1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Eliminatorias Rusia 2018

Tema en 'Deportes' iniciado por Gon, 28 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    le va a ganar la bicicleta... mejor que no juegue... por su bien... y por el nuestro...

sigo escuchando el Paraguay-Argentina... siguen 0 - 0 pero parece que la defensa Gaucha esta sufriendo... lol...

y ya tanto la selección Chilena como la Peruana van rumbo al estadio....

EDIT1: Argentina empezó a atacar... pero falla en la definición.... lol... se sienten pasos....

y acabo el 1er tiempo.... tablas a 0.... veremos que pasa en el segundo...

EDIT2: jeje acaba de empezar el Brasil-Venezuela, y al minuto acaban de meter un gol ((Willian-33 segundos... están apurados los brasileños).... jeje me huele a violación masiva.... creo que al final, el buen @Zeus ar tendrá razón....

y mientras... los Argentinos están sufriendo... atacan como locos, con un par de pechos fríos, cambiaron al buen Tevez después que le rompieran la nariz.... lol... y la cosa se pone mas violenta.... hay un tal Divala que está diablo.... jeje veremos que pasa...

EDIT3: acabo el Argentina - Paraguay ---- tablas a cero.... jeje la verdad que los Argentinos atacaron como locos, ese Divala juega bien... pero bueno, fue su primer partido con la selección gaucha, tampoco le pidan mucho... y bueno, hay muchos pechos fríos en Argentina... yo diría que el jugador que se salva de este partido es Macherano... esta vez, el tipo se la jugó en muchos contragolpes Paraguayos.... los demás, la verdad... de ambos equipos, fue simplemente mediocre....

EDIT4: y empezó el Perú-Chile... y a los 7 minutos... gol de Chile... lol... me liga que entran mas.... una lástima...

jeje y como dije... entran mas, solo que me equivoqué de arco.... GOL DE PERÚ!!!! jeje gol de la Foquita....!!! aun respiro.... uff!!! y amarilla para el tarado de Zambrano... nah!!! si esta lesionado... para que hell lo hacen jugar, si ya saben que es fosforito....??? y ni una amarilla para los Chilenos, que están golpeando como locos... que pasa con el arbitro...???

y la defensa peruana es un colador... y encima... Cueva con roja.... por una tonta jugada... agresión!!! hay DIOS... ya la K-gamos....

jeje y penal a favor de Perú.... y lo raro es que nuevamente, cobran penal y NI SIQUIERA SACAN UNA MISERA AMARILLA, y eso fue agresión directa, una cachetada en la cara del arbitro.. fue peor que la roja de Cueva... y nada, ni una amarilla...

en fin, ahora a mantener la ventaja, no hay que regalarnos... ahora respiro mejor...

y Carrillo rengeando... no pudo marcar a Vargas, y bueno, nos empata Chile... que se hace... ojala mantengamos el empate hasta el medio-tiempo y a partir de alli, replantear el esquema...

y ni modo, nos metieron el 3ero antes del medio tiempo... cuando estábamos con 9 jugadores. Reyna quería entrar, y no lo dejaban entrar... está claro, el arbitro esta parcializado... por no decir VENDIDO...

y acabo el primer tiempo... y de veras, que le duela a quien le duela... CHILE SIMPLEMENTE NO PUEDE GANAR LIMPIAMENTE, EN UN JUEGO 11 CONTRA 11 A PERÚ....

y segundo tiempo... y el 4to de Chile... y foul artero de Isla, que hace rato esta pegando... y por fin...!! le sacan amarilla... ya era hora!!! ya creo que la cosa ya está sentenciada....

Última edición: 13 Octubre 2015
  2.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Iba todo bien el partido peleadisimo!!!!! Pero un peruano cae en el juego de Valdivia y roja.... Hasta ahora chile gana 4-2 a Perú.

Geeeeeer si dices que eso fue penal...estamos en un gran error xddddd

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje fue penal y AGRESIÓN... si ves el penal, el tipo le mete soberana cachetada a Zambrano.... y no le sacan ni amarilla!!! que pasa?? esta bien, la roja de Cueva era roja (aunque mis compatriotas me van a matar porque muchos opinan en las redes que era roja para ambos, pero no opino así), pero un penal, en el cual no sacan ni una misera AMARILLA?? nahh dime... en que parte del mundo del soccer se ha visto eso??? el arbitro esta vendido, y eso está claro....

igual, la cosa está sentenciada... (y no me sorprenderia que venga el 5to... xD)ni modo, te ganaste un ceviche....

4.  
    Gon

Sagitario
    Ya en unas horas más daré mi compacto deportivo....Perú tiene planten pero pecan de soberbios y choros.

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    disculpa, pero como se entiende en Perú la palabra choros, los choros son ustedes, nos robaron el partido (again) , y repito de nuevo:

lo unico que hay que criticar al equipo peruano, es que PECA DE INGENUO... o sea, la jugada de CUEVA fue estúpida.. asi de simple.. y después de la lesión de Carrillo, simplemente el arquero peruano debió tirar la pelota hacia fuera de la cancha, para pedir el cambio, y ni el, ni ningún jugador peruano lo hizo, y estuvimos por eso jugando mucho tiempo con 9, y alli nos clavaron el 3ro... en eso hago el mea culpa peruano...
    y bueno, sin querer queriendo metimos el 3ero... pero no alcanzó.. así de simple...

y Brasil ganó 3-1 a Venezuela

y dejo esto ultimo, que puse en el Face, para que quede claro, lo que opino de la selección peruana:

6.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Una belleza el partido de Perú y Chile. Realmente el ambiente permitió que se diera el mejor partido de los 10 que van de eliminatoria.

Y una lastima por Perú, Bolivia y Venezuela: los que pierden los primeros 2 partidos nunca han terminado clasificados.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la verdad, solo me gustó (futbolisticamente hablando, dejando de lado los horrores del arbitro hacia ambos lados, porque el penal mereció una tarjeta para el jugador chileno que metió la cachetada a Zambrano, y ademas que acabo de ver la repetición del primer gol peruano, y lamentablemente si, había una ligera posición adelantada) el primer tiempo, el segundo me pareció muy aburrido...

y creeme, ya sabia (aun desde antes del partido contra Colombia) que Perú no va al mundial... nuestro fútbol es, a sido, y si no cambiamos pronto, y de raíz, seguirá siendo mediocre, así de simple (y todo gracias a los caciques del fútbol, que se instalaron durante años de años con Burga, y que son tan mediocres que aunque ya se fue Burga, aun no quieren cambiar nada)

8.  
    Gon

Sagitario
    Y termino la 2da fecha de las Clasificatorias
    asi que como ya saben viene el compacto deportivo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLN
    (2)[​IMG] vs (0) [​IMG] Quito
    Partido durisimo para Ecuador se ve que de local se le viene la presion encima...hasta los ultimos minutos no tenia claridad y dictaba para que fuera sólo 1-0 pero un error en la defensa boliviana propicia el penal a favor a Ecuador, el cual convierte y se convierte en el 2-0 final.
    Se ve que Bolivia esta destruido tanto dirigencialmente como futbolisticamente...perdio a sus grandes fuguras y Bolivia seguira siendo la Fea de la fiesta, Ecuador dando la sorpresa en el primer encuentro y ahora demostrando que tiene cartas para salir adelante. ¿Cuanto durara esta alegria? ¿lograran el objetivo?
    (3)[​IMG] vs (0) [​IMG] Montevideo
    El resultado mas mentiroso que puedo ver, Colombia peleo, peleo , peleo...pero fue la tarde negra para los Cafeteros que se vieron vencidos en las ultimas lineas por los Uruguayos, que con pocas armas logro tumbar a su contrincante, Primero Godin
    , Luego un golazo d eRolan y el 3ero un clavoooon al angulo de Hernandez.
    (0) [​IMG] vs (0) [​IMG] Asuncion
    Partido fooooooooome (aburrido), Argentina sin Messi y Sin Aguero es otro Argentina... Me huele a Gladeolo la continuacion de Martino, esta siendo muy criticado por la prensa y por la hinchada, pero al final se dijo lo mismo de Maradona y Argentina llego al mundial igual, asi que no creo que pase a mayores esta situacion, volveran a ganar y volveran al sitio que siempre esperan ganar, sólo esperar que con Chile no se les venga el envion animico.
    Paraguay por su parte demuestra que quiere si o si clasificar a Rusia 2018, demostrando un futbol agerrido, de no dar perdida ninguna pelota. Pinta para interesante la propuesta que esta implantando Diaz a Paraguay.

(3) [​IMG] vs (1) [​IMG] Fortaleza
    Brasil desperto!, ok no , sólo fue un buen resultado contra Venezuela...Se hizo el gol mas rapido de esta segunda fecha de las clasificatorias, pero mas alla de eso no paso. Brasil quiere escalar y olvidar el trago amargo del inicio de las clasificatorias, el estilo Dunga se ve con el pasar de los partidos, el demostrar que para el futbol no necesitas Jogo Bonito, solo quiere resultados positivos.
    Por su parte Venezuela, lucha y lucha pero a la larga cae como siempre...Creo que el cambio debe ser de mentalidad en el futbol Venezolano y de los jugadores de romperle la mano al destino.

(3)[​IMG] vs (4) [​IMG] Lima
    El partido mas atractivo de la Segunda fecha y no fue porque soy Chileno, al contrario, fue porque realmente fue asi, tuvo de todo, desde expulsiones, discusiones tanto fuera como dentro de la cancha y muuuucho gol.
    El partido empezo con ambos equipos atacandose ida y vuelta y el primero en dar la estocada fue Chile a los 7 minutos Alexis Sanchez le pego de forma impecable ante un pase filtrado de Isla. Perú no se quedo ahi y Farfan con un zapatazo puso el partido 1-1, hasta ahi el aprtido estaba candente, ambos equipos se atacaban. Luego Cuevas se hace expulsar al lanzarle un balon a la cara a Valdivia y ahi se pudrio todo. Esto marco un antes y un despues en el partido, aunque todos pensaban que Perú se quedaria con el partido con un penal inventadisimo que cobro el referi. Chile no perdio la calma y una arremetida majestuosa da vuelta el encuentro antes de que termine el 1er tiempo con dos goles .
    Ya el segundo tiempo Perú no fue con todo y decidio esperar a Chile, mientras que El combinado Tricolor opto por seguir atacando y asi fue como llego el 4-2, y Perú estaba noqueado, no sabia para donde iba la micro, se quedo ahi retraido, pero tienen 2 hombres que pueden ser el estandarte de perú ...Farfan y Guerrero los cuales lucharon hasta el final y fue asi como Guerrero en el minuto 91 logra el 4-3 final.

Y este fue el compacto deportivo de GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLN

P.D:

Última edición: 14 Octubre 2015
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    disculpa pero ese penal no fue inventado... no se que partido viste, pero el penal fue claro, fue una soberana patada (y adjunto imagen), y debió ser roja.... pero el árbitro le perdono la vida al jugador Chileno.... ve de nuevo la jugada, y veras la patada que le meten a Zambrano...

penal Perú Chile.JPG

la imagen no miente, patada dentro del área, PENAL... asi de simple...

en el resto, no discuto... nos duela o no, Chile fue superior a Perú, y eso de que el arbitro fue injusto, disculpen mis amigos Peruanos, pero es floro barato, ya luego hablaré por que, pero eso pasa siempre, con todas las selecciones con las que jugamos, y eso no es culpa de Chile, ellos no compran partidos (y me duele admitirlo) es simplemente que nuestra federación, internacionalmente hablando, NO PESA, y asi la FIFA nos para metiendo el dedo, y nosotros no nos hacemos respetar.... eso es todo... es verdad, el arbitro se equivocó y en varias ocasiones, pero, fue para ambos (ya lo dije, el primer gol peruano fue en offside... esta claro) y bueno, que chu... perdimos... hay que asimilarlo y punto...

EDIT: me encantó este meme simplemente esta pendex...

que chu, hay que reírse de algo, verdad...???

10.  
    Gon

Sagitario

Really? de verdad ves patada?

el esta saltando y despejando un balon y el peruano nisiquiera hizo el esfuerzo de saltar.
    Pero tu me estas diciendo que fue Patada...pero al principio dijiste cachetada....¿Entonces que fue?...porque Zambrano cae al suelo y se cubre la cara y yo veo a Mark Gonzalez saltando con los brazos al cuerpo.

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la verdad, es que estaba escuchando el partido por radio, y en la radio, dijeron cachetada...(lol, pinches comentaristas peruanos...) jeje tu sabes, no tengo TV en el cuarto, y estaba escuchando el partido por radio, para poder estar en linea con la compu en cemzoo.com, ahora recién he visto la repetición de los goles por youtube, y por eso, traje la imagen (que saqué de un video) y la imagen no miente, hay patada... (no me hagas agrandar la imagen), si está clara.. o sea, un rotundo REALLY....

12.  
    Gon

Sagitario
    De que hay contacto si lo hay, pero no hay intencion de darle al peruano, el esta saltando para despejar el balon...nada mas D:

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    el contacto hay, y si, admito que ni siquiera ve al peruano... pero falta es falta... man... a veces la intención o no es algo secundario, la falta existió, y punto.

14.  
    Gon

Sagitario
    jajajajaaj bueno
    y que te pàrecio lo que dijo el astrologo mexicano-brasilero?
    te pinta que sera asi?

P.D: dejare la tabla de posiciones

Archivos adjuntos:

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    disculpa... que dijo el astrólogo ese??? no estoy enterado... o sea, no me importa eso del esoterismo y esas cosas, pero tengo curiosidad....

y la tabla.. ay!! la tabla... jeje lo de bueno es que estamos a un punto de Argentina, y encima, estamos (al menos) encima de Bolivia y Venezuela... que te digo??? consuelo de tontos...

16.  
    Gon

Sagitario
    pero si deje el video pequeñop saltamontes :D

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sorry sensei Mihagi... -.-no encuentro el link, si lo pones de nuevo, estaré muy agradecido...:malvado:

18.  
    Gon

Sagitario

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ese huevas...!! el tipo dijo que ganaría Keiko el 2011 y la cagó..... y el tipo no dice nada nuevo....

noticia vieja man... lo siento.... ese tipo es mas malo que Cueva tirando la pelota.....<.

20.  
    Gon

Sagitario
    jajajajajajajajajajajajaja xDDDDD es lo que hay :P

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    hablando de Cueva y del partido, deberías haber visto las caratulas de los diarios deportivos peruanos... pero de esos, me encantó 1... y cito:

y bueno... que te digo... a razón de tus pronósticos esotéricos, ahora yo te doy los míos:

1. Perú (obviamente) no va al mundial
    2. Chile si va, y no me sorprenderia que entre de primero o segundo al final de las eliminatorias
    3. Argentina, con o sin el Messias, va a sufrir, estimo que va a terminar 4 o en un peor caso, se va al repechaje... y es mas, pronostico que por lo menos, 2 goleadas se va a comer (frente a Brasil, a Chile y quizas frente a Bolivia en la Paz, aunque esto ultimo es muy poco probable)

22.  
    Gon

Sagitario
    Argentina se recupera en la siguiente fecha....el que estara a los tumbos es Uruguay y Colombia...no se porque tengo esa tincada...uno de esos 2 puede que caiga...No digo Chile...porque soy optimista :D!

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ahora, la que se calentó (y bien feo) fue la cuarta fecha, entre Uruguay y Chile, dado el COMENTARIO INOPORTUNO que los Chilenos escribieron en nuestro estadio Nacional, Los Uruguayos les contestaron por Face (o era twitter??) y la advertencia esta dada.... la cosa se puso color hormiga brava....

24.  
    Gon

Sagitario
    Pero es que ellos estan con sangre en el ojo con nosotros...sera un duelo con todo...y sobre todo morbo xD

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues.. es que de veras, ustedes pecaron de soberbios.... y cito:

eso es vandalismo... si quisiéramos (y si tuviéramos huevos) pondríamos una queja ante la FIFA, y lucharíamos por los 3 puntos que perdimos... pero no lo haremos... porque:

1. perdimos bien, y nosotros no somos picones
    2. al final d ecuentas, como bien dijeron los Uruguayos, ustedes van una en 100 años, nosotros vamos 2, ustedes recién están al nivel de Bolivia... recién están empezando...
    3. no creemos en ganar las cosas en mesas, las cosas se ganan en la cancha y punto.

y bueno aquí dejo lo que pusieron los Uruguayos...

y como siempre, Melcochita se lo tomo con sorna y aplicó la risa con esos comentarios.. total.. para que renegar??? simplemente es cosa de ....

Última edición: 15 Octubre 2015
  26.  
    Gon

Sagitario
    siento una picazon en mi trasero con lo que has puesto mi pana GG....
    a veeeeeeeeeeer
    1) Respeto nulo se nos dio en Perú, con el himno nacional, con el recibimiento, con la estadia en Lima.
    2) Algo me dice que detras de ese escrito, no hay ningun jugador Chileno, y me tinca mas una especie de morbo que le mete la prensa amarillista.
    3) El facebook de Uruguay esta hecho por Hinchas y pues, no espero mucho de eso xD. Si nos basamos en Hinchas, puede provocarse una bataola de aquella, porque perfectamente podemos enrostar el juego sucio de Uruguay y que cuando le devuelven la mano lloran y los benefician.
    4) Sobre copas y campeones no hay nada que decir, se respetan sus copas y triunfos.
    5) Al Chileno se le sigue mirando en menos y no respetando y al final cuando se obliga a respetarlo por los resultados, pues no los toman en cuenta y comienzan a hacer este tipo de situaciones.
    6) Chile no es el mejor del mundo eso es claro, pero si fue el mejor de Sudamerica.
    7) ¿Cuantas veces no enrostraron titulos en la cara? Con mis 26 años vi como se reian en nuestra cara, con cada copa que ganaban los paises. Y ahora que se logra tener una, no nos dejan disfrutar.
    8)

y esos serian mis 8 puntos.

Última edición: 16 Octubre 2015
  27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    solo contesto 1 y 8.

1.-vamos @Gon, eso son gajes del oficio... acaso no recuerdas, que durante años, en los clásicos Perú-Chile, sea en el estadio que sea, en Perú o Chile, siempre se a pifeado los himnos del visitante??? ademas, eso no pasa solo a nivel de nosotros, igual pasa con los Chile-Argentina, Chile-Bolivia, Perú- Ecuador y lo mas probable, al paso que va, tambien pasará en el Uruguay-Chile. ademas, es verdad, que en la ultima copa América, en el Chile-Perú, no pifearon el Himno peruano solo porque estaban amenazados con descalificacion, PERO cuando se dio la premiacion de la final, ¿acaso no escuchaste las pifias enormes y lo que se pusieron a gritar los Chilenos cuando se le daba la medalla de bronce a los Peruanos?
    nah man, esas cosas pasan, aqui y en la china, son gajes del oficio, y nadie nunca se a picado tanto como los chilenos, y lamentablemente son ustedes los que han quedado mal, porque se vanaglorian de ganar un partido por 1 gol de diferencia, encima con un jugador mas, y digo... de eso se siente orgulloso el campeón de América???

y

8.-bueno, que te digo, aqui y en Face dije claramente, que Chile era mejor que Perú, por algo es el campeón, eso ni dudarlo, ademas, como ya dije, la estupidez fue nuestra (y se llama Cueva) y bueno, si pues, perdimos, y?? digo, no se lo tomen tan seriamente, solo es un partido (y un ceviche... :wtha:) en fin...

28.  
    Gon

Sagitario
    Y es claro...es solo un partido de las clasificatorias, aun queda muchos partidos por delante en donde se debe seguir en la misma senda...y si no pues...sera...no se acaba el mundo. Lo que si me molesta y mucho es que le den tantas vueltas a algo que pasa fuera de la cancha y que ademas nisiquiera se sabe que son de los mismos chilenos...Yo sigo con mi teoria que aqui hay prensa amarillista detras.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo si pienso que si han sido los jugadores Chilenos, porque ya hay una respuesta Oficial de la FPF, que confirma oficialmente la noticia, ahora bien, vale aclarar que los Chilenos, no hicieron graffitis, sino que pusieron un papelografo, asi que ese es un detalle a tomar en cuenta, según eso, no es vandalismo....

30.  
    Gon

Sagitario
    El papelografo dicta para mucho. La ANFP defendia a Raja tabla al Condor Rojas cuando se mando el maracanazo...y luego se la voltearon...¿porque no puede ser igual?
    maiz para los amarillistas?

Comparte esta página