1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Debate El Vestido de Novia

Tema en 'Paranormal' iniciado por Lyra Frost, 29 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    ¡Yo de nuevo! :D
    Ahora quiero presentarles una historia que, a mi parecer, tiene de melancólica lo que tiene de paranormal. También es otro de los objetos poseídos más dramáticos del Museo del Ocultismo de la familia Warren.

Con ustedes, el Vestido de Novia.

Aquí su escalofriante historia.
    En 1849, una niña de una familia rica llamada Anna Baker, se enamoró de un trabajador del hierro de clase baja; el padre de Anna, Ellis Baker, se negó a que se casase con su amado, desterrando a el joven de su ciudad natal de Altoona, Pennsylvania y condenando a su hija a una vida de soltería.

Anna estaba tan enojada con su padre que nunca se enamoró y se casó hasta su muerte; la chica había elegido un vestido de novia hermoso antes de que su novio fuera desterrado, como la boda nunca fue, otra mujer rica , Elizabeth Dysart, llevó el vestido en su lugar, luego pasó por varias manos de aristócratas antes de volver a la mansión Baker que se convirtió en un museo.

El vestido está en una caja de vidrio en el Museo del Ocultismo de los Warren, y los visitantes afirman haber visto que se mueve por su cuenta, sobre todo durante las lunas llenas; los vaivenes son iguales a los de una novia que se está probando el atuendo para saber si le queda bien; investigadores han hecho todo lo posible para decir que es sólo el viento, pero los que saben la historia afirman que es Anna, la que desde el más allá baila con este vestido.

Preguntas
    1. ¿Qué opinas del vestido?
    2. ¿Crees que en serio el vestido se mueva por su cuenta, o que simplemente se trata del viento?
    3. Si eres mujer, ¿te pondrías este vestido en tu boda? Y si eres hombre, ¿permitirías que tu novia caminara hacia el altar con este vestido?
    ¿Quieres saber más acerca del Museo del Ocultismo y los demás objetos poseídos en él? ¡Haz clic !

Última edición: 29 Octubre 2014
  2.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué opinas del vestido?
    Es un vestido algo, bueno no es de mi gusto :smug:
    ¿Crees que en serio el vestido se mueva por su cuenta, o que simplemente se trata del viento?
    Dado el origen del vestido es probable que sea ella quien lo mueva, es nostálgico elegir un vestido para tu día especial y que al final no lo uses.
    Si eres mujer, ¿te pondrías este vestido en tu boda? Y si eres hombre, ¿permitirías que tu novia caminara hacia el altar con este vestido?
    Tal vez, una nunca sabe pues podría decirte que no pero a la mera hora digo si.... mujeres indecisas

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    1. ¿Qué opinas del vestido? Es... Interesante (no es un buen calificativo viniendo de mí)
    2. ¿Crees que en serio el vestido se mueva por su cuenta, o que simplemente se trata del viento? Supongo que sí. Digo, por lo que se cuenta podemos suponer que Anna era una chica que ponía su empeño/alma en algo que en verdad amase, como a ese obrero, y qué mejor que dejar su esencia en el pedazo de tela que simboliza su amor por ese hombre. Yo sí creo que se mueva.
    3. Si eres mujer, ¿te pondrías este vestido en tu boda? Y si eres hombre, ¿permitirías que tu novia caminara hacia el altar con este vestido? Primero sería si me llego a casar que es muy dudoso, segundo no me gusta y pues no es el estilo que yo usaría pero como un tercero: conociendo la historia creo que si me aventuraría a usarlo.

4.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ¿Qué opinas del vestido?
    Bueno se ve como un vestido normal y antiguo a simple vista se ve como cualquier vestido, pero nada mas pensar que una muerta baila con el lo hace ver tetrico.

¿Crees que en serio el vestido se mueva por su cuenta, o que simplemente se trata del viento?

Bueno tal vez si se ha hablado rumores de la muñeca de annabelle que se mueve y hace daño por que no he de pensar que el vestido se mueve despues de todo tambien le pertenece a los warren.

Si eres mujer, ¿te pondrías este vestido en tu boda? Y si eres hombre, ¿permitirías que tu novia caminara hacia el altar con este vestido?
    Jamas!!!!! y menos en mi boda.

Comparte esta página