1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Eliminatorias Rusia 2018

Tema en 'Deportes' iniciado por Gon, 28 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ni que lo digo

y mas les vale en noviembre no me arrionen mi cumple que ese dia juegan con brasil

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jeje que te digo... me liga que va a ser.,.. TORTA EN LA CARA....!!!

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    a estoy partidos lo tomo normal

pero si pierden con brasil-----------------------------

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    ahora va con la vino tinto brasil
    (orgia modo on)

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y de local!!!

jeje y con Neymar!!!!

jeje la cosa pinta fea...aunque Brasil ahora tampoco es el cuco, digo, si ya perdió con Chile, creo que tampoco es un super equipo que digamos (ojo, sin quitarle méritos a Chile, que jugó muy bien...)

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje no te confíes... o sea, hoy día jugo mal Venezuela, pero aun puede dar la sorpresa, Y Brasil tampoco es el cuco (ya lo dije en el post anterior, motivos antes expuestos)... así que tampoco creo que sea tan fácil....

7.  
    morfeo ar

Escorpión
    es verdad

prueba de ello es la copa america

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    hasta mañana ger me voy a ver teve

9.  
    Germaster Sexy

Acuario

jeje no reniegues mucho, acabo de escuchar a Martino... es un CARADURA.... de veras que si...

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    :mad::mad::mad:

es un payaso

Última edición: 8 Octubre 2015
  11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    15 malditos años esperando ver esto TuT @Gon esto es hermoso !!!!! TTuTT

Y me sorprendió bastante el funcionamiento de la selección chilena, son un equipo compacto de tomo y lomo, velocidad, ataque, posición y todo lo que se imagine TuT estos imbéciles me hacen llorar TuT

Ahora comentando sobre el otro partido que se jugaba casi al mismo tiempo, fue el de Argentina, y realmente me sorprendió el resultado.

Espero con ansias el partido Perú vs Chile, porque el de Copa América, fue un partidazo, espero que ésta vez nos ofrezcan un espectáculo aún mejor :) y que gane el más efectivo.

12.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH si!
    15 años pasaron para volver a ver a Chile ganandole a Brasil.
    pues lo unico que ruego es que no nos pase lo mismo que en esa eliminatoria >.< a rezar se ha dicho....
    Con esto NO somos los mejores del mundo, pero si existe un EQUIPO el cual esta afeatado y un DT inteligente.

Ahora toca en Lima, partido duro, tanto fuera como dentro de la cancha, asi que nada...tengo una apuesta la cual quiero ganar *-*

ahora el despacho deportivo de GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLN!!!!!!:

8 de octubre de 2015 (0) [​IMG] vs [​IMG] (2) La paz. 16:00 hs.
    Partido Chato, como juegan los aburridos, a pura garra Charrua se impusieron ante la fea de la fiesta, Bolivia esta quebrada, sus figuras renunciaron a la selección asi que nadie sabe en que terminara Bolivia.

8 de octubre de 2015(2) [​IMG] vs [​IMG] (0)Barranquilla 15:30 hs.
    Mucho resultado para tan poco. El partido fue Malo, debo decirlo si o si , Perú se defendia Bien, Colombia practicamente no aparecia. y los goles fueron simplemente fallas propias de jugadores. Gareca habia planteado un partido para sacar 1 pto, y Pekerman al parecer no queria ganar, se veian timidos, sin ganas de atacar.
    8 de octubre de 2015 (0) [​IMG] vs[​IMG] (1)Ciudad Guayana 16:30 hs.
    Por una estupidez de vizcarrondo, se perdieron el puntito que estaban buscando los Venezolanos. Se ve el funcionamiento, el cambio en el futbol Venezolano, PEEEEEEERO siguen pecando de ingenuos y se vio reflejado en el resultado, por su parte Paraguay con Diaz cambio mucho, pero NO ha cambiado a la gran mayoria de sus jugadores, asi que se ve un futuro interesante lo de Paraguay, y venezuela a ser mas vivos.

8 de octubre de 2015(2) [​IMG] vs[​IMG] (0) Santiago 20:30 hs.
    La alegria de la noche (para los Chilenos claramente), Chile se planto de ganado del minuto 1, y a Brasil le cuesta jugar con Frio, sus engranajes estaban trabados, no se vio la Verde Amarela que trata de demostrar su nombre y su "pentacampeonato", pero estos jugadores les pesa la camiseta. Brasil tuvo acercamientos locos, tiros de larga distancia, centros desmedidos. NO estuvieron finos en ningun momento, a eso tambien agregar que la Linea de 3 que planteo Sampaoli funciono bien, y luego la transformo a linea de 4 sacando al Gato Silva. Sampaoli se imagino un tablero de ajedrez, y supo plantear un partido inteligente contra el Brasil de Dunga que es el Jogo Feo pero efectivo, pero que ayer solo fue Jogo Feo. Me decepciono Brasil y sus jugadores. Pero sigo admirando a Chile y su union cada vez se hace mas fuerte y mas madura, con los nombres emblematicos. Ahora viene Perú y nada a seguir soñando.

8 de octubre de 2015(0) [​IMG] vs [​IMG] (2)Buenos Aires 21:00 hs.

La sorpresa!!!!! En un partido timido, en el cual se demostro que Argentina es una cosa con Messi y otra sin el y pues se vio en el resultado. Ecuador fue letal en las contra y marco la diferencia en pocos minutos y pues Argentina esta en deuda, espero se de vuelta la situacion en el segundo partido y Argentina aparesca y no se quede abajo. Y Ecuador, viene a los tumbos. es extraño porque un dia hace un partido espectacular y al siguiente cae ...asi que habra que ver el segundo partido y ver que pasa.

Y bueno este fue el compacto deportivo de GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLN!!!!!!!

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    morfeo ar

Escorpión
    que partidito nos espera con paraguay:(:(

14.  
    morfeo ar

Escorpión
    regalotote

15.  
    Gon

Sagitario
    Cuanto falta para la Discoteca?
    tiene pinta de discoteca gay la cancion xD

a todo esto tienen algun resultado para los proximos partidos?

13 de octubre de 2015[​IMG] vs [​IMG] Quito

13 de octubre de 2015[​IMG] vs [​IMG] Montevideo

13 de octubre de 2015[​IMG] vs [​IMG] Asuncion

13 de octubre de 2015 [​IMG] vs [​IMG] Fortaleza

13 de octubre de 2015 [​IMG] vs [​IMG] Lima

16.  
    morfeo ar

Escorpión
    esta fecha me da miedo pronosticar

17.  
    morfeo ar

Escorpión
    se acuerdan de esta?

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje la verdad.. creo que como vi a Chile ante los Brasileños... me estoy arrepintiendo de la apuesta mi estimado @Gon... que chu... te tendré que invitar un ceviche.... jejeje al menos no estoy como Caviarciño, que aposto contra Chile (en la final de la copa américa), perdió, y se tuvo que rapar, aposto 5k (aun no se cuanto es eso) a favor de Argentina y perdió....asi que ahora tiene que pagar.... pobre caviarciño... no tiene suerte...

19.  
    Gon

Sagitario
    Jajajajababababaabab pues habrá que ver...no creó que Perú se quede con las manos vacías, recuerda que la primera derrota de chile con sampaoli fue con peru

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si, pero teníamos el equipo completo, sampaoli aun no conocía su propio equipo y un montón de factores mas.. ahora nos van a sacar la M

21.  
    morfeo ar

Escorpión
    tampoco sea para tanto

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    estoy casi seguro, que Chile nos mete de 3 pepas para arriba...

23.  
    Gon

Sagitario
    Zincha nuestro zorro pronosticador se fue directo a Perú...mas encima ustedes con los chamanes...no tenemos por donde D:

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    los chamanes son salados, por hacer brujeria, DIOS nos va a castigar.... encima que es martes 13.,... nahh lo único que pinta a favor nuestro es que Garimedel se intoxico comiendo Ceviche chileno...lol (ya ven, lo malo que es ese plato...lol) asi que tenemos posibilidades de que Farfan y Guerrero hagan de las suyas..

25.  
    Gon

Sagitario
    Medel esta 100% para el partido ajajajajajaj xD ¿De donde sacas las noticias xD?

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    esta seguro??? entonces quien fue el que se intoxico y se quedo en Chile??? lol.... ya me empieza a preocupar de nuevo mi posición... jeje xD

27.  
    Gon

Sagitario
    Valdes no viajo porque se lesiono xD

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    quien será ese wey... jejeje...
    la verdad no se donde escuché eso de que Garimedel se había intoxicado y que por eso no había viajado... lol.... ya me había emocionado...xD

EDIT: encontré la noticia...lol.. el si se intoxicó... pero igual llega... lol.. ojala le de ganas de ir al baño o le agarre la bicicleta, y no pueda jugar.... jejeje

joder...!!! ojala que siquiera logremos un empate.... no quiero pagar ese ceviche!!!!! :trauma::ToT:ToT:OMG:

EDIT: BONUS.....

Última edición por un moderador: 13 Octubre 2015
  29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Y Ecuador ganó 2-0 a Bolivia.... y Uruguay va ganando 2-0 a Colombia... seguiré con los informes al minuto..

30.  
    Gon

Sagitario
    Jajajaajajajaajajanaj están buenas las imágenes. Y vuelvo a decir medel juega si o si :3

Comparte esta página