1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Elementary

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 7 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

• Género: Serie de TV. Intriga | Sherlock Holmes
      País de origen: EEUU
      Año: 2012
      Director: Michael Cuesta
      Reparto: Jonny Lee Miller, Lucy Liu, Aidan Quinn, Manny Perez, Kristen Bush, Liam Ferguson, Kelly Southerland, Autumn Stein, Dorit Oitzinger, Helmy Lavezzari

• Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu. (FILMAFFINITY)

• Elementary (TV Series) Trailer

Si os gustan las series relacionadas con Sherlock Holmes,esta serie os gustara ya que reúne lo mejor de esa saga y ademas le da un toque genuino gracias a estos dos actores.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Pero hay algo raro,en el ultimo episodio que se da por finalizado que ahora Watson es compañera detectivezca de Holmes,no dan episodios de estreno.Yo tengo guia en el TV y se supone que en el horario que darian el nuevo episodio dan episodios viejos D:.

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La miro por ahi pero no me tiene enganchado, individualmente el actor de Sherlock es aceptable...Pero la actriz de Watson no lo es, siento que no encaja, es como que no consigue volverse uno con su personaje y esto hace que no haya quimica entre los dos personajes principales

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El dia 26 (27 para el resto) se estrena la 2º temporada de Elementary y a pesar de que no ha sido muy comentada en Cemzoo, creo que deberiais de darle una oportunidad porque merece la pena ;)

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me cabo de ver la primer temporada xD, admito que ese Sherlock aveces me recordaba mucho a Sheldon y me llegaba a desesperar su actitud, pero al final termino gustándome.

Yo pensé al final se quedaría con Watson ._.

Comparte esta página