1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Elige tu 11 ideal actual.

Tema en 'Deportes' iniciado por Nano, 11 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    NAHH en lo último si difiero... o sea.. e visto sudar mas a Macherano en la selección que a Messi, Macherano si es un cancerbero....

ya quisiera tenerlo en mi selección!!!!

2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Prefiero a mascherano que a messi en la selección. Pero en el equipa prefiero a messi 100% porque le estas pagando para que juegue . y además te gana partidos sólo.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Messi es bueno si le pagas bien... esa es la realidad...

4. Y por eso mismo Messi no puede ser el mejor del mundo. CR7 lo es, porque SE ECHA AL HOMBRO A PORTUGAL ENTERO SIN RECLAMAR MAS DINERO. ¡Grandes CR7 y todos los que LA MOJAN por su país!

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Cr7 el mejor del mundo??? nah tampoco, en su club le pagan bien y juega bien cuando quiere.. es un engreído... (encima, viste la entrevista cuando dijo que los demás le tenían ENVIDIA??? LOL)

6. ¿Y acaso miente? El mundo está lleno de weones envidiosos... es un poco engreído, sí, pero al final del día es más bueno que el pan, porque nadie es perfecto. CR7 SI es el mejor del mundo... aunque ahora Zlatan, Navas, Reus y Neuer le pisan los talones ;)

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh para buenos, me quedo con Messi al menos el chato es mas modesto pisa mas tierra y juega mejor... es mas completo ademas. CR7 es delantero, Messi es Delantero, pero tambien es creativo...

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Lejos para mi de jugador me gusta Buffon...compadre mas humilde y bajo perfil que ese no hay en ninguna otra parte y te salva partidos que parecen imposibles. Se pone al hombro a la Juve y a la seleccion italiana.

y jugador fuera de los 3 palos va a seguir siendo el mejor Ronaldinho ajajajajajaja sigue siendo el mejor :P

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Ronaldinho era un Crack.. innegable..!! es otra cosa..

y si, bufon es un señor arquero.. lo de malo es que esta mas viejo que yo...

10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero te sigue salvando partido, sino preguntale a Manchester City

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, es cierto,.. si aun estuviese velli por aquí, de seguro saltaría la palabra de Casillas como mejor portero del mundo... que opinas??

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Casillas es un gran portero, pero el Real Madrid se encargo de enlodar su carrera y venderlo a un equipo de poca monta.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, pero ahora tienen al gran Navas, eso significa que pronto veremos si tengo o no razón!!

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Navas? reaaaaaaaaaaaaaaaaally? jajajajajajajaj xD Navas debe agradecer a su gran representante. OJO ccon esto no digo que sea malo, pero no es para el Real Madrid...osea debio haber saltado a uno grande...pero no a uno tan grande de una. xD

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no te creas, ahorita creo que leva 4 partidos sin goles, o algo asi... llevaba buen record...

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Que supere a Claudio Bravo entonces esta temporada ....Mi opinion es que Navas no es para el Madrid.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo pienso que si....Navas es un buen arquero, y en el Madrid va a brillar...

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pues habra que esperar que sucede, y ver quien tenia razon o no .

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    justo lo que dije post arriba...y si, otro que tiene futuro es claudio bravo...

20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero a claudito esperemos que no sufra el mal Chileno...El mal de las lesiones cuando estan en apogeo.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

ta bueno, el que es una decepción, es el rey arturo vidal!! están que lo maletean, y el tipo no rinde....

22.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ¿Como que no rinde? tapo todas las criticas el fin de semana recien pasado con un golazo y participativo en todo. y ayer tambien estuvo participativo, molestando, quitando, etc.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aun no esta al nivel, y esta que recibe muchas criticas de dos históricos del equipo... ademas de Kan (o como s eescriba el nombre del portero alemán ese), ademas, ya lo botaron como perro de la selección una vez, con una advertencia final, por llegar borracho a la convocatoria para los amistosos contra paraguay...

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Eso dice la prensa amarillista xD. Pero habra que ver que sucede, que debe arreglar su conducta eso si es cierto.
    y sobre oliver Khan y Beckenbauer que han criticado a Vidal,parece que Guardiola no toma en cuenta sus comentarios y lo sigue poniendo de titular indiscutido y le ha funcionado.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    le a funcionado?? te recuerdo que hace 2 o 3 días, el Pep se a comido 5 goles.... solo te recuerdo eso..

26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero Vidal no juega solo , hay mas compañeros xD ajajajaja
    y ayer con la gran lewandoski ya quedo zanjado :3 haaa y una asistencia de taco de Vidal.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    igual pienso que Vidal no esta al nivel...

28.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Habra que ver que sucede al final de la temporada y ahi sabremos que pasa con Navas y con Vidal :D

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno,.entonces SOLO QUEDA ESPERAR...

30.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Ohh me gusta el tema. muchos puntos de vista, aquí va el mío espero la retro:

Voy por un clásico 4-4-2

-----Courtois-----
    Alves--Kompany--Ramos--Moreno
    Bale--Lahm--Silva--Hazard
    Suárez--Lewandowski

¿Qué opinan?

Personalmente pienso que una dupla de Suárez Lewandowski sería letal, sólo imaginemos a estos 2 genios del gol, de características diferentes compartiendo el área.

Última edición: 3 Octubre 2015

Comparte esta página