1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

El uniforme exorcista que más te gusta

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Esque los de Allen no se me hacen muy "geniales", solo el diseño de sus botas me gusta por tener como ese "cierre" xD

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Naaaah, Allen es perfecto y todo se le ve genial (?)

Bueno no. Yo también me fijé en sus botas *o* yo quisiera unas así, pero más quisiera una gabardina u.u

3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    yo ya tengo unas botas asi xD suponiendo que no me las robaron del ropero xD

4.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Asdfasd como molan los uniformes carmesís! *-*! (yo tambien quiero D: )
    Bueno, a mi me gustaron mas los de Lenalee y Allen x3 (mas q todo el segundo de Allen, se veia tan sexy *¬* (como siempre xD)) y después el de Miranda q le quedaba genial :3
    Pero ahora estan de moda los últimos q han salido ewe (quien sera su diseñador? seria bueno preguntar (?)) xD

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pues su diseñador, creo yo es la misma creadora que no ???? o.O

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja x'D ok, ahora sí morí de risa -x-

Miranda suele verse tan bien *o* supongo que cualquiera le quedaría bien

Comparte esta página