1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Wi-fi es como el amor... está en el aire pero nadie tiene la clave e.e

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Eliwood, 1 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Eliwood

Eliwood Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, me presento: soy un chico de 17 años que le gusta el anime, el manga, los juegos de rol, etc., conozco mucho de esos temas y me encantaría poder conversar con alguien que también les interese. Hasta acá nomas es la presentación. Así nomas, una simple, tampoco esperen que escriba un testamento, porque sino terminaría por contarles mi vida entera e.e (cosa que no tengo problema en hacerlo, total, no me afecta en lo absoluto).
    Un abrazo, Eliwood

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Eliwood-dono, bienvenido a CZ, encontraras mucho que hacer date una vuelta por los diferentes foros en caso de dudas o preguntas se esta para ayudar.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido!!! tenemos un montón de foros donde puedes pasarte a comentar sobre las distintas temáticas que te gustan :D siempre esta bueno tener sangre nueva en el foro
    Cómo llegaste acá??

4.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Wut, el título del tema fue todo atrayente y no pude evitar comentar(?
    No sé, me caes bien, todo por la gramática que tienes a tus 17 (sí, hablando cómo si fuera muy mayor x'D) Pues nada, lo típico, espero te diviertas por estos lares y encuentres temas que te interesen (aunque de por sí en CZ hay un MONTÓN de temas que ver~)
    Suerte~ y bienvenido c:

5.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Entré por el título del tema e.é Buen gancho (?

Bienvenido seas, yo no me ando mucho por Cz pero estoy presente por quien desee hablar con una amargada como yo (? Pásatela genial aquí, verás que Cz llena todos tus gustos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eliwood

Escorpión
    Bueno gracias a todos por recibirme. Espero poder compartir mis gustos con todos ustedes :3

7.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Bienvenido! (?) "Buen titulo para la presentación" sino hubiese entrado al tema, no me daba cuenta que era una presentación.;)
    Espero que Cz cumpla todas tus expectativas y compartas tus gustos con los demás ( y déjame decirte que a todos le gusta el anime, buen comienzo) Y bueno eso.:ROFL:
    No estamos chequeando, besos.

8.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido a CemZoo Eliwood ^^.

A mi, también me gusta el manga y el anime, el rol no mucho por no saber mucho de él así que, si me enseñas qué es el rol y como se hace, te estaré aqgradecida ;3.
    Nero antes había preguntado: ¿Cómo llegaste acá? Es decir, ¿qué es lo que te impulso registrarte en éste foro? ¿Por el contenido o simplemente por qué viste buen ambiente? ^^ De todas formas, espero que éste foro, te impulse a quedarte con nosotros/as acá., diviértete por aquí :).

Saludos y bonito título de presentación xD.

9.  
    Eliwood

Escorpión
    Bueno, les respondo. Resulta que estaba mas al pedo que un metalero en un concierto de justin bieber, que se me dió por pensar una cosa: "La verdad, tengo 1 amigo nomas con el cual puedo hablar de mis gustos preferidos... y, como ya van a venir las vacaciones, no lo voy a ver mas en la escuela y me voy a morir de aburrimiento. Así que, por qué no busco amigos en el internet?" Y así fue como emprendí mi búsqueda; simplemente escribí en Google: "sitios para hablar de anime/juegos etc." Y bueno, bajé bajé y bajé hasta que encontré la pagina de cemzoo.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página