1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

El Valle del Fin

Tema en 'Naruto' iniciado por Alostsheep, 21 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Es claro que los recursos semióticos (signos de comunicación) en Naruto siempre tiende a redundar sobre una mis cuestión: El desarrollo del héroe desde su estrato más vulnerable hasta el más elevado.

La historia de Naruto nos permite conocerlo desde varias perspectivas, esto es, comparándolo con los demás personajes.

En el valle del fin nos da a entender claramente que llega al mismo nivel que el más apto, Incluso quedan en un simbólico empate. La igualdad y no la superioridad es lo que representa este valle del fin. Si le agregamos el apurado, pero simbólico gesto de su boda con Hinata, veremos que su descendencia tendrá a fin de cuentas, el legado de la Diosa. Hinata, la voluntad que ama, más la voluntad de poder, Naruto, consiguen la voluntad de Gloria, la que consigue lo que busca solo por el hecho de Ser.

Un fin muy filosófico, pero muy sobre-estimado por la audiencia pueril y juvenil (pese a tener más de 30 la mayoría).

• Me gusta Me gusta x 1
  2. El acontecimiento de la batalla entre Hashirama Seju contra Madara Uchiha, llego hasta cierta etapa de la serie a tener una relevancia tal que solo se podía ejemplificar con el resultado de aquella batalla el cual era el mismo valle del fin, dado que antes dicho lugar era totalmente diferente y quedo transformado en un valle.

3.  
    ElPerro

ElPerro Cemzoonita

Escorpión
    Muy cierto!
    Es probablemente la única instancia donde hay una importancia en el resultado de la batalla en dicho lugar. Para lo que vino después y para lo que vendrá, aquel lugar representará siempre un "final". Quiero decir, cuando una batalla ocurre en el valle, debemos fijar nuestra mirada no en la pelea ni en su resultado (que claro que nos importará y qué emoción!), sino en el acontecer en el tiempo que ha llevado a los contrincantes a resolver un conflicto en aquel lugar. El camino siempre es tortuoso hacia el valle del fin.

Última edición: 22 Abril 2017

Comparte esta página