1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Eliminatorias Sudamericanas - Brasil 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 7 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo a Paraguay lo veo fuera del Mundial... si vamos sera por repechaje. Creo que la seleccion no esta ahora para jugar cualquier campeonato, el nivel que tiene mi pais es lamentable :/

Al mundial van Uruguay, Argentina, Chile y Colombia. El quinto puesto del repechaje lo veo bien disputado y tambien el 4to puesto, mi seleccion apunta a uno de los dos.
    Venezuela no me preocupa, es solo un boom actual y luego nadie se acordara de esto :/ Tal vez los vinotinto lleguen al Mundial.. Solo tal vez.

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Que Uruguay ira al Mundial no tengo dudas, considero que Argentina también más allá de este duro momento, pero seré honesto y arriesgaré, Venezuela estará en Brasil 2014.

3.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Mi seleccion ha mejorado mucho ya no es aquel equipo que quedaba de ultimo y lo menospreciaban y yo si creo que MI VINOTINTO si llega al mundial 2014

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    analisis tecera y cuarta fecha

argentina pros: por fin jugo como equipo y no solo a esperar que hace messi, contras: poca generacion de juego de equipo evidente en el partido contra Bolivia comentario: está mejorando pero puede dar mas es cuestión de mover las piezas

brasil (amistosos) pros: mantiene proceso de cambio generacional contras: aun no demuestra juego aplicado comentario: sigue buscando los jugadores para el 2014

colombia: pros: a falta de Falcao no lucio mal contras: dejo crecer a Argentina y pago las concecuencias: su desarrollo esta condicionado a la presencia de algunos jugadores

chile: pros mantiene sangre nueva contras: al parecer falta diciplina y respeto al DT comentario: no se puede dar la falta de compromiso si sigue asi pasara malos ratos

ecuador: pros busca un estilo de juego solido contras: mucho retroceso del balon como local falta de agresividad como visitante comentario: cometio errores contra Paraguay y los pago Peru presiono pero se desordeno y dos fallos dos goles

peru: pros mantiene orden contras: sucumbio ante sus errores comentario : fallo en su tactica de juego ofreciendo oportunidades a su rival

paraguay: pros: trata de acoplarce al estilo del nuevo DT contras: le sigue costando jugar en equipo comentario: puede que si no se acopla se resague mucho en esta eliminatoria

uruguay: pros: su juego es ofensivo y contundente contras: no hubo muchas por ahora comentarios: sigue siendoel equipo mas regular de ahi por que esta primero

venezuela pros: tiene buen orden tactico-tecnico contras: falta ago mas de peso ofensivo y sera peligroso comentario: su progreso es evidente sacar puntos en colombia no es cosa facil pero debe mantenerce en casa ganando

fechas proxima Junio 2012 saludos

5.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    Desde que tengo uso de razón nunca había encontrado que una eliminatoria fuera TAN peleada. Me parece que el único equipo realmente débil y que no tiene opciones es Bolivia. Perú con Markarián dará de que hablar, le tengo mucha fe a ese equipo. Por otra parte, Venezuela ya no es sorpresa, hace rato vienen jugando muy bien y yo los creo un equipo fijo en Brasil 2014. Siendo chileno me preocupa mucho esto, ya que tradicionalmente las visitas a Venezuela eran 3 puntos casi seguros, en esta pasada veo bastante dificil sacar puntos allá :(

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    dudo que venezuela no clasifique

pero viendo como juega uruguay - ecuador-colombia y chile

se les va hacer duro ganar esas selecciones

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo solo digo algo: me retracto de decir que CHILE SIN BIELSA NO ES NADA...

pienso que es culpa de un planteamiento muy defensivo cuando juega de visita, deberían empezar el partido (cuando juegan de visita) arriesgando mas... creo que así les iría mejor..

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Después de largos meses se reanudan las clasificatorias Sudamericanas.

El próximo sábado 2 de junio se juega completa la jornada 5, con los siguientes partidos:
    Uruguay - Venezuela: partido apretado, veremos si los uruguayos logran mantener el ritmo y consiguen un triunfo para afianzarse ante un cada vez más complicado equipo venezolano

Bolivia - Chile: ya sabemos que Bolivia es la selección más débil de Sudamérica. Chile ha conseguido triunfos en sus 2 últimas visitas y espero que esta sea la tercera. Individualmente y colectivamente Chile es superior, pero habrá que ver como reaccionan una vez más en la altura. En Bolivia faltará su gran referente Martins.

Perú - Colombia: un duelo atractivo donde cada uno intentará hacer prevalecer su juego. Creo que Perú gana esta vez

Argentina - Ecuador: los ecuatorianos son duros pero creo que Argentina no tendrá muchos problemas para quedarse con los 3 puntos.

Recordemos como va la clasificación:

1° Uruguay - 7 pts +6
    2° Argentina - 7 pts +3
    3° Venezuela - 7 pts 0
    4° Ecuador - 6 pts +3
    5° Chile - 6 pts -3
    6° Colombia - 4 pts 0
    7° Paraguay - 4 pts -3
    8° Perú - 3 pts -2
    9° Bolivia - 1 pt -4

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    peru colombia.... nos vana violar esos negros de mier**......

perú no tiene equipo, rogemos que en estas eliminatorias quedemos mejor que los bolivianos...solo pido eso.... un papel mas decente que el de las eliminatorias pasadas...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    peru colombia.... nos vana violar esos negros de mier**......

perú no tiene equipo, rogemos que en estas eliminatorias quedemos mejor que los bolivianos...solo pido eso.... un papel mas decente que el de las eliminatorias pasadas...

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A mi me da miedo Bolivia... Como paraguayo tengo un miedo TERRIBLE con los bolis en la altura, nunca nos hizo bien jugad ahi y de hecho jamas jugamos bien ahi. La ultima vez fue un 4-2 y como todos recordamos la goleada a la Argentina.
    Ya me mentalice con un Paraguay fuera de este mundial, si bien aun "falta" matematicamente es MUY dificil que Paraguay gane y logre clasificar, parece dificil pero bueno, no hay nada que hacer.
    Mas me aterra el hecho de que luego de esto, tendremos que jugar contra Argentina y en Argentina.. y con el equipo terrible que tenemos ahora vamos a pasar un papelon.

En fin.. mucho que decir, poco tiempo y whatever :/

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Para Argentina es MUY clave ganarle a Ecuador en el monumental para estar tranquilos en la fecha que quedamos libre... Ecuador no es lo que era hace unos años atrás que te hacia partido en todos lados, ahora ha bajado un poco el ritmo y Argentina tiene que aprovechar, lamentablemente solo tiene individualidades, ojalá encuentre un estilo de juego y no que 2 o 3 jugadores solos te ganen un partido

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Más allá de que espero que Argentina gane su partido contra Ecuador, lo que realmente espero es que de a poco el equipo empiece a tener una identidad de juego y no caer en el burdo juego de depender solo de Messi y sobreexigirlo para que después la prensa local solo hable mierdas de que no juega como en el Barcelona, ya estoy podrido de eso y de los idiotas que lo critican.

Pero con un DT como el que tenemos poco se puede esperar ¿me explican que hace llamando a Sosa y no a Pastore? en fin, jugadores fetiches de un DT que el cargo le queda enorme pero llego porque le fue bien en Estudiantes LP, es como si ahora le diesen el cargo a Falcioni porque le esta yendo bien en Boca.

La verdad es que lo único que me llama de esta Selección es la ofensiva, Messi, Agüero e Higuaín son los que me despiertan interes, pero mi grado de interés por el Seleccionado ha bajado muchísimo a como era tiempo atras, una lástima, la Copa América en Argentina fue uno de los detonantes y tener a Sabella como técnico lo potenció.

14.  
    Libero

Virgo
    saludos las eliminatorias estan parejas pero no por buen juego es mas bien que nos esta afectando el exodo masivo de lo mejor del talento de america del sur a europa ya no hay juego de conjunto muchos jugadores ni siquiera han hecho los procesos de selecciones menores de su pais y en 15 días o un mes no se puede aplicar una estartegia de equipo por eso hay que depender o de los supertalentos o de una maraña defensiva que aesgure por lo menos el empate mi caso mi selección Ecuador en las eliminatorias anteriores se compacto jugando en la altura pero hoy por hoy somos tan visistante como cualquiera ya que la mayoria de los llamados estan jugando en mixico y lo mejor que tenemos (A Valencia y LF. Caicedo) ambos estan en europa en inglaterra (mala temporada para el MU en donde juega valencia y caicedo esta en el Lokomotic en rusia ) ants eran cerca de 8 jugadores de la sierra lo cual facilitaba el juego en casa si sacamos 4 puntos es bueno tres es lo ideal y 2 no seria del todo malo

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Vengo con el post mufa(?)

Ojala le resulte a Borgui el experimento de no jugar con un Libero claro y que no se lesione Contreras que recién viene saliendo de una, que Vidal vaya por derecha ya que puede rendir mas allí que Aranguiz (me tinca manda al sacrificio a Aranguiz para tapar posibles subidas de Bolivia y así Vidal puede estar mas libre y llegar al arco mientras Diaz se queda algo mas atrás)y que Chupete haga un golcito.

PD: Venezuela le empato a Uruguay en el Centenario, nosotros nos comimos 4, a juntar miedo(?) :nadaquever:

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Eso no es natural ;__; Venezuela empatando con Uruguay EN Uruguay?
    Bueh.. yo espero con ganas Argentina vs Ecuador, yo sabia que Gago seria titular, lo sabia! Me gusta el equipo de Argentina, si bien no es uno de los mejores tiene GRANDES individualidades que van a hacer a la albiceleste hoy un equipo fuerte. Lo unico que no me gusta es el Sosa ese (Esta suplente, igual no deberia haber sido convocado -.-).
    Lo que mas llama la atencion es la buenisima delantera que tiene, con una gran calidad y estamos hablando del mejor del mundo, el campeon de Inglaterra y el campeon de España. Ademas de suplente esta Lavezzi que es un jugador muy desequilibrante en el Napoli y que va a hacer un buen trabajo de jugar (Ahora del PSG).

En fin.. seria bueno que un argentino pase a dar una buena opinion, tal vez luego del partido pero seria bueno... :/

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si no mal recuerdo Venezuela hace varios partidos que no pierde en el Centenario

En el partido Chile ha jugado horrible, los penales no cobrados y Bravo nos han salvado atrás, Contreras se le nota venia lesionado mal en los cruces, Pepe Rojas hace lo que puede jugando en un puesto que con suerte ha ocupado unas 2 veces y Osvaldo en el nivel de este año le falta la ayuda del volante por derecha que como es Aranguiz no esta acostumbrado a jugar por ese lado y no cubre bien la banda, Vidal y Diaz no se entienden aunque cada uno por su lado lo ha hecho bien, Mena ha pasado un poco y sacado buenos centros, Matias muy marcado, Alexis muy comilon ojala los reten en el entretiempo y Chupete muy solo adelante.

Aranguiz se centralizo en su puesto natural y salio el gol xD
    Espero Borgui se de cuenta que unas pequeñas modificaciones cambiaran el equipo para mejor, ahora se vendrá lo difícil porque empezara a pasar la cuenta la altura pero tengo fé que podemos ganar.

EDIT: La expulsion desvirtuo bastante el partido, asi que dificil saber que hubiera pasado 11 vs 11, muy mal Bolivia en casi todas las lineas, estan sacando chapa de quedarse afuera rapidamente.

Un análisis(?) rápido
    Bravo: estuvo muy bien cuando fue exigido en los mano a mano y rápido para salir a cortar las jugadas
    Osvaldo: En su nivel que ha tenido este año, no se pueden sorprender si en la U tambien viene bastante irregular
    PPR: El mejor atras hoy considerando ademas que no juega de libero
    Contreras: Se le noto que venia lesionado, mal en algunos cruces
    Mena: Paso algo en el 1T, en el segundo no apareció mucho porque se posiciono mas atrás para ayudar a Contreras, la amarilla se la gano por pollo
    Diaz: Partido bueno, no erro mucho en los pasos y salio bien
    Vidal: Había sido un partido discreto, se había equivocado un par de veces pero con el gol todos se olvidan(?) igual cuando entro Figueroa se soltó y jugo más
    Aranguiz: Se vio algo complicado por la banda y cuando se centralizo al final mostró algo más pero ya estaba reventado.
    Matias: En el primer tiempo estuvo muy marcado y en el segundo le dieron como loco, no pudo mostrar mucho pero aporta en otros aspectos del juego
    Alexis: Tengo la duda si andaba comilon o Borgui lo mando con la funcion para que le sacaran amarillas a los defensas, en cualquier caso le pegaron un monton
    Suazo: No anduvo muy bien, en el 1T estaba solo arriba y en el segundo no se vio bien
    Edu: Se vio bien picando entre los defensas, considerando que no jugaba hace caleta

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hahaha.. tridente de la p*** madre xD

Aguero, feliz cumpleaños puede decir... Inicio muy bien y anda jugando un buen partido, metiendo un gol y asi abre el marcador despues no me quejo. Messi ahora esta jugando muy bien, asi como tiene que jugar en la seleccion y con las jugadas y el gol puede decirle a todos que cierren la boca, que mira de que es el mejor del mundo. Y bueno, Higuain dio el toque ;) metio el segundo gol y no se.. Para mi la Argentina no esta haciendo un GRAN partido pero esta ganando y comodamente.

PD: El gol del Kun... Adelantado? Creo que si e_e

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Messi 4 - 0 Ecuador

¿Hace falta decir algo más?

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Pude ver gran parte de todos los partidos:

Uruguay 1-1 Venezuela: un partido con poco fútbol, Venezuela juega muy ordenado y aunque Uruguay tuvo mayor posesión no tuvo muchas ocasiones claras para anotar. Los venezolanos levantaron en el segundo tiempo después de ir 0-1 y lograron un merecido empate en el Centenario que como vienen jugando ya no es novedad ni casualidad
    Bolivia 0-2 Chile: tercer triunfo consecutivo de Chile en La Paz y por el mismo resultado. Aunque este no fue tan merecido como los anteriores por lo mostrado por ambos equipos. Los primeros 20 minutos fueron claramente para Bolivia que pudo marcar en más de 1 ocasión, si no fuera por Bravo que atajó todo, una mala decisión del árbitro y lo malos que son los delanteros bolivianos el resultado pudo ser distinto. Chile jugó muy mal aunque con mucho corazón, a favor de los jugadores hay que poner los 3.600 mts de altura y el pésimo estado de la cancha, era un potrero y debería prohibir jugar en ese estado, vergonzoso.
    Argentina 4-0 Ecuador: un show de Messi, hizo lo que quiso con Ecuador, Argentina jugó al ritmo de él y no dejó ninguna duda sobre el resultado. Hace tiempo que no veía tan bien a Argentina, pasándole tan por encima a un rival. Debe ser el partido más completo de Messi por Argentina, a ver si lo dejan un rato tranquilo en su país.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, que tú lo criticaste en un programa de Radio el Jueves, muahahaha.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Entre lo de Özil y lo de Messi ayer, Kemero se está volviendo el rey de las predicciones inversas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    estoy feliz... felizmente colombia no jugo tan bien, y solo nos metio un gol...

aunque eso me lleva a mi siguiente preocupacion: uruguay

los uruguayos están ávidos de victorias, y están molestos por el punto que les saco Venezuela... y se vana ir con todo contra Perú, que miedo!!!!

24.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ganamos, pero se quedó debiendo bastante. No, diria que demasiado. Creo que se confiaron demasiado, y hubo demasiadas expectativas con Pekerman, en fin....Preocupa, preocupa...

Y Falcao. Blah, no digo nada del tipo ése.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    colombia no habra ganado, pero dudo mucho que colombia valla al mundial....

los que van (a mi criterio) son:

1. Uruguay
    2. Argentina
    3. Chile
    4. Venezuela

repechaje: Paraguay....

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Colombia no habra ganado, pero dudo mucho que colombia valla al mundial....

los que van (a mi criterio) son:

1. Uruguay
    2. Argentina
    3. Chile
    4. Venezuela

repechaje: Paraguay....

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nah..Todo espectacular, pero Venezuela no llega... veo a Colombia o a Peru ahi. Para mi va asi:

1. Argentina
    2. Chile
    3. Uruguay
    4. Colombia
    Repechaje: Paraguay

Digan lo que digan, Venezuela no va a aguantar, tiene un lindo team pero la mayoria de los grandes jugadores ya estan maduritos y bueno, exceptuando Rondon yo no veo esperanzas en la vinotinto y estan bien ahi sin clasificar a ningun mundial. Ademas ese cuarto lugar sera peleado a muerte por Colombia, Peru y Paraguay y solo 1 podra pasar comodamente, la pelea es por el Cuarto/Repechaje.
    Es obvio que vamos a mantener a esos tres en la punta, un milagro para que no pase alguno de esos :/

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo pienso ma sbien que Perú no llega, nos han vendido un cuento chino de que matematicamnte llegamos, y siempre nos venden lo mismo... nahh

Venezuela esta bien, tiene buen equipo, buena táctica, buen entrenador y sobretodo, una buena hinchada que esta fiel en todo momento,. además, saben que si no llegan chavez los fusila.. jajja

29.  
    Libero

Virgo
    saludos de venezuela pues hay que observar una cosa su juego de local, para ganar un cupo en las eliminatoria de america del sur hay que asegurar por lo menos el 75 % de los puntos de local obtener los puntos obvios de visita (hoy por hoy Bolivia y Peru) para vordear un 80% de puntos posibles con lo cual ganas cualquera de los cupos directos, para el repechaje basta con el 60% o 70% de los puntos totales dandote el gusto de perder con Argentina, Uruguay y Paraguay selecciones que en casa son muy regulares todo esta en los partidos de local ganas la mayoría y estas a un paso

30.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    debe ocurrir una catastrofe futbolera para que venezuela no claqsifique

Comparte esta página