1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Eliminatorias Rusia 2018

Tema en 'Deportes' iniciado por Gon, 28 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    LOL.. COMO QUE QUE PASO???

Nos salvamos @Gon, nos salvamos...!!!

nos iban a llenar la canasta...

Y repito... Venezuela esta MUY INSOLENTE...

Última edición: 30 Marzo 2016
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues vista la ultima fecha de las eliminatorias de a poco las piezas del rompecabezas van encajando en su correcto lugar, no les parece

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Alguien que ponga la Tabla??? digo...

porque ver a Ecuador 2do...??? digo... eso no encaja aun bien... y el resto... Brasil y Argentina por media tabla?? no se, algo sigue sin encajar alli....

lo que si encaja, es (lamentablemente) el SOTANO... alli donde nunca llega la luz del sol, el POTO de America.... y alli esta mi pais.. Perú....

4.  
    Libero

Virgo
    Jeje encaja mas que verlo primero Germaster-dono, y estoy siendo generoso con un equipo plagado de jugadores que están mas cerca del retiro que de ir al próximo mundial y cuya actual dirigencia tanto técnica como administrativa solo busca posicionar jugadores en el extranjero buscando alguna prevenda por los contratos que puedan conseguir estos jugadores apadrinados por ellos o seudos representantes que sirven a sus intereses. Por lo demás y solicitando permiso al creador del tema subiré la tabla jugadas seis fechas.

Última edición: 30 Marzo 2016
  5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    que lindo seria verlo 7º a brasil digo, que lastima me da :avaricioso::happy:

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Y que El Tri lo hace otra vez!
    Gana su partido como local en el Azteca y concreta su pase al Hexagonal Final.
    Penal de Guardado y Gol mágico del "Tecatito" Corona.

En noviembre El Tri de Osorio comienza su prueba de fuego.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No te ofendas... pero viendo... que... entre el 3ro y el 7mo hay solo 2 puntos....
    no veo nada raro...

y bueno, Perú... estamos a 6 puntos de la clasificación.... SI SE PUEDE....!! :ohno::ToT:

8.  
    Libero

Virgo
    No te preocupes Germaster-dono, solo digo que en estas eliminatorias poco a poco las cosas toman su cause normal aun quedan muchas fechas y de cierta forma el objetivo es quedar entre los cinco que clasifican ya que quedar primero o quinto poca diferencia hace.

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmmm...

es cuestion mas que todo, de orgullo...

Te lo digo, desde el punto de vista inferior....

digamos, que, da igual quedar 6to que ultimo, y.... por orgullo, espero que Perú no quede ultimo...

10.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si sigue Dunga...lo mas probable que Brasil tenga un grave problema....
    Si parguay sigue empatando, va a tener muchos problemas tambien.
    Si ecuador se desinflo...pues seguira cayendo .
    El resto siguen dentro de los causes normales...
    aunque sigo pensando que perú podria dar mas...pero creo que suspropios jugadores son unos flojos :/....

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Mas que flojos, son unos relajados, indisiplinados, y encima, malos y pechos frios...

y Ecuador se puede desinflar... sip... pero puede darse "el lujo" de perder algunos puntitos...

y claro, Brasil esta en crisis en todo sentido... ojala salgan de esta.-..

y Perú.... aqui estamos cambiando la perspectiva y la estrategia... ahora hemos contratado al Juez Malzon Urbina y a Hediberto Benitez para que pongan RECURSOS CONTRA LAS OTRAS SELECCIONES DE FUTBOL, que las inhabiliten, y asi Perú pueda ir al mundial...

Última edición: 2 Abril 2016
  12.  
    morfeo ar

Escorpión
    ger no estan tan lejos del sexto lugar y despues pelear el 5to

13.  
    Gon

Sagitario
    Yo creo que Perú tiene opciones Aun, es cosa de reestructuración.... digo no?....

Y si brasil no cambia a Dunga.....pues podemos tener un mundial sin brasil. Ajajajaj

14.  
    morfeo ar

Escorpión
  15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ESO FUE CON CACHITA????

no seas malo, tendriamos que DUPLICAR NUESTRO PUNTAJE ACTUAL, encima, DE SUBIR 5 PUNTOS, encima, con los JUGADORES MALOS PECHOS FRIOS QUE TENEMOS, y con un tecnico QUE DICE QUE ESTA PENSANDO EN qATAR Y NO EN RUSIA???

tamos jodidos man... ni con calculadora cientifica, sacandonos el coseno y aplicando teorema de pitagoras...

naca

seria bonito ver un Mundial sin Brasill...

16.  
    morfeo ar

Escorpión
    y sin argentina?

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Hasta donde yo se, eso ya se dió.... lo de brasil nunca se a dado...

nunca ha habido un MUNDIAL SIN BRASIL....

seria bueno, ver como sale, si bien o no...

el cambio nunca a sido malo...

18.  
    morfeo ar

Escorpión
    solo esperemos ver como hacen para reaccionar estos pataduras de brasil

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    estoy seguro, que si alguien piensa en la federacion brasileña... apostaran por la gente joven, y pondrán a un tecnico de las diviciones menores...

ojala se de eso... estoy seguro, que con la gente joven brasil si clasifica al mundial, y quedara haciendo un papel digno..

y apostara a futuro, y deberá hacerlo, para conseguir algo... (deberá hacer algo parecido como lo que hizo Alemania para ganar el ultimo mundial)

20.  
    Gon

Sagitario
    Es que Alemania dio catedra de como hacer las cosas para el futuro.
    espero los sudamericanos tomemos algo de eso para poder tener mejores selecciones

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Sie... porque hacer raton micky que no hacemos un buen papel en un mundial (y ahora no me salgan conque Argentina hizo un buen papel en Brasil, porque ... me transformo y lo san puteo a ese infeliz mortal!!!

22.  
    morfeo ar

Escorpión
    lo hicimos pero no es lo mismo ganarlo a hacer segundones de los germanos

23.  
    Gon

Sagitario
    Todos sabemos como llego argentina a esa final y como llego alemania. (Dio clase a brasil)

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    por favor!!!

Argentina no pasaba si no fuera por Messi!!! ganaba partidos ajustados, por goles A ULTIMO MINUTO de San Messi, el Tecnico hizo del Equipo Argentino una seleccion de 10 jugadores + Messi, y Messi ni corria, solo sudaba un poquito y ya (es mas, hasta los mismos Argentino de Fox comentaban eso, porque Messi corria menos de 8km por partido si hasta los defensas corrian mas de 12km) y si no fuera por Messi, y sus goles agonicos (asi le ganaron a Iran creo... gol en el ultimo minuto) y sabes, fue una VERGUENZA ver el futbol que jugaba Argentina... ni en la etapa de grupos, que le toco un grupo RECONTRA MAZAMORRA pudieron tan siquiera golear... nada...

Disculpe señor, pero el Argentina del Mundial, fue una VERGUENZA, tanto para EL NIVEL REAL DE ARGENTINA COMO SELECCION, como PARA EL JUEGO DE SUDAMERICA....

25.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso no lo discuto que jugamos mal, pero casi siempre nos pasa

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nah man...

lo que da pena (y disculpa la sinceridad) es como un equipo que... no juguo mal... juguo MUY MAL lleguara a la final, mientras otros equipos, que hicieron buen futbol, buen toque y buen papel (Holanda, Francia, Colombia (que salvo su primer tiempo contra Brasil, lo hizo bien) Chile (que hizo temblar a Brasil, aun incluso con ese travesaño epico, no recuerdo bien de quien, que @Gon me refresque la memoria) Costa Rica, y un largo ETC) no llegaran... en si, Argentina tuvo mucha suerte de toparse con equipos chicos en casi toda la ruta, y que los grandes se mataran entre ellos...

sino, no pasaba de cuartos... lo firmo

27.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso esta mas que claro

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bueno, pero ahora, al menos en lo que va en la eliminatoria, estan haciendo buen papel, ya aprendieron a jugar sin Messi (casi a la fuerza) y ahora no se les ve, tan MESSI-dependientes.. y eso ya es un progreso... veo mejor futbol.... ya messi no es tanto el SALVADOR, sino un CATALIZADOR... y eso me gusta...

29.  
    morfeo ar

Escorpión
    con messi no creo que el kun ni el apache puedan tener mas gol

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Por ahora, no todo es Kun ni el Apache.... fijate quienes hicieron los ultimos goles de la seleccion....

y veras a que me refiero...

Comparte esta página