1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general El video más extravagante que has visto O.o

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Black Cat, 19 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Black Cat

Black Cat Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno como dice el título, es como una supuesta pregunta sin signos de interrogación xD

Cuál es el video más extravagante que has visto? :D (publiquen el video, así los demás lo vemos xD)
    En mi caso es esté: "Aplause" de Lady Gaga, simplemente lo vi y me quedé así "o.O WTF?"

PD: por este video salió esta discu, si ya hay otra parecida o igual mil y un disculpas por la metida de pata ._. y borren a discu sin siquiera preguntarme, no hay drama ^^

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  3.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
  4.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me pareció un gran vídeo y si..tienes razón es extravagante (me gusto el sostén de manos de Lady Gaga o.o )

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo sé que este no tiene nada que ver pero xD muero de risa, aunque me gusta más está versión que la de Alex Sintec.

La hermosa Galatzia con Habibi Gaytán.

La parte de las albondigas es puro pinshi arte. :love:

Comparte esta página