1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El ultimo post gana *--*

Tema en 'Diálogos' iniciado por Gricelda, 1 Octubre 2005.

Cargando...
  1.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    super genial... podemos usar el nombre de osama Bin Laden xD... a los musulmanes todos los odian, asi q no le haremos mal a nadie...solo a obama!! wii xD

2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    xD!!!!!!!.....justo eso pensaba........ia weno tenemos k sperar al resto del komando para poder ejekutar el plan......tu vas kon runo a algun aeropuerto cerkano a la white house....asta eso io entro kon karlota a la oficina oval....gas somnifero....cae obama.....salgo exando lexes y nos reunimos aka =D!

3.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    me parece buena idea... xD las grandes mentes pensan igual !!^^
    pero quien es runo?? jajja nah mentiras .... la cosa es pa encontrarnos los cuatro..
    quiero matar al negro!! xD

4.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O!!!!!! no lo vamos a matar...........solo lo usaremos para k nos den armas.......i desps ......weno si kiers lo mats xD!!!....=D! los jonas y justin stan en USA.......tenemos k bombardearlos no???.......hasta eso io les mando una nuklear a fondo d bikini.......=D!.......a barney se lo enkargamos a runo y karlota =D!!!!!!

5.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    ahm... ok, me parece bien; Pero igual me pido al negro , yo lo kiero matar!! xD
    ok ok... preparandose preparandose, entramos al pentagono y aterramos a todos , tomando como rehen a obama...

6.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O!!!!!!!!!.....klaro.....klaro.....obama sta en el pentagono ^^'........
    mejor io planeo todo ok??? tu......anda practikando tiro =D!

7.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    aqui Runo-chan presentandose de nuevo
    que me cuentan xD

8.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    aqui Runo-chan presentandose de nuevo
    que me cuentan xD

9.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ^^.......sperando a la gente =D!!!!.....

10.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    jaja xd
    / se pone a limpiar su basuka

11.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    xD!!!! ia sabras manejarla......vuelvo n un tk.......voy a komer =D!!!!!!.....
    Obama tiembla!!!!!!!!!! jajajajaajjj!!!!!!!! *risa malevola*

12.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    seee
    yo a ver que hago
    solo estoy de osciosa

13.  
    karlota

karlota Cemzoonita

Escorpión
    ok llege n_n que hay del plan ??

14.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    ah no lose
    se fue a comer el otro xD

15.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    oink......onik.....

16.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ahhhhhh I'm here mortals!!!!.....xD!!!!!!........weno weno k jue???......ia stan listas??......o todavia no saben k es lo k vamos a hacer?????.........=P!

17.  
    karlota

karlota Cemzoonita

Escorpión
    un cerditoooo *-*
    noseeeee cual es el plann??

18.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ia weno karlota....la ninia mas inocente =D!!......vamos a volar a USA.....a sekuestrar a obama.....para ello krearemos una distraccion...haremos un supuesto atentado terrorista a el aeropuerto de washinton DC xD!!!!......ahi tendran k ir nahi y runo =D!!.....trataran de entretener tanto komo puedan a los guardias de la defensa nacional......mientras ellos estan en eso...nosotros nos infiltramos en la casa blanka ....llegamos a la oficina oval...tomamos al presidente....y salimos korriendo yeah!!!!!:.....nos nkontrarems.....hmmm todavia noc donde xD!!!!!......luego k tengamos a obama pediremos armas nukleares al gobierto stadounidenc y luego....DOMINAREMOS EL MUNDO!!!!! yeah!!!!! ok no xD!!!!!!!....primero akabamos kon los jonas y justin =D!!!!!....luego me dejan a mi kolgar a bob y usteds ven ia lo k le hacen a barney xD!!!!!!!!!!!!!!!.......juajuajuajuajua.....lo planee io solito a k sta wweno =D!!!

19.  
    karlota

karlota Cemzoonita

Escorpión
    jajajaj muy buennn plannnnn yo quiero matar a barney lo ... no se algo le areeee -w-
    xD nos temnemos que juntar en la sima de la estatua de la libertad y si no nos dan armas nucleares tiraremos a obama desde ahi!!!11

20.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O!!!!!!!! ........ninia stas mas mala k de kostumbre xD!!!!!!!!!....io pensaba ievarlo a rusia y encerrarlo en una prision subterranea hasta k nos den las armas.....pero la tuya sta mejor xD!!!!!!!!!!!

21.  
    karlota

karlota Cemzoonita

Escorpión
    kajsakjajsk entendidoo xD
    see

22.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    yeeeeeeeyyyyyyy weno weno a dond c abra ido nahi ¬.¬!!!!:..me dejo xantado ac rato x msn ToT!!!!!!!!!!!!!!

23.  
    karlota

karlota Cemzoonita

Escorpión
    ni ideaa xD nu se

24.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ToT!!!!!.......hmmmmm weno eia era a kien le iba a enkargar el xaleko suicida xD!!!!

25.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    jejeje ya vine!
    perdonenme chicos xD

26.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O!!! a la hora......ia hice k el elikoptero d transport c regrese ¬.¬....

27.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Ña... pero si ya se fueron las demas...
    no te dije que nunca ibamos a estar los cuatro juntos??? ^^

28.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ac rato si staban ¬.¬!!!......ia weno k mas da haremos spam hasta llegar a la pag 100 xD!!!!

29.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    pero se fueron, asi que pailas xD.... see!! aguante el spam!! xD... ya vamos en la 40, nos falta poco

30. gane fiesta.

Comparte esta página