1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Eliminatorias Sudamericanas - Brasil 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 7 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    VENEZUELA SI CLASIFICA!!! estoy seguro de ello... si así estuviera seguro de mi selección.... ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El partido no forma parte de las Eliminatorias, está en el marco de amistoso pero lo de hoy es para ponerse de pie, aplaudir, seguir disfrutando y decirlo, Sí Messi, sos el mejor del Mundo por lejos y no tenes ni sombra cerca, la estúpida comparación con Neymar a nivel Brasil es irrosoria, ridícula, patética y sin fundamentos, no hay ni la más mínima chance que te de a pensar que Neymar esta a la altura de los tobillos de Messi y en cada enfrentamiento directo quedo en claro.

Lo único que vuelvo a repetir es GRACIAS MESSI POR SER ARGENTINO y de yapa faltaría que Sabella no sea el DT de Argentina (y se haya dado cuenta que Sosa es un muerto y no debe jugar), pero por favor, el tridente ofensivo debe estar SIEMPRE Agüero-Messi-Higuaín.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Para los que siguen criticando a Messi desde Argentina, ahí lo tienen y si no les gusta mandarmelo a Venezuela $:
    Por cierto, primeros 45 minutos, gol anulado por off side inexistente a mi Vinotinto.

Venezuela > Chile, es lindo ver como de un 3-5-2 en 30 minutos hacen un cambio para meter otro defensa.

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    WTF?
    Para mi al menos, fue claro que entra en offside luego del pivoteo. (tendría que ver la repetición para asegurarme pero estoy casi seguro)

El 3-5-2 se mantuvo, salio un defensa y entro otro defensa (el cambio fue por molestias físicas) así que no es algo "tactico" ni nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gran triunfo de Chile, dominó gran parte del partido aunque no generó muchas ocasiones pero el trámite fue al ritmo chileno. Los 2 goles al final para dejar a Chile en la cima de la tabla. A ver que dice bocón Farías ahora xD

El offside de que hablan fue clarísimo....

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Da igual, al menos pensaron que podían salir a jugar dominando y terminaron con un 4-3-3, buen partido sí, pero me pareció mucho castigo el 0-2.
    Por cierto, ver a Chile perder tiempo (Borghi expulsado y luego Alexis haciendo teatro) con el 0-1 y se vaya el tiempo, no tiene precio xD

7.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Lo mismo podemos decir de acá, ver a Farías "callado" tragarse todo lo que habló en la semana, el que cortaran la luz en el estadio cuando Chile entrenaba o que no enviaran los balones oficiales para los entrenamientos; y así y todo ganarles nuevamente de visita no tiene precio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Cuando Borgui se decidio en poner el WC en el baño y el refrigerador en la cocina Chile recupero el control del partido y genero jugadas. Con esto me refiero que cuando hizo lo lógico de colocar a Aranguiz y Diaz al medio, el Mati se pudo soltar y se prendió (que últimos 15 min jugo, igual me dio risa que fue justo después que se hizo mier el tobillo xD) y al menos para mi la entrada de Pinto ayudo a arrastrar marcas y genero mas espacios al medio que Matias aprovecho. Muy raro cuando quedo Vidal de último hombre y M. Gonzalez de stopper por izquierda considerando la velocidad de este último, Osvaldo fue el peor de Chile hizo faltas tontas y se vio superado gran parte del partido. Alexis lo vi mucho con el balde en la cabeza y aparte le pegaron bastante, Chupete regular (esta demasiado acostumbrado a jugar mas recogido lejos del área y lo que necesitamos ahora a mi parecer es tener a alguien fijo en el área como referente)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

No olvidar que no prestaron ni un lugar para que Chile entrenara, tuvo que hacerlo en el gimnasio del hotel

Con todo respeto pero LTA, no puedes decir a Alexis haciendo teatro cuando lo mataron en mínimos 3 faltas

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    y para que sepan gano Bolivia 3-1 a Paraguay xD

11.  
    Misskagome

Misskagome Cemzoonita

Piscis
    Ayer grité tanto en el partido chile-venezuela jaja con los ultimos minutos ya pensaba que quedarian 0 - 0 pero todo se arregló despues de que salio el chupete ( ajjajaja pura casualidad xD ) despues de que salio empezaron a meter goles :') y despues querian puro perder el tiempo total quedaban muy pocos minutos :3 me alegro por mi pais que quedó puntero *-*

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el partido Uruguay-Perú fue un verdadero robo... ARBITRO HIJO DE ****!!!!

el primer gol de uruguay no fue gol, el balon nunca traspaso completamente la linea, el arbitro cobro faltas a unos y jodio a peru hasta el fondo atajamos un penal y teniamos para voltear el partido, pero bueno, a partirr de alli fue otra historia, el 3-2 era justo, pero el 4-2 fue porque peru se jugo todo en ataque...

en fin, somos los últimos (otra ves) ojala que le ganemos a Venezuela en la siguiente fecha, como locales...

13.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Chilenos, sean un poco más imparciales, el offside existió, del resto, a pesar de las niñadas de Alexis (Que estamos acostumbrados a ver con el Barcelona), jugaron muy bien el partido.

14.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    No entiendo a que te refieres con "ser un poco más imparciales", si bien Alexis en algunas ocasiones se quedó más de la cuenta en el piso y en un par simuló, hay que ver que las patadas que le dieron fueron muchas y por lo menos un par merecieron más que amarilla

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    chile gano bien el partido, no fue offside, y Venezuela jugò un buen partido..

por algo fue el mejor partido de la fecha...

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    analisis quinta y sexta fecha

argentina pros: solo jugo contra Ecuador y pues no tenemos mucho con que hacerle juego a Messi, contras: aunque solo juego un partido (por puntos) demostro en el amistoso ante Brasil que hay que mejorar en defensa

brasil (amistosos) pros: se mantien el proceso de cara a su mundial comentario: no soy de la idea de cambiar de tecnico estamos en pleno camino al proximo mundial y hcerlo seria empezar de cero otra vez

colombia: pros: buen partido contra Peru orden tactico mas que otra cosa contras: contra Ecuador pues el cansacio y los 2800 metros hicieron su trabajo dificil comentario: en promedio saco 3 de 6 lo cual no es malo
    chile: pros se esta constituyendo en un equipo regular saco 6 puntos de oro comentario: tiene que venir a Ecuador partido duro

ecuador: pros mucho corazon y algo de coherencia dieron 3 puntos ante colombia ademas de la altura de quito contras: cada vez que salgamos sera la misma historia que ante argentina si se alinea a jugadores que no estan en actividad

peru: pros tiene buen juego comentario : la falta de contundencia sigue siendo la derrota de Peru

paraguay: comentario: es sorprendente pero era cuestion de tiempo que pase lo que esta psando el equipo se ha envejecido

uruguay: si bie es cierto juega bien depende mucho de sus piezas principales si no estan bien uruguay no logra nada

venezuela el trabajo ante urugua y ese empate costo el partido ante chile el cansancio fue la derrota de los vinotinto

fechas proxima septiembre saludos​

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Me liga que esta discusión va a estar muerta hasta setiembre... ahorita todo mundo esta en la eurocopa...

18.  
    Libero

Virgo
    si asi parece en todo caso despues de los juegos olimpicos tambien se vera futbol por aca

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aqui solo tenemos la magra copa libertadores sub 20... patético....

20.  
    Libero

Virgo
    bueno aunque tambien las semifinales de la liberatdores llaman la atención

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    claro que si!! ya clasifico corintians verdad?? y la otra llave es U chile con boca verdad????

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y Argentina parece que carbura de verdad. Messi, Higuain y Di Maria fueron los goleadores. Leí que "El Fideo" estuvo extraordinario. ¿Algún argentino podría resumir el partido? :D

Por otro lado, no veas con Colombia, 4-0 a Uruguay, Falcao sigue en forma. Paraguay está lejos de la clasificación y remontada de Perú a Venezuela.

24. Argentina no fue la gran cosa en cuanto a juego colectivo pero como nos tienen acostumbrados ultimamente estuvieron muy contundentes con las situaciones generadas por las desatenciones defensivas del equipo paraguayo.

Todavia se puede mejorar mucho, pero con este poderío ofensivo ya se tiene una faceta muy importante bien cubierta. La defensa estuvo bien, sin demasiados problemas ya que Paraguay no atacó demasiado verdaderamente. Messi como siempre, cada vez que agarro la pelota en la posición que más le gusta y le conviene hizo mucho daño, asistiendo y hasta errando un mano a mano que pegó en el palo. Gago cada día juega mejor, Lavezzi estuvo muy enchufado los primeros minutos y tanto Di Maria como Higuain siguen demostrando por que tienen que ser titulares. Ademas, faltó Mascherano que siempre es importante, Zabaleta que no llegó por un problemita físico y Aguero que tuvo que volverse a Inglaterra.

La clasificación al mundial va encaminada, hay que seguir aceitando este equipo que por primera vez en estos últimos años promete bastante. Solo falta que Sabella se termine de decidir por un esquema de juego de una vez por todas, sea cual sea, y deje de cambiar de un partido a otro. Después, pueden gustar o no los jugadores que convoca pero lo realmente positivo de todo esto es que está citando siempre a los mismos jugadores, muy importante para fortalecer el grupo de cara a estos dos años que quedan para la gran cita mundialista.

Párrafo aparte para el tiro libre de Messi... si había algo que le faltaba era mejorar esa faceta de su juego, y vaya que lo ha hecho en este último tiempo. Un golazo desde lejos y otro en el palo, un animal, por suerte es argentino.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Warface

Piscis
    Di María jugo un PARTIDAZO más allá de que la prensa se rinda ante los pies de Messi, el jugador del partido del equipo de Sabella fue ANGEL DI MARÍA desequilibrante desde el primer minuto y siempre proponiendo ante un equipo que jugo a cagarnos a patadas dicho en criollo, Paraguay vino a Argentina a pegar y ver si de casualidad se encontraba con un gol, el cual lo consiguió gracias al picapiedra de Braña, que si no fuese porque nuestro DT lo tuvo como jugador en Estudiantes LP no estaría jugando.

Messi tuvo un partido regular al igual que el resto del equipo, no fue un GRAN partido, pero si demostrando contundencia y velocidad algo muy importante, aprovechando cada jugada al máximo y eso sí, Paraguay JAMÁS pateo al arco, la única fue el penal ingenuo que hizo Braña recordandome al de Adalberto Román cuando River se va a la B contra Belgrano.

Ahora toca Perú...

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Hacía falta hacer referencia al descenso de River habiendo tantas jugadas similares para nombrar? xD.

27.  
    Warface

Piscis
    Es la única que recuerdo y que tanta felicidad me genera =D, y es la verdad jajaja...

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, de la fecha el partido que mas me gusto fue el de Colombia-Uruguay... osea.. fueron 2 equipos parejos, de los cuales 1 dio catedra y el otro estuvo apagadisimo....

en fin...
    discrepo del análisis, Argentina gano simplemente porque Paraguay no ataco, la defensa argentina aun es el punto débil de la selección, ahora los quiero ver cuando jueguen con un equipo que de hecho necesita los 3 puntos, y va a salir a atacar como PERÚ, con Farfan y Pizarro ojala hagamos daño, aunque creo que guerrero sera baja, pero eso si es claro, y tengo que admitirlo... si Perú juega con argentina como jugó el primer tiempo contra Venezuela, fácil nos meten 4 o 5... ojala Markarian reconsidere el esquema,y el tipo de juego, y se deje de tanto balonazo al área, la cosa es simple, hay que jugar al toque y toque...y bueno, ojala siquiera saquemos un empate...

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A mi personalmente me dio verguenza el partido, el esquema que hizo Pelusso fue algo demasiado intermedio, queria atacar con Roque y Fabbro pero no le dio tanta importancia al ataque y al mismo tiempo tenia un mediocampo que su funcion principal no era defender precisamente sino tirarla hacia arriba y evitar que llegue a la defensa y si con suerte la agarraba algun delantero, bien. Deberia haer puesto algo mas ofensivo que creo que es lo que hara contra la seleccion venezolana, posiblemente con Benitez en vez de Roque, Fabbro jugara en la misma posicion que Messi en el esquema argentino y metera algun otro delantero.

Paraguay se dedico a pegar en ciertos momentos, no durante todo el partido, se apostaba a un empate y la verdad que nadie creia ni esperaba una victoria paraguaya, aca se sabia bien que lo maximo a aspirar era un empate. Como siempre, cuando no podemos, hacemos lo que sea para al menos evitar que la pelota siga llegando al area y por eso habia momentos donde pegabamos bastante. Argentina fue demasiado en este partido y conste que su plantel no estaba al 100% completo, con Mascherano, Aguero, Zabaleta y sin Brana la cosa hubiese sido diferente y tanto en juego como en resultado, Argentina hubiese sido aplastante.

La verdad voy perdiendo las esperanzas del mundial, hay que ganar TODOS los partidos de local mas un par de visitante. Tanto Peru, Bolivia, Ecuador y Venezuela tienen que ir para abajo, perdiendo y empatando antes que ganar (cosa que para Ecuador veo poco probable y que Bolivia ganara de local casi siempre) y ahi quiza lleguemos. Que duro es pelear por el 5to puesto xD

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Perú no va a salir a atacar pero ni a palos !! Si hace eso se come 3 goles en 20 minutos!! Van a estar todo atrás y salir cuando pueden.

Para mi el mejor fue Gago... Si bien Di Maria tuvo un buen partido NUNCA me termina de cerrar, tiene que aprender un poco a levantar un poco la cabeza y no ir a toda velocidad hacia adelante que corre mas rapido el que la pelota.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página