1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El ultimo post gana *--*

Tema en 'Diálogos' iniciado por Gricelda, 1 Octubre 2005.

Cargando...
  1.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Viste???? xDDDDDDDDDDD

2.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
  3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    ya te imagino cachondeando a los wuachitos xD

4.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    En 2do tenia como 2 o 3 detras de mi :eek:

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bueenaaaa mauge matadora! :D

6.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    En 3ro uno me regalo una carta, el pobre deica que estaba re enamorado de mi u.u, luego en 5to acosaba a un gordito morocho de ojos verdes y en 5to le dije que no quería nada con uno que me encantaba, por cagona. Pero ta, es demasiado chiquito físicamente para mi, aparte se agarro una mina que es bi, y lo dejo por otra mina, esa mina fue la razón por la que se agarro con el, queria olvidarla y el pelotudo se engancho
    Contame vos ahora

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    yo que se boluda,y si en la escuela siempre tenes a alguien que te tiene ganas,es casi imposible que no pase,hubo muchas con las que tuve onda pero siempre tenian novio y yo no queria bardo con nadie,igual siempre me pasa eso,y ahora estoy re cortado con ese asunto,tengo en la cabeza una meta y estoy re enganchado con eso,si me sale mal y no consigo lo que quiero entonces recien ahi me voy a poner a buscar algo,a menos que vos vengas aca:D

8.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    La escuela?? Yo te hablaba del liceo pelotudo :eek:
    Que meta tenes en la cabeza?
    Es obvio que voy para lla, la cuestion es cuando :(

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si la escuela,el secunadario,no se boluda es que aca no hay liceos ya te lo habia dicho,la educacion se divide en primario y secundaria y depues podes hacer un terciario o podes empezar la facultad y seguir una carrera
    quiero juntar plata y empezar mi propio emprendimiento y asi poder estudiar tranquilo sin tener que preocuparme por la plata

10.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Aca tambien hay primeria, de 1ro a 6to, luego esta el liceo de 1ro a 6to, los primweros tres a;os es ciclo basico y los ultimos 3 bachillerato

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    te digo la verdad...no me interesa
    y vos que planes tenes?

12.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Buscar laburo, independizarme y hacer la facultad, mis prioridades, eso y perder a virgo

13.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si queres hacer la facultad te recomiendo que no labures,y si lo haces labura por tu cuenta,porque a menos que enganches un re laburo no vas a poder hacer las dos cosas,porque los laburos te quitan un monton de tiempo y en la mayoria no te vana dar flexibilidad para estudiar,tene en cuenta que 8 horas minimo vas a tener que laburar,yo lo intente y no me dio resultado,por eso ahora estoy juntando plata para poder hacer algo en mi casa y sacar los ingresos de ahi,ojala me salga bien

14.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Si ya se que no puedo estudiar y laburar al mismo tiempo, aparte yo duermo como 9, 10 horas ultimamente u.u
    Por eso me tomo el proximo a;o para laburar y ayudar a mi madre a comprar una casa y luego (sino se acabo el mundo xD) voy a ir a la facultad (si me decido a algo)

15.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    parece un buen plan,ojala tengas suerte yo tambien quiero una casa pero no me da la nafta para comprar una,pero bueno,igual hay que ver como me va el año que viene,yo creo que si me salen bien las cosas voy a tener el mejor año de mi recochina vida xD

16.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jjejeje lo que pasa es que mi madre se integro a un plan del Banco Hipotecario, cada mes va depositando cierta cantidad, y si mi vieja sale del Clearing el próximo a;o y paga todas las cuotas vamos a tener una casa *o*

17.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    que copado,te cobran mucho de alquiler a vos? a mi mas o menos por suerte la vieja que nos alquila no se zarpa mucho,para que te des una idea,la vieja nos cobra 800 y en todo lados esta 1500 el alquiler de una casa

18.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Aca el alquiler es como 4.000 o 5.000 pesos, para vos seria un alquiler de 1000, esta bien para vos no?, un alquiler normalmente sale el doble, triple, es baratisimo si, pero la inmobiliaria es una mierda, no hacen nada, dejan las motos, carros, golpean las puertas, corretean ni;os de vez en cuando o se ponen a hablar los vecinos en el pasillo *las paredes son un papel*, mis vecinos de puerta tienen perros que se pasan ladrando, los demas apenas enterados de mi perra, es re tranquila, imaginate el pasillo del edificio, lleno de pelusas u.u

19.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    seguro k s mi makina pero no veo ni SHIT xD!!!!
    de todas formas...AUCH! xD!!!!!

20.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
  21.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ahora k se va estrenar su pelicula...(x lo menos x aka xD)
    5y5qi0gwu2ln9h5241gz.gif

22.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    el gift maricón x'D
    jaja
    ganoooo

23.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión