1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Elemento Favorito

Tema en 'Naruto' iniciado por Marian, 8 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Marian

    Marian Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    Elemento Favorito



    Dentro de Naruto son 5 los elementos que existen ( los demás son convinaciones ) que serian los siquientes:

    Elemento Agua

    El Elemento Agua (水遁 Suiton) es muy compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. Este se puede utilizar en forma de niebla para ocultar al usuario, o para atrapar a alguien en un Tsunami, su capacidad de alcance es muy alta. Los ataques de Elemento Agua pueden adoptar la forma de armas (Cañon de Agua), misiles (Bala de Agua), animales (Tiburones) o crituras misticas (Dragones). La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de Kirigakure.

    Elemento Fuego

    El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones. Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo.



    Elemento Rayo


    El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzantemente, un movimiento rápido. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demas ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre el, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar.


    Elemento Viento


    El Elemento Viento (風遁, Fūton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos atraves de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo mas fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte.



    Elemento Tierra


    El Elemento Tierra (土遁, Doton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociado con el sello de la serpiente.






    1. ¿Cúal es su favorito? ¿Porqué?
    2. ¿Cúal es mas poderoso? ¿Porqué?


    ¿Cúal es su favorito? ¿Porqué?
    Para mi es el fuego, me gustan las variadas tecnicas que se realizan
    con este elemento, sobretodo el Futon *-*
    ¿Cúal es mas poderoso? ¿Porqué?
    Lo mismo que antes fuego, porque tiene mayor uso, y es compatible con el
    viento y esa compatibilidad le da mas fuerza y a mi parecer es mas fuerte
    que los demas elementos
     
  2.  
    Vientchat

    Vientchat Cemzoonita

    Leo
    ¿Cúal es su favorito? ¿Porqué?
    Mi favorito siempre será el Fuuton, porque hace los filos de las armas más cortantes, aumenta la velocidad de armas o usuarios, es ligero y hermoso¿Cúal es mas poderoso? ¿Porqué?
    Supongo que pongo al Raiton, ya que tiene mayor alcance, a veces puede ser rápido y puede expandirse varios metros, aparte en la vida real, de un rayo no sales vivo u.u
     
  3.  
    Black Cat

    Black Cat Cemzoonita

    Acuario
    ¿Cúal es su favorito? ¿Porqué?
    Mi favorito es el Katon, porqué?, simple! porque adoro la naturaleza violenta y ofensiva de este elemento, además, me encantan las explosiones y el fuego es un factor fundamental en esto xD
    ¿Cúal es mas poderoso? ¿Porqué?
    Para mí el Suiton, por varios motivos: puede ser un elemento tanto ofensivo, como defensivo, al igual que Doton, sólo que lo considero superior a éste por el hecho de que si la tierra se moja, se hace barro lo que, supongo yo, lo hace más difícil de manipular; es superior al fuego, porque lo apaga, y si el se convierte en vapor, no es necesesario manipularlo tanto para volverlo niebla y que sea un buen factor para esconderse; contra el Futon y el Rayton creo que es medianamente superor, pero se complementa muy bien con los dos, (puede formar tornados y es confuctor de electricidad, por dar un simple ejemplo muy rudimentario).

    Sí, me inspiré para la explicación, pero qué puedo hacer? xD
     

Comparte esta página