1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Elecciones difíciles [Actividad]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Esto ya murió? :eek:

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pregunta algo y revivirá jajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Montoloco si Messi decidiera abandonar mañana mismo el barça,en que club europeo te gustaría verlo jugar? xD

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Partiendo de la base que eso es IMPOSIBLE, siempre que no se fuera al Madrid si me gustaría verlo ya que disfrutaría (no lo mismo) viendo al mejor jugador del mundo.

jadackis si catalunya se independizara y el Barça no jugara la ligaBBVA seguirias siendo aficionado del Barça?
    TusMus si solo hubiera dinero para un jugador a quien ficharias Rooney o Neymar?

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por supuesto,seguiría y seguiré siendo del barça hasta el día que estire la pata xD

Velli ,para ti,quien fue mas importante para el Madrid de principios de siglo..Figo o Zidane?
    Montoloco ,comienza la temporada 2013/2014,si Tito no pudiera dirigir al barça por un reposo prolongado..Roura u otro entrenador?

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo ficharia otro entrenador por el tiempo que no esté Tito ya que se ha demostrado que no se puede entrenar a un equipo desde NY, Luis Enrique me pareceria bien o Laurent Blanc que tambien es un buen entrenador.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Aunque Figo me encantó por como se lo quitamos al Barça y le golpe que dimos de superioridad, me quedo con Zidane, por la novena que nos dió y toda la calidad que dejó en el Bernabeu, con golazos épicos.

Comparte esta página