1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El verdadero poder real de un Nameku.[Opinión]

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Fadela, 23 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bien,admito que éste tema lo he mirado en otras partes,pero fuera de ello es muy interesante y me a puesto a pensar mucho sobre estos verdesotes.

Para discutir este tema tal vez sea conveniente compararlos con los saiyajines. Todos sabemos la leyenda de los saiyans, la cual nos es recordada constantemente por Vegeta. Muchos elementos de esa leyenda son ciertos (y comprobados en la misma serie), otros son más bien ficticios o simplemente indemostrables (por ejemplo lo de las "castas real/noble, soldado, etc"). Entre las cosas que sabemos con seguridad es que los saiyans aumentan su nivel de pelea (en potencia, es decir sin expulsar su ki) luego de experiencias traumaticas, físicamente traumáticas, en pocas palabras, después de salir mal heridos. También sabemos que son una especie dominante dentro del ordenamiento en el universo, al menos en términos de combate. Esto se puede pensar como si fueran un "cazador" dentro del reino animal, dotados de ciertas facultades que les permiten dominar sobre otras especies. (no me refiero a un dominio "racional"-"instrumental", pues desde ese enfoque los sayan podrían ser simples soldados de otra raza). Otra cosa que sabemos es que al combinar un nivel de pelea con un nivel de enfado, logran transformarse en super sayajines, sjj2 y super sjj3. No sabemos si para convertirse de sjj2 y sjj3 hay que pasar por el mismo proceso psicológico y de ki que para el sjj1. Pues en ocasiones se ha explicado como es la transformación al sjj1 (piensen en la conversación entre Goku y Gohan en la habitación del tiempo), pero nunca se ha explicado la del sjj2 y sjj3. Sin embargo, sabemos que un Sayan puede incrementar su nivel sin necesariamente enfadarse y así superar los niveles que anteriormente ha alcanzado como sjj, sin transformarse. Es decir, no es una transformación permanente y necesaria.
    Ahora bien, la impresión de los namek que tenían los sayan (y en realidad, las bases de datos del imperio de freezer) era totalmente errada. Pues no contemplaba la existencia de namek guerreros, ni sus distintas formas de aumentar su poder. Entre estas formas sabemos que existe un método que consiste en fusionarse permanentemente con otro namek. Esta fusión no es una técnica sino algo natural que existe en todos los namek (al menos esa es mi impresión), y que se derivaría del hecho de que los namek, en realidad es una 2da generación namek creados por el patriarca, al menos eso entendi yo (corriganme si es relleno), y que por lo tanto, al surgir de una misma fuente podrían unirse unos con otros. Por otro lado, no sabemos que otras características tiene un namek, de hecho el poder de Piccolo siempre "sorprende" a los demás, ya que se va superando por sobre los limites que se esperaba que un namek pudiera alcanzar. Tal vez podríamos decir lo mismo de los humanos, pero como ninguno siguió entrenando nunca pudimos saber cuales eran los niveles reales de un ser humano y damos por sentado de que es algo mediocre. En el caso de los namek, parece ser que al contrario, se esperaba que lo fueran pero resultan ser mucho mas poderosos de lo que se piensa.

Tal vez sería importante saber cuánto vive un namek para saber el nivel real que podría alcanzar y si el nivel que podría alcanzar sin fusionarse podría llegar a ser como el de un sjj2. Creo que se puede decir que Piccolo (hijo) cuando era chico, ya tenía un nivel superior al de Goku cuando chico, o al menos eso parece. También que Piccolo (hijo) es mucho más joven que la mayoría que los guerreros Z y que su nivel alcanzo y superó al de la mayoría en corto plazo.

¿Ustedes cuales creen que son los poderes reales de esta raza?.

Les dejo dos videos donde el nivel de poder de Piccolo sorprende a los otros guerreros Z.

M.E...END

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en realidad si lo vemos por el titulo Dragon Ball la raza que se lleba el credito son los nameku que crearon las esferas y el dragon x'D en algun momento hasta crei q los SS era una fumada del autor ya q salio bastante tarde en DBZ contra Freezer.

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Siempre sentí una confusión con los Namekus.

Supuestamente Kami-Picoro eran de un "clan del Dragon", por eso tenían magia poderosa para hacer las esferas del Dragón y también tenían un alto poder de pelea. Pero siempre me pregunté por qué si todos son hijos del Patriarca, el hizo tan pocos Namekuseinos poderosos, porque para lo de Freezer, ya solo quedaba un grupito de 4 que lo protegían (entre ellos Neil), aunque se explicó que era "porque los namekus eran pacíficos generalmente".

Y si también en eso de las fusiones solo serviría con los Namekus del mismo clan, porque me imagino que con Dende sería inútil, pero bueno.

Como que con los Namekus siempre me quedaron muchas dudas con respecto a eso.

Comparte esta página