1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Elfen Lied ¿un poco corto el anime no?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Blessur, 28 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Blessur

Blessur Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos :D!

Bien, hace poco decidí ver algún anime junto con mi chica, y decidimos ver Elfen Lied (como podía haber sido otro) la serie está bastante bien peeeeero solo dura 13 capitulos si mal no recuerdo o 12 algo así y claro...me quede un poco apagado porque pensaba que duraria más ya que la serie tenía potencial.
    elfen-lied.jpg

Luego miré por diversos lugares para informarme y decían que el manga es muchísimo mejor (eso nunca lo dudo porque el 90% es así) y que en el anime el final era inventado...en definitiva, si ultimamente rechazaba un poco el anime parece ser que el manga sigue superandolo en algunas series...y...vosotros que opinaís? es un poco corta la serie en anime? el manga és mejor? no? si? comentemos ;).

2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Lol... que raro leer algo sobre esta serie a estas alturas, después de... puff años.. creo que yo aún iba a la primaria, que bueno xD

Realmente todos los animes duran 12/13/14 capítulos normalmente por temporada, pero si, los animes buenos e interesantes, siempre pensamos que son demasiados cortos, puesto que el manga dá, en su mayoría de casos, para mucho más.. pero también te digo que por varios casos, aveces mejor dejar algo en pocos capítulos, y buen sabor de boca y ganas de más por años, que hacer temporadas que pierden el hilo, son estúpidas, tienen aún más relleno que nada o no tienen tanto... "gancho" como la primera, no se me ocurre ninguna ahora mismo.. pero hay muchas

¿es corto elfen lied?
    No, dura lo que dura un anime normal.
    ¿que opino?
    Realmente, me encanto el anime, y concuerdo con lo que leíste, el final SIEMPRE (o casi siempre) es inventado, pero en casi todos los animes, por el simple echo de que hacen y emiten el anime mientras el manga sigue publicándose, por lo tanto deben hacer una historia paralela a la del manga, en otros casos, esque hacen directamente una historia secundaría al manga, pero en el caso de elfen lied, si no mal recuerdo, leí que fue cancelado, tuvieron que "cortar" y hacer un final, ya que se retiro la financiación y sin dinero no hay anime.. y después de como casi una década.. parece ser que no veremos segunda temporada

¿el manga es mejor?
    Hace poco que en españa se esta publicando el manga, y sí, definitivamente, el manga es mejor, pero es cuestión de gustos, los animes suelen dar vida al manga, pero siempre el manga tiene diálogos, fragmentos e historias importantes y secundarias (lo que son básicamente los ovas en su mayoría), que el anime no tiene por cuestiones de tiempo, y el anime tiene retoques de la historia, para que cuadre lo que llevan de manga en los capítulos (aveces lo cuadran mal y llenan todo de relleno) ami especialmente me gusta ver el anime, y después leer el manga y solo 3 ocasiones me encontré que lo que estaba leyendo era exactamente lo que había visto en el anime, ver el anime, y después leer el manga es como ver una pelicula basada en una serie (todo resumido y "asa") y después ver la serie con 20 o 40 capítulos, es muchísimo mejor, almenos para mi.. aparte me gusta ponerle voces a los diálogos del manga, osea leerlo con las voces del anime en mi cabeza (no creo que me este expresando bien:vaca:)

Am.. teniendo en cuenta que el anime es la animación del manga, si el anime te gusta, el manga te hará desvelarte.
    No compares el manga y el anime, son dos cosas distintas, como la literatura y la cinematografía.. cada una igual de bella y genial, solo es cuestión de gustos.

Bueno, te recomiendo que leas el manga, es una historia genial, bastante diferente al anime (por lo que llevo visto) y mucho más interesante que el anime, aparte de tener un mejor final (me hice spoiler :x).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si es en verdad corta y quedan muchas cosas sin explicar en el anime pero esa es la cosa, si buscas el manga saldras de esas dudas, ademas de que es mas dificil animar que hacer un tomo de manga, el anime muestra la interaccion de los personajes pero el manga permite una historia mas amplia cada cosa te da una perspectiva diferente como bien dice Jues-dono

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ya hace poco que me la vi tamibne y me gusto mucho pero los finales de ese tipo la vd me cagan(
    en donde no sabiamos si nyu murio o no y que dejen el final a suposiciones del publico e.e, mejor que lo confirmen al 100% en la serie
    ) ¬.¬ dicen ke el manga si tiene un final mas cerrado y mejor pero aun no me lo leo

5.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Juju, realmente los finales se parecen en ese aspecto.. si lees el manga lo veras..

6.  
    Blessur

Blessur Creador del tema Cemzoonita

Libra
    "HEEEEEEE E E E E EE!" (Petter Grifiin escena buscarla si no xd)

Jues NO por dios! no estoy comparando el Anime con el Manga en sentido de que una cosa sea mejor que la otra hmmm...difícil explicarlo, no lo digo en sentido generalizado solo en que en esta serie en concreto "creo" o "alomejor" el manga és mejor pero no me gusta decirlo sin haberme leído el manga antes, asi que lo dejo en el aire por ahora mi opinión en eso no puede ser buena, cuando lea el manga vendré y te diré és mejor o no, me equivoque es cuestión de gustos en cuanto al anime de esta serie y el manga :P...yo tampoco sé si me he explicado bién xD...

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Duro 1 cour más de lo que debio durar.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Fue corto pero sustancioso (?

A mi me encanto y ese final , que te hace quedar como: - quien esta en la puerta!! sera lucy o_o
    y bueeeno el manga dicen que es mucho mejor pero (nunca lo lei)

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues no te equivocas el manga complementa todo lo que ni siquiera se explico en el anime, lo bueno es que ya esta concluido asi que es cosa de buscarlo y seguirlo

10. Bueno, en lo personal discrepo de la opinión de que debió durar más, ¿por qué? Porque se habría echado a perder. Fue un animé bien elaborado, sí deja sus incógnitas, pero lo veo como parte de la sustancia del mismo. Si quieren resolver cosas, más valdría hacer recurso de OVAS que de nuevas temporadas.

He visto el manga y en lo personal no me gusta el estilo de dibujo, irónicamente prefiero más el del animé, pero eso ya son cuestión de gustos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Para mi debio haber terminado justo despues del Opening del primer capitulo y antes del Ending.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya con el primer capítulo fui feliz, hermosa masacre se mandaron ahí.

Me pareció oportuno la cantidad de capítulos, alargar más la serie no tendría sentido y se movería del foco central.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El numero de capítulos que tiene fue el justo y necesario. Mas hubiera sido cagarla y no admirarla como es debido.

Comparte esta página