Yo me los como en su "tinta", bastante no recomendable en mi opinión, es un gusto particular difícil de compartir.
El simple hecho de molestar tu presencia, alegra mi vida por algunos minutos (LOL que triste si eso fuese cierto jaja)
Pero no me molesta aunque seas un stalker sin nada que hacer Warfis aunque si me siento me estas ganando en todo últimamente !
¿Yo? para nada soy todo un amor ♥. PD: Quiero partida de Mafia u.ú y que no me maten en la primer noche jaja
Claro todo un amor que se comio a Herni . Estoy contigo es cansado y aburrido que siempre los maten en la noche 1, pidamos que se hagan los antibalas supremos para Kemero, KiBou y tu presencia :o
Amén a ese comentario jaja por eso hace rato que no me anoto en ninguna partida, me cansé de morir a la primer noche. Bueno, llego el momento en el cual me voy a viciar con el counter striker :baba:
Si, me paso igual :S yo me fui por unos meses tambien por mis estudios, regrese hace poco y ando como desorientada, todo ha cambiado mucho /:
Una última, No te molesta que tome una imagen tuya para editarla? digo porque quiero comenzar con los de confianza $:
Para nada, a mí no me molesta de hecho después me rio mucho. Sigo diciendo el que se enoja por algo así es un idiota lisa y llanamente, asique adelante y producime bien :$