1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Eliminatorias Sudamericanas - Brasil 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 7 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio

Así es, incluso el invierno nos jugó una mala pasada :rolleyes:

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no pues!! el partido estuvo para que gane Argentina... ademas, eso de la "lluvia"es poner el parche antes que salga el chupo, Bolivia jugó bien y punto...

3.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    2 goles anulados

el arbitro re cool.

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Se refieren al partido entre Colombia y Venezuela...

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vi en un sitio y dice que de esos 20 .. 10 goles fueron en partidos amistosos x'D osea 10 goles en 5 anos increible ! con esos numeros hace rato que hubiera sido cortado si no fuera "Messi"

6.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Mira

messi es españolito D:

Si mañana esta en la roja, ni sorpresa si hasta nacionalizado esta

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tampoco lo queremos eh xD

8.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    AHAHAHA, Messi hater.. aunque si está:

Aprovechando que esta con 7 del barca .. sería la mejor potencia de futbol Internacional que habría, y España ya seria god

pobre messi :c

Iker tiene pesadilas con Messi

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A pesar de que es el mejor jugador del mundo, ya te digo, no nos hace falta un jugador así. España lo único que tiene dudoso es el lateral izquierdo, que seguramente ocupará Arbeloa, pero que tenemos miles de recambios como: Alba, Jose Enrique o Monreal.
    En la delantera estará Villa + alguien, o incluso quitaremos a "ese alguien" (que bien podría ser Torres, Negredo, Llorente y los nunca convocados como Soldado..) y jugaremos 4-5-1, ahí entraría Silva a jugar de titular.

10.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Igual, sería epic

mmm Torres lo descartaría, no viene bien ultimamente

Y ahora vs colombia de visitante

¿Que espero? Perdida.. a lo MUCHO Empate

sodissapoint

11.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Colombia tiene las bajas de Guarín y Falcao no olvidemos eso, el problema también es el calor extremo en Barranquilla por la tarde, eso será un plato interesante de analizar y dificil de digerir.

Sigo diciendo se lo critica mucho a Argentina por el partido con Bolivia, es lógico, no se le ganó a un Seleccionado inferior y demás que de hecho hace tiempo tenemos resultados adversos, 2 empates (Copa América y este) y una paliza histórica en La Paz (6-1) pero más allá de eso Argentina fue superior, realizó muchísimas opciones de gol pero no pudo concretar, con esto NO le doy la derecha a la Selección, siguen siendo un desastre, pero la verdad es que tampoco es todo tan horrendo, aunque el hecho de no conseguir resultados ya cansa.

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Partido amistoso jugado hoy

Inglaterra 1 - España 0

Villa le dio al palo, Fabregas la desperdicio en el final.. y aunq claro es un amistoso.. yo queria mas emocion.. xD.. los ingleses se cobraron la revancha de wembley *grin

Brasil hubiera jugado amistosos con los equipos q descansan en las fechas fifas.. hubiera sido un peru-brasil que me hubiera gustado ir a ver xD

la emocion xD

13. Deberían echar a Torres de una maldita vez. Ese muchacho no aporta nada al juego de la selección >_>

Además queda decir que Del Bosque debería decidirse por Xabi Alonso o Busquets (doble pivote de las narices), que ambos jueguen es como perder un jugador arriba porqué ambos suben, se estorban, hacen al juego previsible, lento y todo por el centro, Xavi no debe cambiar su posición por culpa de un doble pivote absurdo.

Lamentable este partido, en serio ¿Doble pivote contra un cerrojo (Inglaterra)? Además de cambiar a Iniesta y Sergio Ramos cuando estaban haciendo un buen partido... Siento que poco a poco, la selección va a perder fuerza.

Saludos.

14.  
    Warface

Piscis
    No quiero sonar a "malo" pero el título del topic dice "Eliminatorias Sudamericanas" :$

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Con tantos tecnicos y jugadores sudamericanos jugando en inglaterra y españa podriamos decir que los colonizamos con el futbol.. ok no xD, pero abrir un tema sobre eso como q me daba pereza, y aparte aqui se encuentra la gente mas pegada al futbol xD.. de todas formas pido disculpas publicas xD

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de enterarme que habia un topic... Ahora ya se donde venir a desahogarme.

Sobre el Ecuador-Paraguay no tengo mucho que comentar y sobre los otros partidos ya esta todo comentado asi que... El miercoles vendre a postiar xD

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    4ta Fecha de las Eliminatorias

Partidos

1.- Colombia vs. Argentina
    2.- Ecuador vs. Perú
    3.- Chile vs. Paraguay
    4.- Venezuela vs Bolivia

Comentarios

- Colombia-Argentina se ve bueno, veremos si hay respuesta del equipo argentino que me parece debe de ganar si no quiere quedar mal parado..

- Chile-Paraguay, chile de visita es malo, de local bastante efectivo (y no lo sabre yo xD).. paraguay de pelota parada sabe matar, asi q veremos que tal es el partido de hoy..

- Venezuela-Bolivia, aunq no parezca.. me interesa este partido xD; ambas selecciones sorprenden con empates de visita asi q puede darse un buen partido..

- Ecuador-Peru, historicamente peru nunca le gano a ecuador de visita.. solo espero q la historia cambie.. jajaja..

18.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Colombia - Argentina: los argentinos tienen la obligación de mejorar la imagen que mostraron en los últimos partidos, no necesariamente ganar porque ya sabemos que a los jugadores argentinos siempre les ha molestado las condiciones geográficas y de clima.

Venezuela - Bolivia: creo que los venezolanos ganarán este partido y consolidaran su gran alza que han mostrado durante los últimos años. Para mi Bolivia sigue siendo el rival más débil de Sudamérica

Ecuador - Perú: los peruanos tienen una buena oportunidad de sorprender y hacer historia, han mostrado un muy buen juego y a Ecuador lo he visto un poco flojo

Chile - Paraguay: un partido complicado y cerrado, Paraguay saldrá claramente a esperar y aprovechar los espacios (jugarán con 4-5-1) además de las pelotas detenidas, por lo que Chile deberá estar muy atento para que no pase lo de las eliminatorias pasadas (0-3). Chile debe mejorar mucho lo mostrado en el partido pasado y conseguir los 3 puntos que lo mantengan en pelea. Espero que sea un buen y entretenido partido para no perder el $ de la entrada xD

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uhh.. Da Silva esta lesionado :/ No se, va estar dificil asi el partido. Pero creo que a Paraguay le va MUY BIEN esa formacion de 4-5-1 y meter a Dos Santos de enganche es... bueno, una gran idea.
    Tiene que ganar Paraguay, tiene que ganar.. estoy sacrificando un concierto para ver el partido por que ahora Paraguay puede ganar, como dijo un comentarista de radio aca(y aclaro que no quiero ofender a ningun chileno), que hoy podemos ganar porque "No es que Paraguay (el equipo) este muy bien, sino que los de Chile estan mal"

Bueh, el Colombia-Argentina va a ser... Epico.

20.  
    Warface

Piscis
    Los cambios de Sabella realmente no los entiendo ¿PORQUÉ MIERDA VIVEN SACANDO A PASTORE DE TODO SELECCIONADO ARGENTINO? y eso que no soy Hernán (Kemero) que ando llorando con ese tema, pero este muchacho merece continuidad y que le den su oportunidad y no, lo sacan encima por jugadores de medio pelo.

El hecho de jugar en Barranquilla con una temperatura elevada y una humedad que se dice que llegará al 80% más el estadio repleto hará que todo sea muy dificil, sumado a que jugamos MAL y ya se vio contra Venezuela que con un clima pesado son todavía más dificiles las condiciones para nuestros jugadores.

En fin, no creo que sea un partido fácil para nada por supuesto, pero tampoco la muerte de nadie, hay que tener cuidado con los remates de media y larga distancia que los aprovecha y mucho Colombia, sumado al factor velocidad por el desgaste del calor, Argentina como sea hoy no perderá (claro y como dije esto vamos a perder 3-0).

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sinceramente, no sé porque en Argentina contratan a esos entrenadores. No los conozco y no puedo opinar 100%, pero creo que ninguno está a la talla de la selección, algo tan grande. El último que me gustó fue Pekerman, aunque no triunfó, la sensación que me trasmitía el equipo era distinta.
    Y sí, como la cagan, Argentina va corta de mediocentros creadores, porque Gago y Banega han bajado muchísimo el nivel que tenían en Boca Juniors, no sé porque no le dan oportunidad a Pastore y porque no quitan de una vez a gente como Demichellis, Heinze, etc.

22.  
    Warface

Piscis
    Heinze por suerte fue sacado hace tiempo, pero seré honesto, el gringo aportaba voz de mando en el fondo y junto con Burdisso creo que se llevarían mejor que con Demichellis, aunque actualmente MI defensa Argentina estaría formada todas por jugadores del medio local y serían: Pillud (4), Schiavi (2), Lisandro Lopez (6), Clemente Rodriguez (3), no tengo la más mínima duda, a lo sumo dejaría a Burdisso en el lugar de Lisandro Lopez, pero los demás serían mis titulares.

El tema del DT para la Selección es porque tenemos un idiota gigante como Grondona que no deja progresar el fútbol Argentina y pone títeres a su antojo, Sabella no es un mal técnico, pero tiene un juego horrendo y la verdad para mí no es de Selección, muchos pedimos a Bianchi, pero la verdad es que yo quería al Tolo Gallego o Ramón Díaz.

Y sí, es verdad, desde Pekerman hasta el momento que no generamos más nada y esa Selección realmente si jugaba algo y valía la pena verlo, al menos transmitían entusiasmo, pasaron Basile, Maradona, Batista y ahora Sabella y seguimos siendo horrendos.

23.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    Hoy juega Chile, a decir verdad, por el juego mostrado no debería ilusionarme con un buen resultado, pero creo que se le puede ganar a Paraguay (ambas selecciones que han decaído bastante en cuanto a rendimiento). Y lo único que espero es, que sin importar el resultado, renuncie el Bichi Borghi, porque el venía a consolidar lo hecho por Bielsa y mejorar las falencias que habían (todo eso es un supuesto), pero no pasó nada, hasta perdimos la identidad de juego y Chile juega a nada :(.

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Argentina se hundio ya hace un tiempo, a mi siempre me gusto como juegan los albicelestes... es una seleccion de grandes jugadores pero se fue a la shit, fue decayendo cada vez mas y luego vienen los cambios de DT cada rato y jode mucho. Los jugadores no se acostumbran a cada tipo de juego y entonces no se puede.

Yo le veo futuro, creo que va a venir un tipo bien macho, va a dirigir la albiceleste y esta va a ser de nuevo ARGENTINA.

Si Argentina pierde, pierde 2-0 o 3-0 y si gana, gana 2-1 o 1-0... y claro, esto es bien hipotetico y tambien creo que el mejor resultado que pueden sacar es un 0-0

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vamooos ARGENTINA, Vaamoos KUUUUUUN... No jugamos bien pero eso ahora no me importa, al fin un desahogo ;_;!!

La nota mala, Burdisso rotura de ligamentos cruzados, una pena u.u

26.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pues tal y como yo pronosticaba los resultados de hoy.

Colombia 1-2 Argentina
    Colombia es un equipo muy rápido, sobre todo cuando juegan en su tierra, hoy se vio eso, y bueno... Colombia tiene jugadores muy buenos, rápidos, pero aun así les falto ese 9 arriba, una pena que Falcao no estuviera.
    Sobre Argentina, pues esta vez tampoco jugaron bien, les basto las 2 jugadas empezadas por Messi que acabaron en gol, el primero gol de Messi y el segundo del Kun después de que el arquero colombiano despeja cerca el balón con el tiro del pipita. Esta claro, Messi es el mejor, pero si no hay nadie con quien jugar es obvio que no se va a poder brillar del todo. Siguen sin darle continuidad a Pastore y poniendo otros jugadores que no merecen estar en la Albiceleste.

Ecuador 2-0 Peru
    Primer tiempo aburrido, bajo nivel de Ecuador y Peru. Ya en el 2do Ecuador fue subiendo nivel y empezaron a conectar jugadas, resultado justo.

27.  
    Warface

Piscis
    La mejor combinación de Messi es Agüero y de eso no tenemos duda, lástima que no estaba en óptimas condiciones para jugar los anteriores partidos.

No vi el partido porque me agarro justo que salía del trabajo y cuando llegaba a mi casa, solo vi desde el minuto 30 del ST, suficiente para ver el gol, por ende no puedo hablar de si Argentina fue mejor y mereció o no ganar, pero no me importa, sumamos de a 3 :).

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Schiavi cuántos años tiene?. ¿Desábato?. ¿Braña?. ¿No apuntamos a armar un equipo para el mundial?. No te discuto que si HOY se jugara el mundial, Schiavi sería mi 2; pero objetivamente, sacando sentimentalismos afuera, ¿te pensás que va a mantener el nivel en dos años y medio con la edad que tiene?.
    Para mi ahora tiene que demostrar Sabella, viendo pibes, o no tan pibes para fogearlos en la selección sin quemarlos y así armar la base defensiva de la selección.

-----------------
    Nota parte, ¿cómo fue el partido de Argentina?. Ni lo vi. ¿Cómo jugó el equipo?. ¿Mascherano rindió jugando abajo?. ¿Funcionó el medio medianamente o fue lo de siempre de depender en el armado en individualidades de los de arriba?. ¿Jugó Sosa?, y de ser así ¿rindió o hizo agua como siempre?.

29.  
    Warface

Piscis
    Mascherano NO jugo abajo, fue de 5.

Y yo estoy hablando de actualmente no equipo con visión a Mundial, lo importante ahora es sumar y más en este momento complicado, por eso mencioné a Schiavi, logicamente que pensando a 2014 sabiendo que Schiavi se retira en 6 meses no lo mencionaría xD.

Sí, Sosa jugo y tuvo un muy buen segundo tiempo por lo que escuché.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que bien q esta venezuela ojala este sea su momento para q al fin clasifiquen a su 1er mundial

Comparte esta página