1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional El Vaticano prohíbe meter “eso” por “ahí"

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 12 Junio 2015.

Cargando...
?

Es bueno el sexo Anal???

Poll closed 27 Junio 2015.
  1. NOoo!! es pecado, me iré al infiernogro....

33.3%
  2. si!!! hell yeah!!! es rico dar por detras

66.7%
  3. no sabe/no opina/ soy @Russkiy Okupant y digo que es Rico, pero duele mucho!!

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bueno, no es ley general, pero en grupos parroquiales o de iglesias es posible que la búsqueda mas exitosa, eso si, lo segundo que dices tambien lo comparto, no especifico mas, porque el foro es de menores de edad, y bueno, el tema a profundizar seria algo fuerte y no me parece que lo podamos discutir aqui....

2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Es irónico, porque de eso llegue a hablar por aquí cuando era menor de edad. Fui bastante precoz y he tenido mucha suerte. Pero nada, al final, para volver al tema, cada quien con sus gustos... o.o

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    cuando uno es menor de edad, a uno le pica la curiosidad por saber, es normal (al contrario, si no te pasara eso, serias un marcianaso) sin embargo, es bueno saber donde y como averiguas (tener en ese caso buenas fuentes) y mas que todo, dejarse de huevadas ya después de averiguar.. tengo un amigo muy cercano que sigue en la misma huevada de hace 10 años, ya tiene 31, y sigue levantándose, como el dice, peladitas de 18 o 15 años...y no madura.. en fin... cada quien con sus gustos...

4.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    El santo padre como sabe de esas cosas :inocente:

Última edición: 14 Septiembre 2015
  5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Iluminación divina le dicen...:ohno:o.o

ya en serio, si el Santo Padre Panchito ni los sacerdotes tienen relaciones (claro, salvo con niños:cool:), como pueden saber, enseñar, orientar en esa materia???

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

Es que eso de la moral y todo lo demás es relativo... o.o

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo no hablo tanto de lo moral, sino mas bien de lo legal... o sea, eso de levantarse peladitas de 15 años es pedofilia y corrupción de menores...y es delito...

Comparte esta página