1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El ultimo post gana *--*

Tema en 'Diálogos' iniciado por Gricelda, 1 Octubre 2005.

Cargando...
  1.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    oki...igual te lo iba a dar, porque me caes super bien... aunque no ganaras...

por supuesto que si....por algo ya cobré el premi,... esa es la prueba... quieres verlo???
    no te metas con LOLO, que es peor que meterse con satanás... ese loco si se lo propone, destrozará diálogos... asi que mas respeto con la leyenda....

3.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Básicamente tú eres igual de peligroso que yo, y como más tiempo para colmo.... xD

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nah nah nah... yo tambien tengo cosas que hacer, por ejemplo, en 15 minutos ya me tengo que ir....,ya veré como pongo orden cuando regrese...

5. *Le enciende velitas a lolito* omg :jamas:

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ¿Quieres mi velita?

No es mucho pero resuelve... :D

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nah nah... lo estas haciendo mal...

nada de OMG..... es un señor OMFG!!! HELL YEAH!!!

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajajaja como decimos en Perú... mechita peligrosa... jajajajaja

9.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Se hace lo que se puede... y si no por eso estudié química... le meto una droguita y listo... ^_^

10. Si te la soplo se te apaga? :kawai:

Joda, que nunca me sale nada bien en la religión!

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja me haces recordar al doctor max alvarez.... (buscar en google)

Me liga que ya te ves con los pitufos.......

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Puedes intentarlo todo lo que quieras.... pero si la logras apagar, cuidado donde caiga la llamará... :D

13.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    :D <------------- esta cara esta más pervertida que nunca... xD

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    chees.. la de LOLO es piloto, y funciona con Napal... asi que mejor yo que tu @Prinnydood lo pensaría mas...

15. No había tenido un dialogo tan ardiente acá en siglos :D

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pero si estamos hablando de velitas??? de que cree que estamos hablando sr @Prinnydood

17. De velitas por supuesto! de que crees tu que podría estar hablando yo si no? O_O

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo creí que estábamos hablando de su premio... quieres premio o no???

19. Nah, ya le dije que mi premio no me lo puedes dar tu, sin embargo si insistes se lo puedes dar a Tamyta, espero le gusten las velitas

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no no no.. el premio no son velitas... si quieres que ella gane el premio, debes dejar que ella gane.. pero eso no se puede porque sigues en tu vano intento de ganar... y si quieres ganar, te guste o no tendrás premio, no es opcional, es personal, ES INTRANSFERIBLE e irrenunciable.........

QUIEN QUIERE PREMIO???

edit.. me voy, tengo que atender asuntos laicos... cuídense.. y no armen mucho desmadre sin mi, porque o si no.... PREMIO!!!!

Última edición: 8 Septiembre 2015
  21.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
  22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    hola... QUIERES PREMIO???

23.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    que no quiero!!! :furia:

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    entonces no pongas post aqui... ya te lo dije, quien pone post aqui es que quiere ganar, y si quieres ganar,.ergo, tendrás tu premio.. es mas.. soy tan BONDADOSO que ahora no sera premio sino PREMIOS.... asi que replanteo....

quieres PREMIOS??:huuy:

25.  
    Tamyta

Tauro
    ganeeeeee
    pero no dices los premios -o- y si los gano ya serian mios y si quiero los puedo regalar(?)

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    los premios son personalizados, no puedo decirlos, porque cuando vea recién quien dis que gana, recién los crearé....y no, no los puedes regalar, son intransferibles...

los únicos premios que puedo decir, son los míos, porque yo ya gané....

otra vez pregunto... QUIERES PREMIOS???

27.  
    Tamyta

Tauro
  28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ah ahora si lo estas pensando...?? que bien...!!!:huuy:

29.  
    Tamyta

Tauro
    es un "mmmmmmmmmm" que niega el premio

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ah ya
    ya me habías emocionado...entonces si no quieres el premio no postees aqui...

Comparte esta página