1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Elecciones difíciles [Actividad]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Se me ha ocurrido una nueva actividad para nuestro maravilloso foro de Deportes, dónde los usuarios interactuaremos de manera conjunta.

El juego o actividad consiste en hacerle una pregunta al usuario que ha posteado antes que tú. Esta cuestión puede ser de cualquier ámbito deportivo. La pregunta en si debe ser una elección difícil, en la que el usuario de verá dispuesto a elegir una de las dos opciones que le da el preguntante.

Ejemplo:

Pregunta: Si tuvieras que elegir a un jugador el cuál debe irse de tu club, el Real Madrid, entre Ozil y Benzema, ¿a quién sacrificarías?
    Respuesta: Difícil, pero mi elección sería Benzema, creo que encontrar a alguien como Ozil y para el Madrid es muy difícil.

Como habéis visto en el ejemplo, la respuesta debe estar argumentada, una simple respuesta estará considerado como spam.

Bueno, el primero que llegue, puede preguntarme, aunque la pregunta también puede ser general, sin ser algo personal o de tu equipo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nah,lo mejor es ahondar en la herida xD
    Pregunta: ¿Quien es mas prescindible para ti en el R.Madrid,CR7 o Mourinho?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    Mourinho. Creo que este año está fallando demasiado y en cambio, sin los goles de Cristiano no estaríamos donde estamos ahora mismo.

jadackis, ¿si tuvieras que elegir a quién sacar del equipo entre Iniesta y Xavi, quién sería?

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sacaría sin dudarlo ni un segundo a Xavi ya que Iniesta creo que aporta mas al juego de ataque directo del barça, mientras que Xavi muchas veces lo ralentiza todo muchísimo llegando a perder grandes oportunidad de cara al gol.Solo hay que ver las ultimas actuaciones de ambos para saber quien esta mas fresco de los dos y en ese sentido Iniesta esta a años luz de Xavi.

5.  
    Velli

Géminis
    Skoller, si ahora mismo tuvieras que elegir entre Balotelli y El Sharaway, cuál sería tu opción para quedarse en el Milán?
    Montoloco, qué prefieres doblete de Liga+Copa o simplemente Champions? (eso supondría perder una Liga casi ganada y unas Semis contra el Madrid, pero ganaríais la Champions).
    TusMus, qué prefieres, que el Barcelona B baje a segunda división B (difícil a estas alturas, pero nos ponemos en el caso) o que Messi se lesione durante 6 meses?
    Sturmovik, qué prefieres ver en la final de Roland Garros? ¿Un Nadal-Federer o un Federer-Djokovic? (bah, te la puse fácil).
    Castolo, ¿dejarías que Villa se fue, a cambio del fichaje de Neymar?

¡Please, argumenten :D!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli, sabes totalmente que mi respuesta es Nadal-Federer, no? o sea, Roger :love: vs Nadal en tierra, es algo que para mi siempre será importante de ver, quiero ver a Federer ganandole a Rafa en la final de RG xD

Velli qué prefieres.. que Nadal vuelva a ser numero 1, o que vuelva a ganar RG?

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Velli Sin dudarlo ni un solo instante que el barcelona B baje a 2b si le pasa eso a messi... (Dios no lo quiera) no se que podria pasar!!! jaajaj

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Prefiero a El Shaarawy es un chico centrado tan bueno dentro como fuera de la cancha ademas lo que aporta en sacrificio es increible baja hasta el area chica a veces para suplir falencias defensivas....

Velli Que prefieres si uno tiene que abandonar el Real Madrid entre Cristiano Ronaldo o Iker Casillas a quien cortarias? Estas si que son preguntas dificiles xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Géminis
    Prefiero que Nadal gane el Roland Garros, tiene tiempo para volver a ser número 1. En cambio, Roland Garros es su torneo, su tierra, su todo y ahí no puede fallar, tiene que seguir batiendo récords.

Difícil, pero como ya sabes, soy fan de Casillas y antes desearía que se quedara él por detrimento de Cristiano Ronaldo, que lo quiero mucho, pero Casillas es Casillas.

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Dificil eleccion Velli pero prefiero ganar la Champions que es la competición mas importante que se juega y que la liga la gane el Atlético de Madrid.

Velli que prefieres que el Madrid gane la Décima o que Casillas no se vaya del Madrid?

11.  
    Velli

Géminis
    Esa si es difícil. Lamentándolo mucho, el Madrid es más que un jugador. Y aunque Iker Casillas lo ha dado todo y todavía tiene mucho que ofrecer a nuestro equipo, los títulos mandan y uno no sabe si el Madrid estará 10 años más si ganar la Champions o si en esos 10 años ganaremos 3.
    Elijo la Décima.

Rumano, ¿qué eliges, que el Betis ganase la Champions pero descendiera a Segunda o que el Betis se quedara tal y como está? (vale, ahora es imposible, porque el Betis no está en Champions, pero pongamos esa posibilidad).

12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Montoloco que prefieres que valdes se vaya o que messi marque el gol decisivo en la final de la champions league haciéndolo campeon?

13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Dificil elección, pero prefiero que Messi marque el gol que nos de una champions y que valdes se vaya.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Difícil, pero mi ciega confianza en el 7 de España y del Barça, me dice que Neymar trabajaría igual que Alexis en el Barça, así que Alexis seria el damnificado...
    Velli si el Madrid tuviera que vender a 2 de estos 3 jugadores, a quien elegirías? RAMOS , CASILLAS , XABI ALONSO

15.  
    Velli

Géminis
    Warface, ¿qué prefierías, que vuelva Riquelme o que River Plate baje de nuevo? (ponte por el caso que Riquelme no ha vuelto todavía).
    Montoloco, ¿a quién prefieres, Roncero o Siro López? jajajaja
    Rubén1926 ¿que darías a cambio de que subiera el Oviedo a Segunda?

Xabi Alonso y la otra... es difícil, quizás contestaría igual que en lo de la Décima, aunque Iker para mí es el número 1 en todos los sentidos, le queda menos tiempo que Sergio Ramos, así que eligiría a: Alonso e Iker.
    A Ramos le quedan unos 8 años :D

16.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Buah no elijo a ninguno de estos impresentables, pero si tuviera que elegir elegiria al Siro López que es menos radical que el Roncerdo

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es dificil sin lugar a dudas, tanto por el cariño a Riquelme como el otro caso que acá me das, pero si debo elegir prefiero que River baje nuevamente a la B Nacional, ya que Riquelme es un jugador y más allá del aprecio que uno le pueda tener todo jugador es reemplazable mientras que otra mancha más en la historia de River sería para seguir sumando puntos en la risa y marcando la diferencia que hay entre nosotros y ellos.

Velli aprovecho y dejo yo la pregunta ¿Seguiría tu admiración por Casillas en caso de que sea transferido al Barcelona por su mala relación con Mou?

18.  
    Velli

Géminis
    Que malvado xD

No. Si uno realmente quiere a su club, nunca se iría al eterno rival. Puedes no estar de acuerdo con todo el conjunto técnico, pero existen más equipos y podría irse, por poner un ejemplo, al Manchester. Sería una traición gigante para mí (como así, muchos madridistas más). Pero estoy tranquilo, sé que Iker nunca haría eso.

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Velli , estas tranquilo pero evadiendo mi pregunta, que pasaría si puntualmente Casillas acepta IR a jugar en el Barcelona? =O

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    para Warface Estan en la ultima fecha del torneo Boca esta apunto de caer a segunda B y River esta arriba segundo si gana su partido sale campeon y a la vez ayuda a Boca a no caer a segunda... que prefieres que River no salga campeon y boca caiga a la B o lo contrario?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esa pregunta es muy fácil, que gane River y sea campeón, pero nosotros seguimos manteniendo la categoría, acá sería pensar en mí, mismo me animo a decirte que si la situación fuese a la inversa, Boca tiene que ganar para ser campeón, pero de esta manera River se salva del descenso, yo prefiero no ganar el torneo y que los primos se vayan de nuevo a viajar por el interior del país ;)!.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Velli

Géminis
    Ya dije que le perdería toda admiración y estaría muy decepcionado... todo lo que hizo por el Madrid se quedaría en nada, en 0.

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Velli: ¿Cómo es que estás tan papasito y yo no? Ok no xD Si Messi pudiera ir al Real Madrid a cambio de Ozil o Xavi Alonso, ¿aprobarías el cambio?

jadackis: ¿A quién preferirías ahora mismo como portero del Barcelona, a Valdés o a De Gea?

Yo también quiero responder pregustas difíciles. :$

24.  
    Velli

Géminis
    No. Messi es muy bueno, pero es del eterno rival, además ya tenemos a Cristiano Ronaldo. Y tampoco vendería a Ozil y Alonso, si no fuera por un precio MUY reconfortarle.

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Velli: Por que amas en secreto a Messi :(?

26.  
    Velli

Géminis
    Eso no es una situación difícil :(

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    :(

Si supieras que el Madrid dejará de ser el club más grande de la historia del fucho y pudieras elegir al club que lo supere ¿Cual elegirias y por que? Happy?

28.  
    Velli

Géminis
    Pero eso sigue sin ser una elección, solo es una pregunta (?).
    Pero elegiría a cualquier otro grande del futbol, el Milán, el Liverpool, o el Bayern de Munich. Una pena la última década-15 años del Ajax, también siempre han sido grandes.

29.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Velli : Que portero elegirías ahora para jugar de titular con el Madrid, Diego López que está en mejor forma o Casillas porque es Casillas?

30.  
    Velli

Géminis
    Casillas, ever.
    Aunque hay que darle tiempo para que esté al 100%

Comparte esta página