1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Eliminatorias Sudamericanas - Brasil 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 7 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    sobre el Perú - Chile, solo tengo dos cosas que decir...

1.-ARBITRO NIETO DE P***!!! porque madre no tienes!!!!
    2.-El partido en si, fue bastante entretenido, en especial el 2do tiempo, casi empatamos, pero bueno, los casi no cuenta (por ende, los palos tampoco...)

2.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Estas eliminatorias estarán MUY interesantes, aunque sigo criticando a Farias por el desempeño contra Ecuador, anoche le jugamos un excelente partido a Argentina.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    analisis primeras y segunda fecha

argentina pros: se esta acostumbrando al esquema y estilo de savela, contras: se quiere seguir con una messi dependencia: comentario el futbol es de 11 en cancha y 5 en banca si todos no jalan para un mismo lado no se llega a nada

brasil (amistosos) pros: esta probando muchos jugadores contras: igual que argentina se quiere hacer una neymar dependencia comentario: como anfritiron quiere llegar con sus jugadores maduros al 2014 ya que no quiere repetir lo de 1950

colombia: pros: con un fecha y ganando afuera se demuestra mejora contras: por ahora poco que ver para establecer algo comentario: esta en remodelación habra de mostrar algo igual con lo demas equipos para confirmar su desarrollo

chile: pros jugadores jovenes y con futuro contras: la salida de bielsa afecto el estilo de juego comentario: si se adaptan al estilo del nuevo tecnico y no hay leciones en jugadores clave compite seriamente

ecuador: pros demostro contundencia dos chances claras dos goles contras: no tiene esquema de juego comentario: jugando en quito con lo mostrado vasta pero cuando tenga que salir mostrara posibles falencias

peru: pros mostro trabajo y orden contras: aun hay falta de expericia de algunos de sus jugadores comentario : se ve la buena mano de un tecnico que sabe lo que hace y posee jugadores que prometen

paraguay: pros: se esta remodelando contras: el proceso de remodelacion le esta costando comentario: si mantiene un proceso constante y ante la falta de brasil tiene posibilidades claro si el proceso fructifica ahora

uruguay: pros: mantiene la base del equipo campeon de la copa america contras: llegaran esta base de jugadores al 2014 comentarios: es el equipo mas regular pero d forlan no es un joven de 22 años y su papel es muy necesario en esta selección

venezuela pros: trabajo y orden tactico contras:falto precision al atacar comentario: si mejora su presicion en el ataque podria colocarce arriva de las espectativas

fechas proxima 11 y 15 de noviembre saludos

4.  
    BLODEER

BLODEER Cemzoonita

Aries
    Faltan pocos días para las nuevas fechas eliminatorias y yo solo estoy preocupado de un asunto en particular. Mi equipo de los amores, la Universidad de Chile, tiene a 6 nominados para la selección chilena. Yo le pido al guatón parrillero que no coloque a jugadores azules (en referencia al color de la camiseta de la U. de Chile) para el partido del 15 de Nov. contra Paraguay. Esto debido a que la U juega un partido internacional contra Arsenal de Sarandí de Argentina por la Copa Sudamericana el 17 si no me equivoco.

Eduardo Vargas disputa el lugar en delantera con Alexis Sánchez (O talvés los hacen jugar juntos). Vargas juega en la U de Chile, es uno de los goleadores de la U. Salió escojido el mejor jugador de la temporada que pasó. Tiene 21 años. Es uno de los goleadores de la Copa Sudamericana. Y ya han preguntando por él varios equipos del viejo continente como es el caso del AC. Milán y Manchester City, entre otros. Esta tazado en 10 millones de dólares y sigue subiendo. Jugador de gran potencial, héchenle un vistazo en Youtube si aún no lo han visto.

5.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo no me preocuparía por eso, yo creo que el único que va a jugar es alguno de los González en defensa, a lo mejor contra Uruguay también pueda jugar Mena por la suspensión de Beausejour. Vargas aunque es un muy buen jugador está varios peldaños debajo de Alexis por lo que no luchan por el puesto, de no mediar nada extraño Sánchez será el titular en ambos partidos junto a Suazo, aunque Vargas pueda ver algunos minutos.

Del resto ni Aranguiz ni Díaz jugarán, ya que delante de ellos están Medel, Vidal y Carmona para ocupar 2 puestos, Canales es el 3er delantero centro detrás de Suazo y Paredes, por lo que llegarán descansados al partido con Arsenal.

6.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Lindo problemita se les armó en Chile con Bosejur, Vidal, Valdivia, Carmona y no recuerdo quien más, la verdad es una falta de profesionalismo total, deberían ser bien castigados por la Asosiación Chilena de Fútbol, la decisión de Borghi me pareció la más adecuada y también los multaría en el club del cual forman parte.

En fin, a Argentina se le viene Bolivia en el Monumental con un estadio que estará ¡VACIO! también jugamos un viernes a las 17.00, un horario horrendo :/.

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Confirmame algo War, Mascherano de que jugara probablemente?, con lo bien que esta rindiendo en la defensa seria buenisimo que siga en esa posicion

8.  
    Warface

Piscis
    Acá en Argentina no tienen en mente utilizarlo en ese puesto, si bien los medios varias veces lo mencionaron ya dijeron que Mascherano sigue siendo 5.

9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ni lo digas, al que mas siento es a Vidal, Valdivia es un genio pero ya no tiene vuelta con esto de los escándalos. El resto son todos totalmente reemplazables.

Además hoy cuando hablaron 4 de los jugadores: Valdivia, Beausejour, Carmona y Jara (Vidal ya está de vuelta en Italia donde de la Juventus lo llamaron de vuelta urgente a dar explicaciones), hablaron mal de Borghi, según ellos no llegaron "tan" pasados de copas como dijo el DT y que no pudieron dar explicaciones (Borghi dijo que no estaban en condiciones de darlas). También acusaron al entrenador de haber actuado poco profesionalmente en ocasiones anteriores.

También se habla que Alexis Sánchez, Suazo y Bravo habrían encarado de mala forma a estos 5 futbolistas y que casi hubo agresiones, cosa que algunos desmienten.

En fin, está totalmente enrarecido el ambiente y los nuevos 5 citados no son mucho aporte que digamos. No sería descabellado pensar que de los 6 puntos no saquemos ninguno. Y yo que tengo la entrada lista para el martes frente a Paraguay :(

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en si, a los jugadores chilenos envueltos en el escándalo no los deberían llamar nunca mas, aunque cambien de técnico... después se creen irreemplazables y se jode todo...

11.  
    Warface

Piscis
    La verdad es que si Alexis, Suazo y Bravo hicieron eso me parece perfecto, porque le están fallando a todo un país y no dejan de tener responsabilidad, no es que dejaron sus equipos para irse de vacaciones, sino que viajaron para un compromiso FIFA como son las Eliminatorias para el próximo Mundial, desde ese lado estoy a favor de la postura que quizás tomaron dichos jugadores de enfrentarlos.

Con respecto a estos 5 jugadores en cuestión estoy seguro que en los últimos tiempos escuché cosas similares de Valdivia y Bosejour.

Una lástima, ojalá les sirva para aprender.

12.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Valdivia y Beausejour se repiten desde el mes pasado antes del viaje al partido con Argentina, pero sin duda que Valdivia es un caso emblemático de indisciplinas, sin ir mas lejos pudo volver a mitad de las eliminatorias pasadas después de un castigo en la Copa América 2007 donde fue castigado junto a otros jugadores (Navia, Ormeño, Contreras, Tello entre los que recuerdo) por 20 partidos, sanción que finalmente se redujo a la mitad después de que los jugadores pidieran disculpas públicas (excepto Ormeño).

En mi opinión y aunque sea uno de los jugadores mas desequilibrantes de Chile, a Valdivia se le acabó el saldo y debe ser sancionado de por vida, ha estado envuelto en demasiados escándalos (dentro y fuera del fútbol) como para seguir representándonos. Al resto les daría un buen castigo de 5 o 10 partidos para que aprendan. A Jara también lo castigaría de por vida, pero por malo para el fútbol xD

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El problema es que el 90% de los jugadores no piensa así. Ejemplos tenemos de sobra, el amistoso Argentina - España; este problema de la selección chilena; lo de Tevez actualmente, etc.
    Muchos jugadores piensan en las fechas FIFA (sea eliminatoria o amistoso) como un lapso de relajación, y no solo saliendo de joda.

14.  
    Warface

Piscis
    Argentina ha sido superior en toda esta primera etapa, Bolivia siquiera ha pasado el mediocampo y el arbitraje es ¡PÉSIMO! nos anularon mal 2 goles de Higuaín, el primero por no aplicar la ley de ventaja en una falta sobre Messi y en el segundo por un inexistente offside de Higuaín.

En fin, hay que ganar como sea.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En el segundo gol anulado dijeron falta de gago o.o !!! Aún así ¿COMO LE VAS A ANULAR ESE PRIMER GOL AL PIPITA? DESPARRASTROSO lo del señor juez...

Oh dios, alguien vio la joyita que hizo pastore? :baba: nononono es un crack, lo amo ToT

16.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Recien me engancho al partido.. va 1-1.. buenos goles ambos..

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La selección Argentina me deprime -.- !

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No pude ver todo el partido.. creo q en bolivia haran caravana por el empate xD

19.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Y si, increible ver que algunos jugadores no esten a la altura para vestir la camiseta de Argentina, sobretodo Demichellis, la verdad no entiendo como puede jugar tan feo, fue el responsable del 1er gol y siguio teniendo errores garrafales.
    Gago estuvo muy bien pero ya despues del 70 tambien bajo su nivel.
    Messi, no se, no fue ni muy eficiente en el 1vs1 donde el suele ser sobresaliente. Tuvo algunas actuaciones muy buenas, pero no llego ni a la mitad del Messi del Barcelona.
    Pastore tuvo algunas buenas actuaciones, tiene calidad, pero si estas en el min 80 y empatando no puedes bajar los brazos.
    Lavezzi entro y creo que le dio un poco de garra arriba, y cons u gol logro el empate.
    A Higuain le anularon 2 goles legitimos.

20.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    wesuck

omg.. ese arbitro

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    algun argentino tiene la estadistica goleadora de messi en la seleccion? debe ser de los peores historicamente (solo en cuanto a goles)

22.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    uhh

unos.. 20 en 5 años
    63 partidos, 20 goles

23.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    que paliza le dio Luis Suárez a los chilenos...

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿¿¿En la mayor 20 goles???. No tengo ganas de googlear, pero de ser así, como mienten los números a veces xD.

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Tremendo Baile :(
    Andamos parejos de visita, 4 goles recibidos en ambos partidos

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    se podría decir:

CHILE O - Luis Suarez 4

en fin, fue como pasear en bicicleta... me liga que sacan a borgi... y empiecen a rogarle a bielsa.. y repito... chile sin bielsa no es NADA...

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    FUUUUUUUCKK.. 4-0?? SHIT...

y yo q les decia a mis amigos.. el unico partido bueno y parejo seria el Uruguay - Chile lol... no llegue a verlo por el trabajo..

pude ver parte del Paraguay 2 - Ecuador 1.. buenos goles de pelota parada de paraguay.. sorpresivo el descuento xD

colombia empato a 1 con venezuela.. buen resultado para venezuela q me parece esta en los 4 primeros no?..

///

Y al final si hicieron una xD

28.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Bah, increíble ese empate. Era una victoria más que cantada, pero la defensa se durmió, y se dejó hacer ese gol. Carajo, ni me imagino cómo será contra argentina.

29.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Si Argentina pierde me pego un tiro en los huevos

isaidso.

30.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Cabe destacar que se jugó en un escenario complicado debido a la lluvia

Comparte esta página