1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

El ultimo post gana *--*

Tema en 'Diálogos' iniciado por Gricelda, 1 Octubre 2005.

Cargando...
  1.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja! Sigues igualito mi Nene *O* ¡Te encontré al fin!!
    ¡Te extraÑeeeeeee!

2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    hmmmmm tu ia no t dejabas nkontrar krei k t habian secuestrado ia habia reunido a los 4 fantasticos y alos x-men para buskart =D!........
    IO TMB T XTRAÑE!!!!!!!!! T_T!!!!!!!!!!

3.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    ¡Que Mentirooooso! :P Aw lindoooo, ¿que más? ¿Aún sigue en piel nuestro atentado contra la kasa Blanca??? :D

Etto... Bueno, me volveré a desaparecer... Mi Jhony me espera

4.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    pffffff......no ia no....los terros k kontrate...digamos k...ia no stan entre nosotros....
    o.O!!!!!!....Jhony??? komo k Jhony kien es el donde lo konociste KIERO MI COCOA!!!!!!! xD!!!!!!!

5.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    ¡Asdf! Bueno... ¿Y ahora cual es el nuevo plan???? :/ ¡Toy aburrida y con tiempooo!
    Jajaja, ¿Te asusté??? Bueno... No te digo, mi amoor

6.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    nuc tendremos k planear otro nuevo atentado aunk....frankamente stoy pensando en volar el carro de mi profe xD!!!!...sabias k el desgraciado me pidio la tarea y kuando le dije k no la hice c amargo!? k basura ¬.¬!
    dime dime dime dime dime!!!!!!!

7.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Maldito Hijo... de... madre , ¡Pero eso no es nada! La cucha de matematicas me dejó nivelando..!!! Mañana tengo que madrugar a un Examen por su culpa T______________T ¡Muerte!
    Nadie... Sólo una maldita traga maluca... e.e

8.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O!!!! krees k eso es malo?....la otra vez le presente el informe escrito al profe de macroekonomia, y me dijo k no lo keria, kuando le pregutne xk, me dijo k xk era el bedel, OSEA!!!! Y A MI K ME INTEREZA!????
    o.O! no entendi xD!...

9.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja!!!! Que risa... ! Pobre de tí :/ Yo de tí lo mato.... Dale Hell, ¡yo te ayudooo!
    ---Ash... No sé, un amor platonico (?) xDD Me voy.

10.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Hell?...ahora soy...LorDemOoN! muajajajajjajajajaj.....tiemblen ositos gominola, les llego su hora!!!
    tan temprano?...

11.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Me Vale, para mí sos Hell y Puntoooo ¿entendido? xD ¡Barneyyyy!!! Tambioen a Barney *-*
    Seh... Tengo que madrugar al examen... u.u

12.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ok ok tmb a barney y a PERRY EL ORNITORRINKO TE ODIO SIEMPRE LO ARRUINAS TODO!!!!!(si la verdad sk el doctor doff es mi villano favorito xD)
    Y?...io mañana tengo k entregar 2 monografias (k aun no hago) despues tengo expo(k aun no estudio) y no me ves kejandome xD!!!!!!!!!!!!!

13.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    gane -paso de baile-

14.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Hay mamá haz ganado por más de cinco días, pero no te preocupes, porqué LDCB ah vuelto desde hace mucho meses sí :D

15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  16.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    No lo creo rolleyes:

17.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    te quedas fuera gano yo :cool:

18.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    No lo creo, yo voy ganando n.n, bueno por lo menos por otros diez minutos o menos

19.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    menos pero ahora is my victory :p

20.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Eso crees, :mad: pues la verdad es que es mentira :p

21.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  22.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Noo!!!! yo gané creo

23.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
  24.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Un sonido de cerdito n_n

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
  26.  
    Baldur Prime

Sagitario
    sip, asi es
    oink...oink.....
    :3

27.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Pero aún así ocupas algo más para ganarme. Pero la desgracia es que me van a quitar la compu en muy poco tiempo TTT...TTT

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
  29.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Déjame ganar y te echo la mírala número 38 (Apasionada) ¬_¬ Me cay que sí lo hago eh :D

30.  
    Baldur Prime

Sagitario
    hehehehe....
    pues no lo se
    que ganamos si te dejamos ganar?

Comparte esta página