1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El ultimo post gana *--*

Tema en 'Diálogos' iniciado por Gricelda, 1 Octubre 2005.

Cargando...
  1.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    hmmmm supongo k los puedo revender xD!!!!!!!
    va...dejame hacer una llamada

2.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Va sí uuuuu voy a salir de aquí, que dices está vez va hacer con mostaza en vez de cerveza eh

3.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    nah la mostaza no me gusta mucho U.u!....tiene k ser kon una chata de ron =D!

4.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Aaa pues entonces son helados sí

5.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    si si con helados puede ser!!!!!...solo k el coronel no me contesta el telefono U.u!

6.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Aaaaaaa pues no sé quien era él que me estaba vijilando de avente mi sapato

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  8.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Ya gané~

9.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
  10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
  11. Tengo un cañon y es azul =O

12.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
  13. No no hagas eso, activaras el cañon Dx

14.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O! FaQ! pero apuntale para otro lado!

15. Es automatico, detecta carencia de creatividad y la destruye, trata de esforzarte =O!

16.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    hmmmm...weno weno k no tiene secuencia de autodestruccion o algo?

17.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
  18.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    hmmmmm nop nop no mientras io este x aka ^^!

19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    aqui gane yo

20.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    no aki el k ganara sere io =D!

21. No, es indestructible, lastima que no infalible =(

22.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    hmmmm si es automatico debe tener un sistema integrado de deteccion de "spam"? cierto...si es asi entonces el cañon en si se refiere a un mecanismo que esta constituido principalmente por el arma en si y el resto es simplemente un sistema electronico parecido a un robot...si ese es el caso entonces no puede abrir fuego contra los usuarios porque asi inflinjiria la primera ley de la robotica y eso generaria que su programa se destruya haciendolo inutil...en otras palabras GANE! xD!!

23. Un robot por el simple hecho de llamarse robot no se le aplican leyes de la nada, estas "leyes" se les programan al robot de tal manera que puedan cumplir funciones de manera satisfactoria. Es decir, un robot puede atacar si esta programado para hacer tales acciones o con ayuda de un controlador.
    Por otro lado, yo no dije spam, yo dije carencia de creatividad =O

24.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    OK...tienes un punto ahi pero en si...al nombrar a algun ser mecanico como "robot" las tres leyes de construccion son fundamentales para este, es decir, no pueden existir sin estas y no pueden ser programadas de otra forma alguna, es cierto que un ser automata no se rige por ninguna ley, pero, sin estas leyes se saldria fuera de control, es por eso que son construidos asi...
    weno weno eso se puede discutir con un simple → :D
    x cierto como akabamos hablando de esto? =P!

25. No pueden ser programados de forma alguna?
    Are you serious?
    Yo puedo programar un robot para que camine a la derecha durante cualquier tiempo determinado sin tener que aplicarle ningúna de las leyes que propones. Las leyes que hablas no son leyes del tipo "deben estar para poder existir" son mas bien como "deben aplicarse por razones éticas"
    Mas alla de solo eso, si un robot se programa para atacar humanos, obvio que es un robot que esta fuera de las leyes que propones, y si se tuviese que aplicar leyes eticas para el, pues simplimente se le agregan condiciones de uso. Tal cual mi robot cañon, no eres creativo, te ataca =O
    :p

26.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    =O! Boom goes the dinamite...xD!!!!!! si siempre kise decir eso ^^!...pero tu estas proponiendo "condiciones de uso"...es decir que se vuelve una herramienta mas, y al ser una herramienta mas carente de conocimiento no puede ser considerada un robot en si, o por lo menos a mi parecer ^^!

27. Entonces insinúas que un robot medico no es un robot sino una herramienta por que no puede excavar como un robot minero? xD
    Los robots se crean para algo. Y cuando algo tiene objetivos tiene condiciones.
    Es decir, un robot cirujano no seguirá operando si su paciente ya se murió, no crees?
    Entonces el robot tendría como condición detenerse o aplicar algún tipo de técnica para devolver el pulso al cuerpo y en caso de que no funcione entonces regresamos a que el robot se detiene.

28.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    nop lo que yo estoy diciendo es que no considero a esos aparatos como "robots" en si, las considero como simples herramientas para ayudar al desempeño de diferentes actividades, lo que a mi parecer es un verdadero "robot" es un ser mecanico creado a partir de componentes que le permitan discernir entre sus acciones, y poder aplicar el mayor criterio en las actividades que realizen, tu ejemplo es un robot medico que simplemente sigue las indicaciones que el controlador le da, pero el robot que yo sugiero es un aparato que no depende de un controlador, sino que es automata, y puede tomar las mejores decisiones dependiendo de cada caso, tu robot medico simplemente operara y operara hasta el punto que salga bien la operacion y se detenga o hasta que el paciente muera, pero simpre y cuando el operador sea experimentado, para mi, lo mejor seria un robot con inteligencia artificial...

29. Yo nunca mencione que alguien controlara a mi robot cirujano (no se cuando se hizo de mi propiedad pero genial!). Pero si mencione un controlador anteriormente y eso no fue correcto dentro de la definición de robot, borrando solo esa parte no hay problema.
    El robot cumple funciones pre programadas y a eso me refiero con condiciones. Algo que como lo describes como "herramienta para ayudar al desempeño de diferentes actividades", como lo tratas de decir, estaríamos hablando de una licuadora o un horno de microondas.
    Tienes un concepto errado de lo que es un robot, mas eso no significa que lo que creas es un robot no lo sea, simplemente no conoces mas allá de ello. Se puede programar para funcionar como un agente inteligente, capaz de emular razonamiento, pero esto también se programa, y técnicamente lo que hace el robot sera reprogramarse constantemente.
    Entonces, el brazo cirujano es un robot al emular las acciones de una persona, y el cañon también lo es por ser capaz de interpretar quienes son objetivo y quienes no. Operan por su propia cuenta.

30.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis

Comparte esta página