1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz

El ultimo post gana *--*

Tema en 'Diálogos' iniciado por Gricelda, 1 Octubre 2005.

Cargando...
  1.  
    Tamyta
    • Posteador Supremo

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Tauro
    estoy bien sin regalos
    solo quiero ganar
    jajajaja
     
  2.  
    Natsuki san
    • Posteador intelectual

    Natsuki san CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
  3.  
    Tamyta
    • Posteador Supremo

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Tauro
  4.  
    Natsuki san
    • Posteador intelectual

    Natsuki san CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    gane
    Tamyta aun te interesa el clan?
     
  5.  
    Tamyta
    • Posteador Supremo

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Tauro
    sii <3
     
  6.  
    Natsuki san
    • Posteador intelectual

    Natsuki san CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    Gane.

    Esque tenemos que hacer algo de movimiento xD si no va a desaparecer lol~
    por eso volvi al foro :( me da cosa dejar el clan morir asi nadamas
     
  7.  
    Tamyta
    • Posteador Supremo

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Tauro
    no quisiera que desapareciera del mapa...
    Habría que ver quienes siguen todavía activos y comenzar con nuevas actividades
     
  8.  
    Natsuki san
    • Posteador intelectual

    Natsuki san CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    si eso pensaba~
    ire preguntando, pero creo que solo tu y tal ves queen siguen con vida x3
    creo que conviene mas reclutar nuevas personas ~
    aunque eso tmb sera complicado shalalalalalalala
     
  9.  
    Tamyta
    • Posteador Supremo

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Tauro
    Hay que amenazar preguntar a los activos que siguen sin clan, capaz encontremos algunos interesados
     
  10.  
    Natsuki san
    • Posteador intelectual

    Natsuki san CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    si veré si veo a alguien por estos rumbos x3
     
  11.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario

    jaja y tu... no quisieras darme un regalito a mi???

    mira que se ACERCA MI CUMPLE....
     
  12.  
    Natsuki san
    • Posteador intelectual

    Natsuki san CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
  13.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    JAJA

    haciendo horas extras???
     
  14.  
    Tamyta
    • Posteador Supremo

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Tauro
    de regalo por todo ese día te dejaré ganar xD
     
  15.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    mmm y yo que queria una fotito tuya autografiada....:crosseted:

    Me concedes ese deseo??? :amor::avaricioso::nosebleed:
     
  16.  
    Tamyta
    • Posteador Supremo

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Tauro
    hmmm, lo voy a pensar -.-
     
  17.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    No lo pienses mucho.... que ya ya se viene mi cumple... no te queda mucho tiempo....
     
  18.  
    Tamyta
    • Posteador Supremo

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Tauro
  19.  
    Natsuki san
    • Posteador intelectual

    Natsuki san CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
  20.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    really???

    Dos Ladys....

    mmm han visto mi firma... ??
    soy el Lady-Killer... alguien que quiera morir en mis brazos???
     
  21.  
    Tamyta
    • Posteador Supremo

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Tauro
    soy demasiado joven para morir(?)

    ganee
     
  22.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    jaja pero moririas feliz...
     
  23.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Y???
    Nadie mas???
    Tan facil me la ponen?!???

    Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
     
  24.  
    Tamyta
    • Posteador Supremo

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Tauro
    *aparece de pronto* xD
     
  25.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    mmm

    asi que por fin...!!! aparece una retadora...

    New Challenger....!!!

    pues veremos.... armemos relajo mientras...
     
  26.  
    Rizu

    Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Y llegué yooo!
    I win
    :)

    Por cierto @GERMASTER ya escuche tu cover de "Déjame un beso "
     
    Última edición: 3 Febrero 2016
  27.  
    Tamyta
    • Posteador Supremo

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Tauro
  28.  
    Rizu

    Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Hoy gane !
     
  29.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    jaja y que opinas..??? dime, aun puedes escuchar algo??? tienes ganas de asesinarme??? jaja
     
  30.  
    Rizu

    Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Jajaja no... Había un poco de estática que sonaba más que tu voz...o no se si era mi compu
     

Comparte esta página