1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Eliminatorias Rusia 2018

Tema en 'Deportes' iniciado por Gon, 28 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Comenzamoooooooooooooooooooooooooooos!
    Como ya todos saben se nos viene otro mundial ....¿Queeee? ¿Ya tan rapido?
    Pues ohhh si ... En 10 dias mas comenzaran las clasificatorias a Rusia 2018 para la Conmebol, asi que nada dejare Fixture de encuentros para que asi nos pongamos al tanto de lo que pasa en el planeta futbol, tanto en el continente americano, como los europeos, africanos, asiaticos, etc.

La Conmebol comenzaria ahora en Octubre, asi que dejare las fechas

Primera vuelta

Fecha Ciudad Local Resultado Visitante

8 de octubre de 2015 [​IMG] [​IMG] La paz. 16:00 hs.

8 de octubre de 2015 [​IMG] [​IMG] Barranquilla 15:30 hs.

8 de octubre de 2015 [​IMG] [​IMG] Ciudad Guayana 16:30 hs.

8 de octubre de 2015 [​IMG] [​IMG] Santiago 20:30 hs.

8 de octubre de 2015 [​IMG] [​IMG] Buenos Aires 21:00 hs.

13 de octubre de 2015[​IMG] [​IMG] Quito

13 de octubre de 2015[​IMG] [​IMG] Montevideo

13 de octubre de 2015[​IMG] [​IMG] Asuncion

13 de octubre de 2015 [​IMG] [​IMG] Fortaleza

13 de octubre de 2015 [​IMG] [​IMG] Lima (ojo aqui Ger)

Luego ire actualizando mas con los encuentros y con los resultados

Saludos mis caramelos varios (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    De todos los que nos pudieron haber tocado, sale Brasil xD

Después de salir campeones, esto es un buen reto, y ganarle a Brasil, sería hermoso. Le voy a un 2 - 0 a favor de Chilito.

3.  
    Gon

Sagitario
    Conmebol :D

Europa :D

ASIA :D

AFRICA :D

(la que mas me costo encontrar)

• Informativo Informativo x 2
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues el cambio del calendario ha puesto en escena partidos bastante agradables desde las primeras fechas, veremos como llegan las selecciones de cara al inicio de las eliminatorias, por ahora según se sabe la primera gran baja la sufre la selección Argentina que no contara con L. Messi (lesión) por lo menos para las dos primeras fechas.

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    las dos primeras fehcas?? jaja me rio de janeiro..!!!

por lo que se sabe, parece que Messi se perderá el partido Argentina - Brasil el 12 de NOV... así que ARGENTINA va a tener que hacer puño y pujar duro para jugar de local ante los Cariocas... jeje eso si me gusta.,..

6.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Germaster-dono, se ha hablado de una para de 8 semanas para L. Messi, claro que podría ser menos dado que la lesión si bien es fuerte no es grave tanto así que no habría necesidad de intervención quirúrgica o por lo menos eso se dice hasta ahora, de cierta forma esto ayudaría a la Selección Argentina a establecer un esquema de juego distinto y dejar a un lado su Messi-dependencia, queda en manos de su Técnico hacer los cambios necesarios para salir avante.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues.. pero igual, sera interesante ver eso, una Argentina sin Messi vs un Brasil que esta de capa caída...

8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    @Gon Avisa cuando tengas de Concacaf. Pa' ver si me puedo subir al tren del mame.

9.  
    Libero

Virgo
    Por cierto y hablando de Brasil, Neymar tiene una fecha de suspensión que cumplir por la tarjeta roja que le sacaron en su ultimo partido de la Copa América, como esta este asunto ha cumplido ya la sanción con partidos de fecha FIFA o esta aun sigue vigente.

10.  
    Gon

Sagitario
    Argentina va a salir adelante quiera o no xD....Gana por nombre XD...y a los brazucas con quitarle a Neymar ya quedo cojo...no es el Brasil de antes xD sino que hablen los Alemanes xD

11.  
    Gon

Sagitario

La eliminatoria mundialista de la CONCACAF para Rusia 2018 comenzó el pasado 23 de marzo, con una primera ronda que involucra a 14 de 35 selecciones participantes, La CONCACAF clasificó a sus selecciones según el ranking de la FIFA y otorgó un pase directo a la cuarta fase para las seis mejores: Costa Rica, México, Estados Unidos, Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago.

La ruta a Rusia 2018 consistirá de cinco fases. La última será un hexagonal que transcurrirá entre noviembre de 2016 y octubre de 2017 y repartirá tres pases directos y uno a una repesca intercontinental.

Las primeras cuatro rondas se jugarán por eliminación directa en partidos a visita recíproca y el Hexagonal final consistirá de diez partidos en dos vueltas, informó la entidad en un comunicado.

La segunda ronda se jugará el 8 y 16 de junio con 20 equipos. Los vencedores de la primera fase más Canadá, Cuba, Aruba, República Dominicana, El Salvador, Surinam, Guatemala, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Granada, Antigua y Barbuda, Guayana y Puerto Rico.

Jamaica y Haití entrarán en acción en la tercera etapa programada para el 31 de agosto y el 8 de septiembre con los diez vencedores de la fase previa en busca de su pase a la ronda siguiente. La Concacaf establecerá tres grupos de cuatro equipos con los seis vencedores de la tercera etapa y los seis mejor clasificados que jugarán a visita recíproca entre de noviembre del 2015 y septiembre del 2016.

Los dos primeros de cada sector tendrán un lugar en el hexagonal final en el que se definirán los tres clasificados directos a la Copa Mundial de Rusia 2018 y un pase a una eliminatoria internacional por otro boleto.

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    NEYMAR tendrá que comerse toda su sanción completa...la apelación de Brasil cayó en balde... pero, para el Brasil Argentina, estará diciendo Presente...
    Brasil a mejorado un poquito después de eso, me gusta algo mas el equipo de Dunga.. y para el partido del que hablamos, estará Neymar en primera fila..,. asi que la cosa tampoco está tan fácil...

13.  
    Gon

Sagitario
    por eso puse que Argentina Brasil sera un partidon...pero quiero ver a quien cita Martino...sera Lamela el nuevo talisman trasandino?

Sera Dunga la solucion Brazuca?

Perú volvera a una cita mundialista?

Chile demostrara porque es el campeon de america?

Y en los otros continentes.
    El TRI dara el golpe con LaVolpe?

De los europeos no hablo porque a ellos les falta la Eurocopa, que tambien ya abrire tema sdobre eso xD

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    quien hell es Lamela???? es una broma.. (digo porque ese nombre se presta a una broma cruel.. muy cruel...)??

y no, Perú no vuelve al mundial hasta plutón 3030

(dicho sea de paso, lo que te dije ya se esta cumpliendo,.... misteriosamente los jugadores peruanos ya se empiezan a lesionar.ya empezamos con el Loco Vargas.... jeje )

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Veamos si pasa el Tri al Hexagonal final. Lo veo difícil puesto que los equipos de Concacaf se han puesto las pilas a lo largo de los años y el Tri para abajo. Se está hablando traer a un colombiano de apellido Osorio que está dirigiendo en el futbol brasileño.

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    una curiosidad:

Porque al equipo de fútbol de México le dicen EL TRI???? por el grupo rockero el TRI de México???

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Por Tricolor. Y al grupo de El Tri era porque originalmente se llamaba Three Souls in my Mind y la gente lo rebautizó como El Tri; Topic-Off.

18.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Recuerdo que casi no jugamos mundial jajajaja

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Y que casi hay números rojos por 60 millones de dólares.

20.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Me duele que se preocupen más por el dinero ToT
    Yo la verdad ya no convocaría a las divas de Europa, y buscaba un técnico ganador, sin fines de comercio extremo (no me saco a Movistar de la cabeza)

21.  
    Gon

Sagitario
    Pero que entrenador prefieren los mexicanos?
    Ger porque dices que peru no tiene opciones?

22.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Perú no las tiene (?)
    De querer, queremos a Pep xD
    Sólo alguien que sepa de fútbol y haga un trabajo que ya ha demostrado, como Gustavo Matosas, que se habló de él en su momento, pero rechazó ser DT del tri por todas as mamadas que las televisoras por negocio hacen controlar al que dirige, como a un maniquí

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    1.-Mala liga interna
    2.-Recién hace 1 año (o quizas menos) se fue el HP de Burga, que dirigió la FPF durante casi 15 años (y el Pendex quería mas encima!!) y ese tipo nos jodió bien feo.., y por ahora no hay cambios grandes que al menos a mi, me haga ver una luz al final del túnel...
    3.-Jugadores Mediocres, que casi no juegan en sus clubes, (como Carrillo) que no rinden o que están muy viejos (Pizarro, Vargas, Lobaton, etc etc...)
    4.-Cuidan mucho sus piernas
    5.-son maricas y se cabrean a la primera (ya viste lo que pasó en el Perú-Chile en al Copa América, el baboso de (ya ni recuerdo su nombre, mejor asi!!) bueno, ese , se calentó al toque y cayo al toque en la trampa de los chilenos, y le sacaron roja... y el cojudo ese siempre la caga con eso, es muy temperamental, y no se para que M lo llaman...

24.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    A veces es por capricho no quitar a los viejos y meter canteranos. Aquí pasa igual.

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    noe s tanto por eso... lo de malo, es que no hay jóvenes de calidad, digo, llevamos 15 años de mediocridad con Burga, los pocos que se fueron al extranjero ya están viejos, y ahora regresan por que no hay otros... asi de simple...

26.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Deberían tener un método fijo de entrenamiento o copiar (o robar) cosas de otros lugares...
    Yo siempre he pensado que el jugador no tiene límites si desea ser una estrella..
    Messi no tiene 4 cerebros ni 10 piernas.

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nahh no creo que a alguien en Perú halla pensado en eso..como te dije, llevamos 15 años en mediocridad futbolistica...

28.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Y antes de esos 15?

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, era algo mas o menos, digo, el ultimo mundial al que fue Perú fue al del 1982 creo... y estuvimos apunto de ir a l del 86 y al del 90... luego ya empezó lo de las eliminatorias todos contra todos, y alli se fastidio todo..lol...

30.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Va a tardar para que muchos países (incluido el mío) den un buen avance y sea el nivel igual al de todos.

Comparte esta página