en estos últimos años es tremendo no puede ser discutido. De ser el rival más débil históricamente ha pasado a ser un equipo a tener en cuenta.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi me jode que haya gente que defienda la idea de Sabella que rompe las pelotas todo el tiempo con sus jugadores de Estudiantes campeon de la libertadores.

Magicamente Argentina SIEMPRE juega horrible cuando juega Mascherano, espero que algún día un DT le diga BASTA a este muchacho.

No vi el partido (Gracias a dios xD) pero vi el resumen, Perú nos ganó en todas las lineas y si no fuera por Romero debieron haber ganado y seria muy justo (Que pena no ganaron, estaria muy bueno ver como se le tiraban todos contra Sabella, pero con el empate no va a ser tanto).

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No lo sacaron a Milito del banco del Barca campeón cuando su nivel ni le daba para jugar en un equipo que peleaba el descenso prácticamente en Argentina, ¿te pensás que van a sacar al íntimo amigo de Messi y de la prensa?. Mascherano ya fue, fue un gran jugador, ahora, con este sistema, estos jugadores y demás; no es útil en el equipo.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué esperan de Mascherano? en el Barcelona jugó NADA de mediocampista. Está jugando de central y encima titular, antes que Puyol y Piqué. Igualmente, parece que no está en forma, ya se le vio en el gol de Higuain contra el Barcelona, se la comió él.

Por otra parte, nada niega que Messi sea bueno. Lo es, y el mejor seguramente, pero está claro que cuando no tiene un equipo que sepa jugar y ayudarle, pierde mucho y no es el mismo. No tiene un Xavi e Iniesta que le resuelva una línea completa con un pase. Y para mí, tampoco tiene la misma jerarquía que el Barcelona. Messi manda en el vestuario del Barça, esto es así. En el de Argentina no, es diferente.

Pero bueno, no vi el partido y no puedo opinar sobre ello, pero es lo de siempre.

19.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Del partido contra Chile destaco a su portero Bravo, tapó muchas muy buenas y casi no dio un solo rebote. Lástima lo de Medel, pero se le pasó la mano(literalmente(?)).

Del partido Ecuador - Uruguay, la sacaron barata los charruas, un arbitraje que deja muchas dudas y una actuación muy por debajo del nivel que tenían durante el mundial o la copa américa.

Paraguay Venezuela no lo vi todo, pero definitivamente Paraguay no va a ir al mundial esta vez, su nivel está dejando mucho que desear.

De Argentina- Perú puedo decir que fue un partido bastante entretenido, aunque Argentina tuvo a sus estrellas muy apagadas. Perú mantuvo mucho el balón y los inquietó desde las bandas(sobretodo la de Rojo), el empate no fue lo más justo pero la suerte no estuvo de lado de los Peruanos.

20.  
    Warface

Piscis
    De hecho si Perú ganaba tampoco iba a ser injusto, fue superior a la Argentina que solo se salvo por las individualidades y lo conseguido por Higuaín, más allá de eso tuvimos 1 tiro de Lavezzi y uno de Higuaín desde afuera, sumado a todo esto aclarar que el árbitro era un desastre.

Fernando: Coincido plenamente en todo lo dicho, en especial lo del representante de Heinze en comparación a Rojo jajajajaja... las falencias Argentinas comienzan en el mediocampo donde no se tiene jugadores de las características que mencionas, pero que desgraciadamente carecemos o preferimos poner jugadores de Estudiantes de La Plata, yo tenía ganas de cortarme los huevos en juliana cuando vi que el cambio de Lavezzi era por ENZO PEREZ!!!! osea Sabella estamos jugando con Perú (si, llamenlo creerse superior, pero es así) pone a Palacio a lo sumo, no un mediocampista.

Desde el vamos SIEMPRE dije que la Selección bajo la conducción de Sabella es una mierda, Argentina no juega a nada aunque también es cierto que poco a poco se van conociendo y llevando mejor en cuanto a la defensa, Federico Fernandez un párrafo aparte lo bien que se esta adaptando y tampoco quiero recaer en la culpa de Rojo, no me parece un mal jugador, pero también es cierto que no tenemos otro lateral por izquierda salvo Clemente.

Las citaciones inexplicables para mí son las de Guiñazu, Braña, ¡DESABATO! (teniendo a Lisandro Lopez, Burdisso por ejemplo).

Todo DT siempre tiene su jugador fetiche, el problema de Sabella es que quiere poner en cancha al estudiantes del 2009, dejame de joder macho, tenes medio Estudiantes LP, Fede Fernandez, Rojo, Braña, Enzo Perez, Andujar, Clemente Rodriguez (si, lo tuvo en el pincha) y alguno más me estoy olvidando seguramente.

En esa defensa falta un Lisandro Lopez, Burdisso, darle proyección a pibes como Sanchez Miño, foguearlos de a poco y por sobre todo TENER UN TÉCNICO como ahora tiene Colombia al Señor Pekerman el para mí mejor DT de Argentina desde que yo tengo noción de recuerdo.

No Velli, acá te equivocas, que Messi haya tenido un mal partido el otro día no quita que desde ya hace mucho tiempo es el mejor jugador de la Selección, desequilibrante en todo momento y determinante SIEMPRE.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Coincido con vos Warface excepto en lo de Pekerman. Realmente me cuesta decidir entre la selección de Pekerman y la de Bielsa. Me gusta más el estilo del Loco, pero la solidez del equipo del 2006 y su equilibrio era algo para remarcar en un libro de fútbol la verdad; aparte de que son los 2 DT más laburadores que he visto en mi vida creo.
    El fútbol que propone Sabella no va con las exigencias del público argentino y mucho menos con nuestro estilo de jugadores. Es verdad que el problema viene desde hace tiempo, desde Basile; por lo que el problema son los jugadores, les guste o no, Argentina no tiene mediocampistas acordes a su historia. Di María es el único del medio que puedo decir que es destacable, pero con sus falencias y, lamentablemente, es un jugador ofensivo; creo que lo que más necesita Argentina son organizadores. Jugadores que pidan la pelota y que cuando se la den, levanten la cabeza, paren y den el pase o retengan la pelota; no que se escondan, se queden quietos y cuando tienen la pelota se la den a Messi siempre.
    Mascherano ya cumplió su ciclo a mi gusto, está lento, no juega de mediocampista en su equipo y no carbura en el circuito del team.
    Lo de los laterales, no sé; en el fútbol argentino actual no hay ninguno que me guste la verdad...
    Y lo de Messi, ¿qué culpa tiene si no le llegó la pelota?. Pero ayer fue alevoso. No le llegó una... ¿qué pretenden?, ¿que baje hasta 1/4 de cancha, recupere la bocha, se saque de encima a 6 jugadores y meta el gol?. Messi es un jugador de 3/4 de cancha, que rinda mejor que todo el equipo en mitad de campo solo indica la falta de jugadores que tenemos en ese puesto, que es otra cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El problema es que Sabella no se va ni a palos de la selección a menos que pierda 3 partidos seguidos xD.

Bielsa, Pekerman, Bianchi... Cualquiera de esos 3 son los DT's que mas vi brillar y ganar en sus ciclos!! Seguramente me olvide de alguno (Cappacofcof OK NO XD)

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A Higuaín tampoco le llegó y marcó un gol :eek:

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues eso significa que una le llegó al menos, no? xD

Y tienes razón. Higuaín es mejor que Messi. No hay nada más que hablar.

25.  
    Warface

Piscis
    Mira lo que voy a decir, EL TOLO GALLEGO por más que sea un bocón es un DT de la san ****

Hay diferencias de posiciones en la cancha y responsabilidades entre Higuaín y Messi, el Pipa practicamente no baja a buscar la pelota, Messi hubo veces que tuvo que estar casi hasta nuestro area, a Higuaín le llegaron 2 pelotas al menos en un pobrísimo partido de la Selección.

Me encantó tu ironía del final xD jaja.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en si, no vi ni siquiera individualidades... en algo que coincidimos fue que el arbitro fue un desastre, favorecio mucho a argentina, y por último, definitivamente rojo no debe ser titular..va a tener pesadillas con Farfán durante dias.... el pobre nunca le encontro la marca... y ni contar a gago, pobrecito, termino grogi...y pa colmo, con un TEC....

en fin, un desastre la seleccion argentina... y esto es que Perú salio a jugar como te dije, a la ofenciva, y eso no lo esperaban los argentinos, creo que ellos esperaban que Perú saliera a ratonear (si, yo también esperaba eso..)

27.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, al termino de esta fecha nada nuevo a mi parecer y las cosas estan como deben estar los que estan arriba han sacado los resultados para estar ahi y los de abajo pues basta decir que merecen estar ahi en medio la cosa cambia y todo puede pasar de aqui a octubre la carrera esta llegando a su parte final veremos quienen aguantan o quienens se desmoronan

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    +1 a Germaster, esta vez ni individualidades vi (en Argentina claro está, el análisis profundo de la selección peruana se las dejo a ustedes que estarán más capacitados para hablar que yo), el partido no puede ser catalogado más que como "horripilante", porque "olvidable" no es; yo no me olvido de que no hicimos 2 pases seguidos, no me quiero olvidar de los jugadores argentinos corriendo como monitos, ni corriendo, trotando como monitos atrás de la pelota. No me quiero olvidar del desastre que es Rojo, Enzo Pérez, Mascherano (creo que fue el peor partido suyo que recuerdo), etc.
    Pero no creo que Argentina se sorprendiera por el planteamiento peruano; simplemente creo, con dolor, que le importaba una mierda el partido: "ya ganamos uno, no nos esforcemos en el próximo así llegamos bien a nuestras respectivas ligas". Otra explicación no hay, porque no hubo idea de juego, no hubo ganas, nada de nada. Es la única solución que se me ocurre, porque la otra es que Sabella no es un técnico adecuado para la selección (hay técnicos de selección y técnicos de equipos; no se puede comparar lo que es entrenar todos los días a un equipo con lo que es "hacer lo posible" con los pocos días con los que contás en una selección).
    El mediocampo de Argentina es malo, coincidimos todos, ¿pero, en nombres, es peor que el de Perú, u otros equipos de sudamérica?. No creo. Así que estoy empezando a pensar que Sabella debería dar un paso al costado por mi bien... porque posiblemente al mundial de Brasil sea el único al que pueda ir y por más en pedo que viva todo ese tiempo, quiero ir a ver un equipo que me genere confianza de salir campeón; y no hace falta recalcar que esta Argentina no lo hace. Lo pusimos a Basile, que pese a quién le pese, es un gordo borracho como el bichi borges (una falta de respeto de Chile contratando a este señor para que "siga" el proyecto de Bielsa) y el otro merquero de Asad; a Maradona (llevó al Chino Garcé, no hace falta decir otra cosa) después a Batista cuyo único mérito fue salir campeón de la Champions con el Madrid y el Barcelona (en el Football Manager, y con trampa), y ahora Sabella, que si bien dista mucho del perfil de los anteriores técnicos, su estilo de juego no se amolda para nada a las características de juego de nuestros jugadores actuales.
    Mirá lo que digo, lo prefiero a Cappa que a Sabella para la selección (eso si, le hago firmar un contrato donde se obligue a no hablar y vender humo). No hace falta que diga que para mi los mejores técnicos para ESTA selección serían Bielsa, Pekerman, Bianchi, Ramón Díaz y el técnico de la U de Chile que siempre me olvido el nombre. Y hasta le pondría una fichita a Martino. Seguro me olvido de alguno.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    siempre pensé que era un craso error de la diligencia argentina no haber contratado a Bielsa... pero bueno, es cosa de ellos...

30.  
    Warface

Piscis
    Ger, el árbitro fue malo para los 2, pero a ustedes los dejo pegar que daban ganas y si perjudico a alguien fue a Argentina con faltas inventadas y regaladas a Perú mayormente en el segundo tiempo.

Coincido en todo y mucho más en lo del Mundial de Brasil, de más allá de mi estado etílico que también quiero disfrutar de algún partido de mi Selección y llegar con espectativas de campeonato, que con los jugadores que tenemos SI creo que tenemos posibilidades, no así con este DT.

En tu lista de posibles DT te falto uno que considero muy bueno más allá del asco que le tengo y es el Tolo Gallego, el nombre del DT de la U de Chile es Sampaoli y no, ese si que no me gusta.

Bielsa hay que rendirse a las estadísticas, pero tampoco me gusta, soy PRO-Pekerman o logicamente BIANCHI, pero Ramón Diaz es un tipo al que yo siempre critique que sale campeón con un equipo lleno de estrellas y en la Selección Argentina tendría esa posibilidad, de tener todas las estrellas juntas y del nivel mundial, por lo cual sería una buena prueba, lástima que me cae casi tan bien como Kretina Kirchner.

Comparte esta página