1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Eliminatorias Sudamericanas - Brasil 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 7 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    si los de uruguay quedan fuera quien entraria?

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Argentina parece una enfermería como Boca, para esta última jornada de Eliminatorias ya son bajas, Messi, Higuaín, Gago, posiblemente Mascherano y jugadores de menor importancia como Ansaldi y otro más que no me acuerdo, esto beneficia lógicamente a Uruguay que se enfrentará ante una Selección Argentina que no estará en su máximo esplendor, ante esto llora Venezuela que si bien la tiene dificil, será aún peor de esta manera.

Como deseo personal, me encantaría dejar fuera a Uruguay del Mundial.

3.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No se sí estoy equivocado pero a. Venezuela creo que sólo le queda un partido y creo que el porcentaje de que Venezuela clasifiqué sería como un 10%, no veo a Venezuela clasificando la verdad. Ahora la lucha es entre Uruguay y Ecuador que quieren clasificar directos y no esperar al repechaje

4.  
    Warface

Piscis
    Venezuela tiene que ganar si o si su partido ya que en la última jornada tiene fecha libre, con eso supera la barrera de Uruguay.

Uruguay debería perder contra Ecuador y Argentina (con un empate ya es suficiente en cualquiera de los 2 partidos) para quedar fuera.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mandy

Mandy Cemzoonita

Géminis
    Que partidazo de COLOMBIA! Entren al mundial de Brasil por la puerta grande!
    Que ilusión después de 16 años!! ^_^

6.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :c al fin despues de pasar el enojo dire mi opinion del chile vs colombia:

chile 3-3 colombia.

el primer tiempo chile vapulio a colombia y demostró que es de los equipos con mejor ofensiva en latinoamerica dejando 3-0 el marcador en favor a chile, vidal, sanchez y vargas demostraron con creces por que juegan en el extranjero, mientras viendo a valdivia uno se pregunta por que nunca llego a un grande de europa, es un jugador sensacional, muy atipico a la media del jugador chileno.
    en el segundo tiempo Colombia presiono y después de la expulsión de carmona obligo a chile a volcarse al 100%, el tecnico hizo cambios malos y demostro tener muy poca experiencia para aguantar un resultado que era bastante abultado, colombia jugo bien y demostro el gran nivel que en la actualidad posee empatando el partido a 3 goles, aunque pudo ampliar la diferencia.

7.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    @max tomson es fácil contestar tú pregunta acerca del mago. Es por que saco su verdadero potencial en el mejor equipo de Chile Colo Colo y antes ya había pasado por Europa.

Acerca del partido, nos empataron por webones. Un defensa que en vez de reventar a pelota la juega en el área sabiendo que el rival es uno de los mejores del continente y que sus jugadores están en alza en Europa es de lamentar. Cambios mal hechos y un expulsado que en cierta medida el arbitro no tuvo criterio. En fin, pensaba que el viernes iba a ser el día en que íbamos aplastar a una selección buena y resulto que nos empataron y remontaron un partido épico (?)

8.  
    Warface

Piscis
    Lo de Colombia fue excelente, merecía entrar de esta forma al Mundial y no por una derrota y aprovechando que no ganó Uruguay, ahora si, Chilenos y Ecuatorianos no jodan y empaten que a Uruguay lo quiero ver jugando con Jordania y si quedan fuera mucho mejor.

PD: Si, me cae como la mierda Uruguay

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Creen que haya un biscotto? (Amaño)

10.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    me imagino a que te refieres a un arreglo entre chilenos y ecuatorianos.

en lo personal no creo, creo que Chile ira a ganar, lo de suponer un arreglo también lo vi en la prensa peruana, pero con la enemistad que le tienen a chile se inventan cualquier cosa -.-

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    y ya estan los clasificados y uruguay al repechaje quien lo diria

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo que Uruguay tenga problemas con Jordania, pero quien sabe... xD

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    si salen vivos es un golazoxDxD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo mismo con México y Nueva Zelanda, pero con lo mal que están jugando los mexicanos ... ya no sorprendería.

15.  
    morfeo ar

Escorpión
    solo esperemos quien clasifica y el sorteo

Comparte esta página