1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Elige la Obra del Mes.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Katy's Camui, 5 Junio 2011.

Cargando...
?

Obra del mes

Poll closed 15 Junio 2011.
  1. Lum

0 voto(s)
    0.0%
  2. Maison Ikkoku

0 voto(s)
    0.0%
  3. One Pound Gospel

2 voto(s)
    40.0%
  4. InuYasha

2 voto(s)
    40.0%
  5. Kyoukai no Rinne

1 voto(s)
    20.0%
  1.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Bien, ya estamos en el mes de Junio, asique eligiremos la siguiente obra del mes con la cual se realizarán diferentes discusiones y concurso, espero que participen en las cosas : D todo sea porque el foro siga con vida.

Lum

Maison Ikkoku

One Pound Gospel

InuYasha

Kyoukai no Rinne

No incluí Ranma 1/2 porque ya fue elegida :D a votar.

2.  
    Katy's Camui

Virgo
    Tan poquito votitos, pero well, la obra del mes será One Pound Gospel. ~ me pondré a trabajar en ello n.n

3.  
    Katy's Camui

Virgo
    Si tienen alguna sugerencia, o duda sobre esta obra, o sobre alguna actividad que quieran hacer de esta obra PONGALO AQUI n.n

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pero aún no finaliza la encuesta o.o

5.  
    Katy's Camui

Virgo
    en serio? ahaah debe ser porque me salen los resultados, que tonta XDDDD lo siento ando distraida .__.

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ahora sí ya cerró.

Hay empate entre Inuyasha y One Pound Gospel Uuu

En Inuyasha podría ser más fácil una actividad porque es más conocida. En OPG está más difícil, podría ser una serie de batallas de boxeo o algo así, pero hay animes como Hajime no Ippo que también trata de boxeo o.o

7.  
    Katy's Camui

Virgo
    Lo dejaremos con InuYasha ya que es la mas famosa aquí de Rumiko, la iniciaremos ahora en Julio ya que queda tan poquito, y se me pasó el mes no pude hacerlo antes u_u por la universidad ahhh : /...

ahora hay que pensar en un concurso para InuYasha :B

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Me encargo yo, si quieres :3

Iba planeando algo ya xD

9.  
    Katy's Camui

Virgo

¿Quieres hacer el concurso tú? : D me cuentas de que va? : D

10.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues es una oca, con pruebas, castigos y misiones o,o

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Seria interesante que para el próximo mes... pongan un pequeño resumen de que trata cada obra, así para que pueda votar gente que no conoce todas las obras de esta autora y a leer el resumen le interese :D

Y también lo mejor seria que en el mes de cada obra se comience a hablar de esa obra, ya sea con análisis de personajes o de capítulo o algo interesante que les de a conocer a los que no conocen la obra para así llamar la atención de cualquier usuario y que comience a ver la obra y a opinar ^^

Simples sugerencias o.o

Comparte esta página