1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película El universo de "Dragons" by Dreamworks

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Betoso, 19 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno, con la segunda temporada a la mitad en TV, y con la salida del trailer de la segunda pelicula de la trilogía, vengo a poner mi trauma:

La (posible) mamá de Hipo!!!!
    image.jpg image.jpg

En la serie de Tv, vamos conociendo mas tipos de dragones, y el padre de Hipo, Stoick, ya riene su propio dragon, Thornado.

La han visto? Qe opinan de la saga completa??

Ya muchos criticos estan brincando por los, al estilo fandomero, datos de que Valka sea la madre de Hipo en lugar de Valhallarama....

Saludos.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues es una buena pelicula bastante accion aventura, la serie da otra perspectiva y permite conocer mas a lo personajes, si la he visto aunque no he podido verla con detenimiento me parece una buena saga con un tema que no es repetitivo, veremos cuando salga, buena la info Betoso-dono

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vi la peli, la verdad la serie no peor es hermosa y si hay una segunda peli y una tercera mejor! yo las vería <3 chimuelo!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Betoso

Acuario
    La serie se ha puesto buenisima.... No se qu haré cuando ya no esté

La primera temporada (riders de Berk) la vi con Allmoz cuando se quedo en mi casa. La segunda ya fue solo, me faltó fanboyear con alguien.

La pelcula 2.... Buscare los boletos de premiere, ni mas ni menos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    El segundo trailer oficial

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Betoso

Acuario
    Genial el trailer. solo nos hace pedir mas.

Solo esperando que manejen bien la historia, han practicado bastante con la serie de TV comompara fallar en esta peli

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    tercer trailer

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página