1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión El vals de la muerte

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Kentaurus, 29 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Este es uno de esos temas que es mejor apreciado por personas que tocan el piano o el teclado electrónico. Se llama "El vals de la muerte", y es una canción técnicamente imposible para personas normales que tenemos 10 dedos, por la velocidad y lo que requiere

Curiosamente comenzó como una broma. De hecho vean la partitura (es una completa locura)

Faerie__s_Aire_and_Death_Waltz1.jpg

He aqui un video en youtube

Y un vieo de una persona intentándolo

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    :OoO: Pues suena bastante bien.
    Pero tendrías que tener 4 manos como mínimo. xD Aunque en una parte se tocan todas las teclas del piano....

3.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Esa canción fue inspirada por algún asiático e.e Se escucha muy genial la música, y ver al muchacho intentarlo es *-* genial, simplemente genial.

Yo que con trabajo (MUCHO) trabajo toco "Four Elise" esto me parece nivel leyenda D: en verdad.

4.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Hace tiempo había visto el video y la canción me encantaba. Recuerdo que me la encontré mientras escuchaba Canon.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Suena monstruosamente bueno! :nailbiting:
    Viendo la partitura y sin entender lo que estoy viendo ya me vuelve loco, cuanto menos el que sepa de que va todo eso xD

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La culpa la tiene Ronald McDonalds :(

7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    esa partitura es imposible :( y mi tío está obsesionado con sacar esa canción xD creo que lleva como 1 año y algo tratando de sacarla e.e tengo fe en él.. pero no tanto xD

sinceramente esta es de las mejores canciones que he escuchado y si la saca mi tío, le crearé una religión xD

Comparte esta página