En mi mente te vez como súper man pero las mallas tienen estampadas un montón de ponys y tu cabello es amarillo mostaza vencida con un poco de verde y moteado Me caliento cada vez asi que trato de no pensar en ti que penita :c uuwwww
Genial, soy mas alto *se siente orgulloso* Y te entiendo, las mallas con ponies son demasiado poderosas :eek:
Cada vez que haces eso, un perro en africa se muere y por cada dos perros muertos a causa de eso un niño en asia muere y por cada niño muerto en asia a causa de eso, tu posteas de nuevo algo asi. Deten el ciclo. Ademas, debes pensar que si algo va fuera del ciclo es porque el balance no esta correcto y estas creando caos. Que no tienes conciencia? =(
Amigo... Sinceramente no puedo creer que digas semejante boludes. Se nota que estas aburrido y eso te mata, personas como vos, creen saber la verdad y en teoria estan diciendo muchas tonterias, como "el 21 de diciembre se termina el mundo" D: . Realmente me importa una mier$" lo que digan. PERO estate tranquilo que no voy a hacer post de ese tipo, pero no por tu razon, si no para que no me digan cosas sin sentido.
Yo sabes lo que dicen, si te esfuerzas veras producto... ok, en realidad no se que dicen =O Yo lo que no puedo creer es que tu hayas tomado en serio lo que yo he dicho a tal magnitud que ya me estas ubicando entre un grupo de personas, no te parece mas "boludo" eso? x'D Ademas, mi post en toda su falcedad y contenido humorista tiene mucho mas sentido que tu post vacio de Relajate rayos
Es que hoy no estoy de humor... Seguro que si lo hubiese leido eso ayer o mañana me lo tomaria con humor . Pero hoy no.
La solucion Contenido oculto Capturar Pokemon de otros entrenadores 94800004 00000000 92249ffc 00002019 12249ffc 0000e00a d2000000 00000000
Tranquilo, no me tienes que asaltar para tenerla, te la estaba regalando. Rayos que le pasa a la gente hoy D:
Si, y hago chiste de tu chiste =O Fletcher te robara tu umpa lumpa así tenga que comprase uno el mismo y dártelo para robartelo!