1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

El uniforme exorcista que más te gusta

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si algo de gusta de D-gray man son sus uniformes xD, y más que cada uno tiene su "estilo" y forma de uniforme, se ve todos son de la misma orden pero con variaciones que se ven geniales.

¿Cual te gusta más tanto en hombre como chica?

A mi me encanta el segundo de Lenalee y los de kanda todos me gustan xD, aunque aveces como que se vean femeninos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    En general los segundos <3, los he visto y son geniales, sobretodo en Allen se le ve super duper :$
    De los primeros me gusto el de miranda, se le veía super bien, le dio un cambio de look total *-*

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gustaron los segundos uniformes, pero más el de Lavi, se vía tan bien en él *¬*
    Eran más estilizados y se veían mejor en ellos.
    También me gusta mucho el de Allen aunque su gabardina era la más hermosas T.T
    Los de los científicos tampoco están tan feos, el de Komui por ejemplo, es genial, lastima que es en blanco XD pero es genial.

4.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    si no me equivoco los ultimos son color carmesi jajaja mm creo y esos se ven geniales

5.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    hola!:p
    a mi me encantan estos uniformes.
    amo el de miranda Lotto.
    y el uniforme de Lavi *¬*
    684004.jpg

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pues a mi con uniforme puesto me encanta Lavi *¬* este con el que este xD, pero el de Allen esta genial también y sobretodo el tercero

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Nop, no se pueden comparar los primero uniformes con lo últimos *-*
    Para mí, los últimos son los mejores, tienen más estilo y sensualidad (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    De los primero uniformes siempre desde un inicio me gusto mucho el de LenaLee
    Pero sin duda los últimos son incomparables y en los personal me sigui encantando el de LenaLee (Esa chica con todo de ve genial) y el de Allen, no se esta muy muy sexy o no se yo pero me encanta

9.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jejeejejej de porsi los primeros hechos de plata se veian bien pero los ultimos.... ^¬^ lenaleee se ve mmmm jajaja xD:cafe:

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A mi me gustan más los segundos uniformes , se ven más "cool" :cool:

11.  
    Mr NivekSama

Tauro
    ammm los segundos... see pero insisto los terceros y los ultimos jajajaja *¬* lenaleee

12.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    A mí me gustan más los de Lavi, creo que porque le quedan bien.

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A lavi todo le queda bien *¬* xD, aunque la bufanda que usa no me convence mucho x_x, no me gusta sea parte de su traje

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    D= No te gusta su bufanda???? pero pero pero es linda y es lo que Lavi es, es su logo D=
    xD En fin, es cierto, a Lavi todo se le ve bien *¬*

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Aunque sea su "sello" creo yo sería más sexy sin su bufanda xD

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajaja eso mejor lo discutimos cuando Lavi tenga su discusión è.é (xD)
    Pero volviendo al tema de los uniformes, lo genial es que son negros *-*
    Pero como de qué material serán? D=

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno esta bien u_u

Los que son de Cosplay xD son de un material llamado "gabardina" y se ven geniales, en el anime no se de que los usen xD

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues a mi a veces me parecen de cuero D= aunque a veces no @.@

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El segundo uniforme si es una especie de "cuero" pero el primero y tercero ya no xD, son más del material que te digo

20.  
    Mr NivekSama

Tauro
    el primero segu es de una tela fina con toques de plata jejejeje eso nunca lo olvidare desde que le quitaron todo a aristar krory en el tren jejejejejejeje

21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Oooooh es cierto D= bueno, el misterios de los primero uniformes ahora está resuelto (?)

22.  
    Mr NivekSama

Tauro
    xD se que seras curioso y lo leeras xD

sip asi es jejejejejejeje

23.  
    Melina Yokune

Melina Yokune Cemzoonita

Cáncer
    El tercero es mi favorito... los primeros trajes se veian como algo simple y solo aburrido con colores blanco y negro... pero aqui los trajes les dan un toque elegante y no se... hacen ver a los personajes mas maduros y fuertes!! :D

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A mi me gustan sus detalles *-*, son mucho más "cool" xD

25.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    A mi me gustan los últimos, en especial el de Allen, encuentro que ademas de que se ve bien y mejor que el anterior, le da un gran toque de elegancia.

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Debo admitir los color rojo/escarlata son hermosos *-*, los detalles se ven geniales, aunque insisto en el Kanda no me gusta nada x_x en ninguna versión

27.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    A mi me gusta y creo que les hace justicia/favorece mas el segundo Uniforme.
    Aunque viendo que todas comentamos que Lavi con cualquiera se ve lindo/hermoso, eso es correcto.
    Aunque el primero no me gusto que fuese como una gabardina/saco, ya que quitaba estetica se que los exorcitas no buscan belleza pero nome agrado tanto el primeto, del tercero en el anime poco lo pudimos ver aunque si lo buscan esta, y creo que me quedo con el segundo.
    *-*

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero el primero con sus detalles en plata se veía genial ( y caro), el único de los que no me gusto ni de los primero segundo y casi ni terceros es el de Kanda x,x ese si es como una gabardina x-x

29.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Es casi como si a Kanda no le quedara ningun estilo xD supongo que su estilo es otro, a lo Batusai de Samurai X xD

30.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajaja Batusai xD
    Pues se veía bien sin uniforme, o sea de vagabundo -w- eso si le quedaba
    Y Allen se ve bien en cualquiera -x- (nadie menciono a Allen D= )

Comparte esta página