1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Eliminatorias Rusia 2018

Tema en 'Deportes' iniciado por Gon, 28 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Empataron a Chile... San James, Ruega por los Colochos... jajaja...

y ahora... el Uruguay vs Chile... mamita...!!!

y bueno, acaban de empatar Argentina con Brasil, y bueno, al menos no le fregaron el cumple a @Zeus ar ....

y que te digo... nisiquiera pienso ver/escuchar el partido de Perú... ya no me interesa, asi de simple.... ya fuimos... nos venden humo, y no pienso comprar...

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no se eh

al menos no terminaran anteultimos

3.  
    morfeo ar

Escorpión
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Y que por fin se estrena el profe Osorio con el Tri. Y la verdad tuvo sus goles, pero habrá que corregir las definiciones de las jugadas frustradas. Para eso trae su libretita. 3-0 contra La Selecta Salvadoreña con un tiro libre de Guardado, un gol de Herrera que buscaba anotar El Chicharito y un gol de Vela que no lo vi.

Entre otros resultados:

Estados Unidos 6- 1 San Vicente y Granadinas
    Trinidad y Tobago 2- 1 Guatemala
    Jamaica 0 - 2 Panamá
    Costa Rica 1 - 0 Haití
    Canadá 1 - 0 Honduras

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    De chiripa.. cuando almorzaba vi el resumen del partido... al comienzo, Penni, de 1.95m lo colgaron, si no fuera por Yotum, que la saco de la raya... y por lo que me a contado mi jefe, que vio el partido, en el 2do tiempo nos salvamos de 3 fijas....

Ademas, aparentemente jugamos con uan seleccion super ofensiva (con Guerrero, Pizarro, Farfan y Yordy) y aun asi, solo hicimos un gol, ademas jugamos con un par de fosiles en el campo (como Pizarro y Lobaton) que ya deberian estar cuidando a sus nietos...

nah!! los quiero ver con Brasil...de visita.... me liga que nos va a ir muy muy mal...

6.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muchas gracias schumi por los datos se agradece. Y ger....yo le tengo fe a Perú, puede ser la sorpresa....y por otra parte se ve el final de Martíno al parecer, y peligran pekerman y sampaoli....veremos qje es lo que pasa....y el famoso Chile vs uruguay

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    De nada Gon.
    ¿Cómo? ¿Sampaoli en la cuerda floja? ¿El mismo que hizo campeón de América a Chile? ¿No estará pagando todo eso de la Copa América?

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Sampaoli peligrar??? nahh no lo creo, dos victoria y un empate (aunque sea de local, y dicho empate, sin el jugador estrella de Chile en el campo, el alexis creo que eera, ahorita no recuerdo) y estando segundo, y encima luego de ganar la Copa America???

nahh... primero se va Gareka... jajaja nahh no creo que haya peligro para el (Sampaoli) en el horizonte, y Martino... lo de el es Hace raton Mickie....

9.  
    Gon

Sagitario
    Si... No es por resultados, es mas que nada por un tema de que el Presidente de la Asocicacion Chilena de Futbol , esta siendo investigando por el FBI por el famoso FIFA GATE...Asi que al igual que paso con el Presidente del Futbol de Colombia...pues Todo indica que ya no seguira con nosotros y que quiere decir esto?....Pues que los DT, tienen el trato con ese presidente y para no perder los beneficios y que le bajen el dineral que ganan, pues ponen en duda su puesto, no siendo claro.
    Pekerman se cuadro con Colombia, pero Sampaoli deja todo en duda, jamas es claro en sus respuesta, por eso queda en la duda de que pasara al final de esta fecha.

explique arriba xDDDD
    y sobre Gareca, pues Ger....hazme caso, Peru esta para sorpresas en estas eliminatorias....ya vera xD

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Basicamente, Sampaoli se podria ir por motivos similares por los que se fue Bielsa... ya veo....

en fin... seria una lastima, pero si se va, me liga que termina dirigiendo a Argentina.... jajajaja

y Gareca??? nahh no lo van a botar aunque pierda 9 partidos... la verdad.... es que nadie quiere tomar la Papita caliente... y ya en serio... a quien ponemos??? no hay nadie mas... asi que ... ni modo, a hacer lo que se pueda...

y sabes @Gon, eres mas optimista que yo... lol...

11.  
    Gon

Sagitario
    Yo le tengo fé a Perú para estas clasificatorias, imaginate gano a Paraguay que habia hecho muy buenos partidos :D...Asi que...se puede esperar cualquier cosa de Perú...
    Lo unico que pido es que sigamos en el mundo paralelo de color de rosa...Porque nuestro futuro se ve no muy bueno :c

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo le tengo mas fe a peru que a la seleccion de argentina

si va al mundial me soportaras colocando aqui videos de amor cerrano :avaricioso::avaricioso:

13.  
    Gon

Sagitario
    • Estadio: Metropolitano, BarranquillaÁrbitro: Carlos Vera (ECU)
      Colombia
      Argentina
      -17:30-

• Estadio: Pachencho Romero, MaracaiboÁrbitro: Gery Vargas (BOL)
      Venezuela
      Ecuador
      -18:00-

• Estadio: Centenario, MontevideoÁrbitro: Wilmar Roldán (COL)
      Uruguay
      Chile
      -20:00-

• Estadio: Defensores del Chaco, AsunciónÁrbitro: José Argote (VEN)
      Paraguay
      Bolivia
      -20:00-

• Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador de BahíaÁrbitro: José Buitrago (COL)
      Brasil
      Perú
      -21:00-
    • La hora es la Chilena asi que acomodense a sus horarios :D

14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Esta noche le toca al Tri un juego muy peligroso. Se adentrará a una de las ciudades más peligrosas del mundo: San Pedro Sula, donde enfrentará a su similar de Honduras. Hago mención que los catrachos tienen una buena racha como locales en partidos contra México. Veamos cómo le va al Tri en este terreno hostil.

Otro partido importante será el de Trinidad y Tobago VS Estados Unidos. Los trinitarios dieron mucho de qué hablar este año en sus partidos contra México, sacándoles dos empates, uno en Copa Oro y otro más en un partido de preparación. Que se cuide la selección de las barras y las estrellas porque puede llevar una sorpresa.

• Informativo Informativo x 1
  15.  
    Gon

Sagitario
    Gracias Schumi por informar sobre las eliminatorias de Concacaf :D

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    De nada Gon. Pendiente para resultados y después esperar hasta Marzo del 2016.

17.  
    Gon

Sagitario
    estamos en lo mismo...este es el ultimo partido del 2015 para las eliminatorias de Conmebol xD

18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Misión cumplida:
    El Tri gana dos tantos a cero en San Pedro Sula, rompiendo una hegemonía catracha de 22 años. El marcador lo abrió Jesus Manuel "Tecatito" Corona al minuto 66, después al minuto 72 Jurgen Damm hace una buena finta para anotar el segundo. Al minuto 84 se lesiona Osvaldo Alanís y el Tri terminó ganando el juego con diez jugadores.

Otros resultados:
    Canadá 1- 0 Honduras
    San Vicente y Granadinas 0 - 4 Guatemala

A continuación:
    Haití - Jamaica
    Trinidad y Tobago - Estados Unidos

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tres cosas....

1.-Argentina GANO!!! hell yeah!! y de visita..!! no se como ni cuanto... pero gano!! salta en un pie, @Zeus ar

2.-perdio Chile, y asi quedó la cenicienta.... ya ven, cuando juegan con un equipo de igual a igual, esos son los resultados...

3.-que paso en el Alemania vs Holanda??? alguien sabe algo??? digo, escuche que se suspendio el partido, por amenaza de bomba y cosas asi, pero no se mas, alguien tiene info al respecto???

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Actualización de resultados CONCACAF:

Trinidad y Tobago 0 - 0 Estados Unidos
    Haití 0- 1 Jamaica

Termina el calendario de CONCACAF y se renueva en Marzo.

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Acabod e enterarme del resultado del Col vs Arg... 0-1 no fue mucho, pero alcanzo...

en fin...

22.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    El partido se suspendió, por amenaza de algún atentado.

23.  
    Gon

Sagitario
    Traigo los resultados de la Fecha de la Conmebol

• Martes 17 de noviembre
    • Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador de BahíaÁrbitro: José Buitrago (COL)
      Brasil
      Perú
      3FIN0
      Goles:
      1-0, 22' Douglas Costa (BRA); 2-0, 57' Diego Augusto (BRA); 3-0, 77' Filipe Luis (BRA)

Y Brasil por fin desperto!!!!!, estaba bueno ya, y bueno lo hizo contra la selección a la cual le sigo teniendo fé .
    • Estadio: Centenario, MontevideoÁrbitro: Wilmar Roldán (COL)
      Uruguay
      Chile
      3FIN0
      Goles:
      1-0, 23' Diego Godín (URU); 2-0, 61' Álvaro Pereira (URU); 3-0, 64' Martín Cáceres (URU)
    Felicitar a los Uruguayos, mostrando su futbol de defensa y cabeceo lograron sacar adelante un partido dificil.
    Chile por su parte peca por su temperamento, y una vez mas volvimos a perjudicarnos y perder jugadores para encuentros claves. (Vidal y Valdivia)
    Otro factor que nos peca, es la falta de altura de nuestros centrales, osea los tenemos pero a Sampaoli no le gustan ... Asi que no hay mucho que hacer, y asi seguimosn perdiendo balones aereos que son nuestra gran piedra en el zapato.
    Y un mensaje para el que hablo de la Cenicienta...Falta mucho camino por delante y tenemos cosas que mejorar, asi que nada a demostrar que no somos Cenicientas y que estos 10 años de cambios queden demostrados de aqui en adelante.

• Estadio: Defensores del Chaco, AsunciónÁrbitro: José Argote (VEN)
      Paraguay
      Bolivia
      2FIN1
      Goles:
      0-1, 59' Yasmani Duk (BOL); 1-1, 61' Darío Lezcano (PAR); 2-1, 64' Lucas Barrios (PAR)
    Era la tonica, Bolivia no despega y Paraguay quiere seguir sumando con los que puede.
    • Estadio: Pachencho Romero, MaracaiboÁrbitro: Gery Vargas (BOL)
      Venezuela
      Ecuador
      1FIN3
      Goles:
      0-1, 14' Fidel Martínez (ECU); 0-2, 22' Jefferson Montero (ECU); 0-3, 59' Felipe Caicedo (ECU); 1-3, 83' Josef Martínez (VEN)

• Ecuador es la gran sorpresa de este 2015...Canasta perfecta esta puntero de las clasificatorias...

• Estadio: Metropolitano, BarranquillaÁrbitro: Carlos Vera (ECU)
      Colombia
      [​IMG]Argentina
    0FIN1
    Goles: 0-1, 19' Lucas Biglia (ARG)

Argentina de apoco quiere imponer el futbol que sabe Martino, y se vio reflejado en este encuentro, Colombia tuvo chance de empatarlo pero no pudo.

ABLA DE POSICIONES ELIMINATORIAS RUSIA 2018
    PUESTO PJ PG PE PP GF GC DG PTS
    1. ECUADOR 4 4 0 0 9 2 7 12
    2. URUGUAY 4 3 0 1 9 2 7 9
    3. BRASIL 4 2 1 1 7 4 3 7
    4. PARAGUAY 4 2 1 1 3 2 1 7
    5. CHILE 4 2 1 1 7 7 0 7
    6. ARGENTINA 4 1 2 1 2 3 -1 5
    7. COLOMBIA 4 1 1 2 3 5 -2 4
    8. BOLIVIA 4 1 0 3 5 8 -3 3
    9. PERÚ 4 1 0 3 4 9 -5 3
    10. VENEZUEL 4 0 0 4 4 11 -7 0

24.  
    morfeo ar

Escorpión
    sinceramente no lo vi pero dicen que ganamnos raspando

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    estas seguro con esa tabla??? digo, yo sabia que Perú estaba arriba de Bolivia no se, voy a revisar... pero me queda la duda...

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si ya se, pero, alguien sabe algo mas, digamos.. detallado, supe que era por una seudo ambulancia llena de explosivos, y por otro lado escuche que habia una bomba (incluso en un periodico salio la foto de una seudo bomba)

27.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Solo fue un indicio nada mas y dada la cantidad de personas en el estadio por seguridad y tratar de evitar posibles daños se evacuo y se suspendió el partido.

Última edición por un moderador: 19 Noviembre 2015
  28.  
    Gon

Sagitario
    La saque de un sitio peruano xD...debe ser asi xD

29.  
    morfeo ar

Escorpión
    esta casi por arriba de brasil, argentina casi

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sorry, acabo de cotejar, el error estaba en el periodico que me regalo un amigo del trabajo... lol... eso me gano por leer diario regalado.. lol... tu tabloa esta ok (lamentablemente, hasta Bolivia está mejor que nosotros.,...lol)

Comparte esta página