1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Elige a tres: Villa, Torres, Llorente, Negredo y Soldado

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 20 Noviembre 2011.

Cargando...
?

Elige a tres delanteros para España

Poll closed 27 Junio 2012.
  1. David Villa

76.2%
  2. Fernando Torres

19.0%
  3. Fernando Llorente

81.0%
  4. Álvaro Negredo

23.8%
  5. Roberto Soldado

81.0%
  6. Adrián Lopez

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Dudo que el problema de una sola selección sea un solo jugador.

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero si Raúl no va a aportar sensiblemente más de lo que hagan Soldado, Llorente o Negredo, veo muy arriesgado convocarle, sobre todo viendo que su relación con Luis Aragonés fue muy mala, mientras que los jugadores de la selección siempre estuvieron mucho con Luis (sobre todo Casillas, que no para de mencionarle apenas tiene la ocasión).

Creo que la relación de Raúl con bastantes jugadores importantes no es del todo buena (quién sabe, a lo mejor sí es buena), pero con esa sospecha que sólo los jugadores y el jugador conocen, es muy arriesgado convocarle si no te va a dar una enorme ventaja. Si no hay mala relación de Raúl con nadie y su nivel deportivo merece selección, no veo el por qué no le convocarían. Sin embargo no lo hacen, y creo que es por algo...

3.  
    Velli

Géminis
    Y Soldado vuelve a demostrar porque debe ir a la selección, y de titular además.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Llorente,Negredo y Soldado..salvo que llame a Raul,entonces quitaria a Soldado :)
    Hay que ir cambiando y provando otro tipo de delanteros e ir viendo como cuajan con el resto de jugadores,pero no uno o dos partidos,muchos mas.Nunca se sabe cuando pueden hacer falta (vease lesion de Villa)

5.  
    Velli

Géminis
    España 5-0 Venezuela.

¿Alguien duda de quiénes deben ir a la selección?
    Hattrick de Soldado. Acompañantes: Negredo y Llorente.

Villa no llegará en forma.

6.  
    Velli

Géminis
    Parece ser que Villa no llegará. Aunque se va a hacer todo lo posible para que éste pueda estar en la lista de 23, no jugará ni 1 minuto con el Barcelona. La última jornada contra el Betis no jugará y la final de Copa obviamente tampoco al ser un partido tan importante.

Por otra parte, Torres gana fuerza después de las última actuaciones que ha tenido. Y Del Bosque ha declarado que no valorará solo el estado actual de los jugadores, si no también la trayectoria.

Los que son SEGURO fijos van a ser Negredo y Llorente. Son del agrado de Vicente y no hay duda de que entrarán en la convocatoria. Me parece un poco lamentable que Negredo, que es un buen jugador, pero que no ha hecho una buena temporada esté en los planes del seleccionador.

Probablemente jugadores como Adrián López y Soldado se queden fuera, el primero porque no tiene sitio y el último por su bajo rendimiento en las últimas jornadas.

Por ahí decían Muniain, pero quizás entre como mediocampista.

Si yo fuera seleccionador sería: Llorente, Soldado y Adrián López. Ojalá pudiera contar con Villa y Torres, pero si no tienen rendimiento ¿vamos a perder dos lugares?
    Pero lo que creo que hará Del Bosque: Negredo, Llorente y Torres. Quizás pueda incluir a un cuarto delantero.

7. Para mi, Adrian en este nivel tiene que tener un lugar asegurado... eso es lo unico que se.

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo ahora que ya acaba la temporada llevaria a Llorente, Soldado y Villa.
    Pero en el caso que no se recupere Villa yo llevaria sin dudar a Adrián que está haciendo una muy buena temporada. En lo de Negredo estoy de acuerdo con Velli es un buen jugador pero no ha echo meritos esta temporada para ir.

Comparte esta página