1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Eliminatorias Rusia 2018

Tema en 'Deportes' iniciado por Gon, 28 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Última edición por un moderador: 16 Octubre 2015
  2.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    jaajajajjaajajjajajajajajaja Prensa amarillista xD

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    deportes 13 - Chile prensa amarillista?? no lo se... pero si te garantizo que RPP no lo es....

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo creo que no esta tan lejos de ser real con brasil y argentina despues

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de veras que eso seria terrible para la Selección Argentina...

6.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Prensa peruana dandole tribuna a chamanes que usan tortugas.
    Prensa peruana inflando un partido que estaba caliente.

Y quieren que no los tratemos de amarillistas? Si estuvieron 1 semana CALENTANDO el partido. No jodan.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja que te digo.. d e veras que me has hecho reír.. (ojo, no me burlo de ti..) si pues, es parte de la idiosincrasia peruana, o sea, como dijeron por aquí, es parte de la cortina de humo, ante tanta cosa que pasa ahora (fíjate que estamos en pleno inicio de campaña electoral, encima las agendas de Nadine, encima los escándalos de Alan, encima el juicio a Toledo, y un largo etc...) encima como ya dije, se apela al patriotismo barato, para vender cosas, sea periódicos, partidos, camisetas, trago, productos, mercancía etc... y bueno,, que te sigo diciendo... tienes toda la razón, la prensa inflo todo, y se da eso, porque simplemente hay gente que aun cree que un partido de fútbol entre Chile y Perú es la 2da guerra del pacifico... ademas, no te hagas, que en Chile paso lo mismo, en la copa América, en el partido que tu ya sabes... incluso apelaron al patriotismo barato de llamar y juntar a los 33 mineros del rescate de la mina, invocaron al zorro adivinador y cosas asi...

son cosas que se dan, mi estimado @Vicentico , gajes del oficio... cosas que se dan... tampoco hay que arañarnos por eso.... es mas, podrás leer que lo de la pared me lo tomo deportivamente, joder, somos civilizados, vamos a armar escándalos por (disculpando el termino) huevadas.... no pues... como joda un rato, esta bien, pero ya luego, hay que sentar cabeza, ajustar el asterisco, y calmarse... asi de simple...

8.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Creo que los mineros salieron auspiciados por una marca (no logro encontrar cual) para dar una arenga, PREVIO al inicio de la Copa America. Y solo fueron invitados a la final con Argentina. El zorro fue porque era la mascota del mundial y comenzó ANTES del inicio de la Copa America.

Perú ni comenzaba a jugar con Colombia y YA ARMABAN mufa contra Chile.

Hay una buena diferencia, o no?

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hay DIOS, es lo mismo.. no importa cuando ni donde... es mas, si fue como tu dices previo a la C.A. con mas razón, era desde antes... lol... en fin, no vale la pena discutir por temas mundanos y triviales...

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    ahora ponen chile campeon en russia o lo vi mal

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no lo sé, solo se que Uruguay a agarrado el guante, y ese Uruguay-Chile va a estar picantito....

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    ni lo dudes a eso, mas que picante estara ardiendo

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de veras, que al paso que va, incluso va a estar mas interesante que el Argentina-Brasil...

14.  
    morfeo ar

Escorpión
    el argentina- brasil va estar para aburrirse

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y para dar pena, no es por ser pesimista, pero me huele a que golean (y humillan) a Argentina, y largan a Martino (ese seria el lado bueno de la situación...)

16.  
    morfeo ar

Escorpión
    lo mismo te digo

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno....veremos que pasa el 13 de Noviembre....

18.  
    morfeo ar

Escorpión
    que se vaya martino

YAAAAAAAAAAAAAAA

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el tipo no va a soltar la mamadera así de fácil... jeje le deben estar pagando muy bien....

en fin... el asunto es simple, Sampaoli deja a la selección Chilena después del mundial, supongo que esa será la oportunidad para que lo contraten....

20.  
    morfeo ar

Escorpión
    no creo que los chilenos lo dejen salir de la seleccion a sampaoli

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no no, no es que lo dejen o no... alli vence su contrato, y el mismo a dicho, que alli se va... :ojitos:

22.  
    Gon

Sagitario
    Sampaoli se ire si o si....no se si antes o despues de rusia 2018.

23.  
    Gon

Sagitario
    y????????? si comenzamos una vez mas los partidos clasificatorios
    Jueves 12 de noviembre
    Bolivia - Venezuela (16.00 / 21.00)

Ecuador - Uruguay (16.00 / 22.00)

Chile - Colombia (20.30 / 0.30)

Argentina - Brasil (21.00 / 1.00)

Viernes 13 de noviembre
    Perú - Paraguay (21.15 / 3.15)

Martes 17 de noviembre
    Colombia - Argentina (15.30 / 21.30)

Venezuela - Ecuador (16.30 / 22.00)

Paraguay - Bolivia (20.00 / 0.00)

Uruguay - Chile (20.00 / 0.00)

Brasil - Perú (21.00 / 1.00)

recibo apuestas xD

24.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ahora sí ya podré comentar los juegos del Tri. Empezamos el Viernes con El Salvador. Según el Soccer Power Index de la FIFA, México tiene 95% de pasar a la fase final. Aunque no lo creo, primero hay que ver cómo están las demás selecciones.

25.  
    Gon

Sagitario
  26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Sí. Al menos la fase 4. El año que viene comienza el Hexagonal Final... Ya sabes cómo se manejan las cosas en Concacaf.

27.  
    Gon

Sagitario
    Schumi....intente entender su sistema, pero no logro hacero. ¿podrias explicarnos como es su sistema de juego?

28.  
    Gon

Sagitario

Y tenemos resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jueves 12 de noviembre
    Bolivia 4-2 Venezuela FINAL -
    Ecuador 2-1 Uruguay FINAL -
    Chile 1-1 Colombia FINAL

Como todos saben el partido de Argentina-Brasil se suspendio por Lluvia, asi que hoy se juega :D, veremos que nos depara ;)

Sobre mi comentario del unico partido que vi de Chile-Colombia.
    Felicitar a Colombia porque plantearon un muy inteligente partido y rescataron un valioso punto.
    Chile por su parte, no lo supo manejar a pesar de ir ganando, no supo como manejar el partido. La defensa Colombiana era un muro y Vargas y Alexis lo sintieron asi. El Medio Campo no fue lo que todos esperabamos, Matias Fernandez muchas veces se vestia de 10, porque Valdivia ya NO corria ... Pero bueno esas son las consecuencias de jugar en una liga menos competitiva.
    La defensa Chilena, jugo bien hasta el error que costo el empate de los cafeteros.

Ahora viene Uruguay, y se deben ganar esos 3 ptos, ya que vienen de perder del equipo sorpresa Ecuador que volvio a sorprender.

29.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Yo tampoco lo podría explicar mejor, así que te explico lo que sé. En esta fase 4 se enfrentarán las selecciones en tres grupos de equipos de cuatro. Los dos mejores clasificados de cada grupo pasarán al llamado Hexagonal Final, que como su nombre lo indica, pasarán seis equipos, los cuales se enfrentarán durante 2016 y 2017, de donde saldrán tres equipos que pasarán directo y uno tendrá que jugar la repesca. Así de simple.

• Informativo Informativo x 1
  30.  
    Gon

Sagitario
    Los grupos son los siguientes:

El rol de juegos completos para la cuarta fase (horarios de inicio según zona horaria CST):

Ahi estamos Schumi :D al dia

Comparte esta página