1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista El TRI del Kaiser

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Shikamaru, 9 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Gracias, a todos, a todos...

Muy buenas todas de done sean que me esten leyendo, soy el Kaiser o Joker para los amigos, el motivo que los he reunido aqui es la celebracion de 3 años aqui en cemzoo, fueron tan amravillos, el comienzo de un noob... como cuando quise hacer un concurso *mi primer concurso* y lo puse si no mas me acuerdo en dialogos, creo... er aun noob, mejore y vean en lo que me he convertido. Un maniaco pegado a cemzoo durante 3 años,xD, no gracias a Dios. Me converti en una persona mas seria para mi edad le agardesco mucho a cemzoo lo que hizo en mi estadia, es hermoso ver estos 3 años y recordar en que año entre, mi primer post, mi primera discucion, era tan noob que queria una discucion echa por mi que se este incendiando, ustedes me entienden.

El año paso, hice amigos, conoci el subforo de Hidden donde tuve el agrado de conocer a Blessur, un gran tipo que ya no esta con nosotros, la academia pokemon donde reinaba Jaiban, perdon Jaiwen, me enseño a jugar en la academia, la coalicion dorada, era un sueño ver un concurso de CZ, mi primer anime visto, donde estaba el superman Rafaduck*patri*, el camino continuo comence despues con Bleach, me encariñe mucho con el que decidi ser lider o mod, me denegaron 2 veces era un noob todavia:D luego entre a un mundo que me gusto liderado por una diosa, en las batallas, Acero mi gran amiga y hermana. era la zona de concursos, me enamore rotundamente de las batallas ahora ocnsiderado el RPGista maximo y fundador de la academia del RPG clasico. Luego me movilice por todo cemzoo concociendo gente nueva y foros nuevos llegando por ultimo a la Liga CZFC donde el presidente de la FIFA es Velli, un buen tipo a veces se enreda con sus propias reglas pero es un buen tipo.

Tengo el gusto de haber conocido y echo amigos de casi todo el CZTEAM, de haber visto a los tres primeros supermoderadores y hasta la ultima actualziacion hoy 9 de julio del 2011, conoci a Aura y ahora Betoso, el mejor lider de foro hoy caido, Blessur, un gran amigo.:)

Me agrada poder decir, que cumpli todas mis metas aqui.
    Revivir al foro---Hecho.
    Crear y Promocionar un megaconcurso---Hecho.
    Lograr mas de 25 logos-----Hecho.
    ??????----Hecho.

Se que no debo recibir apalusos ni nada de eso, mas bien abucheos, pero a mi me agrada Cemzoo, porque hay gente con mas años aqui y las conozco, pero es un honor haber estado estos 3 años aqui en cemzoo, gracias Kentaurus, Aura, Betoso y gracias a todos los user que me acompañaron en estos 3 años, se que esta celebracion no va a durar tanto, es por eso que lo abro como entrevista, con el permiso de Kenta, desearia si gustasen que me entrevisten, es un gran dia para mi auqnue personas que me hubiera gustado que vean estos no estan, pero yo aprecio a todas las personas que me vengan a entrevistar.

Gracias Cemzoo por estos 3 hermosos años.:vaca:

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    cuando cumplas 10 me avisas.... oki???

3.  
    Shikamaru

Aries
    para eso, ya eestaras muy viejo, me podras leer.xD

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    WoW 3 años ya e.e
    Pues yo apenas tengo unos 6 meses a lo sumo y no me enteraba de nada al principio xD

Quiero preguntar....................... :uu: :uu:

- ¿Cómo conociste a CZ?
    - ¿Te enganchaste desde el inicio?
    - ¿Cómo se llamó el primer concurso en el que estuviste? ¿lo ganaste?
    - ¿y el último?
    - ¿Cómo se llamó el primer concurso que organizaste?
    - ¿tu primer amigo?
    - ¿y el último?
    - ¿Tuviste algún roce con alguien?
    - ¿La mejor experiencia en CZ?
    - ¿y la peor?

Creo que es todo xD
    no me he pasado ¿cierto?

5. A mi aun me parece increible que ya llevo casi 7 :(

No me desengancharía de CZ. Y si lo hago, sería en la forma de postear :eek:

Pero aunque sea pasar a leer, si haria.

6.  
    Shikamaru

Aries
    -Por un ff de shikatema, buscando en los foros.
    -si no mal recuerdo, fue uno mio La mejor carta del Joker, y lo perdi.
    -La mafia de Fairy Tail.
    -La mejor Carta del JokerxD.
    -Bless.
    -Velli.
    -Bueno, con nadie en particular.
    -Cumplir 3 años en cemzoo.
    -Retirarme por 3 meses de cemzoo.

felicitaciones Andros, algunos ya ni se pasan a leer, ni se conectan.:(

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Entonces retirarte (como yo lo hice) por 4 años seria un completo infierno. :D

Bueno, viendo lo dificultoso que es permanecer 3 años en un foro tiene mérito. Máximo en la actualidad que está casi todo ya visto.

Por lo cual, felicidades (?) Que cumplas muchos años (si CZ aguanta) y que tu equipo del Barcelona FC caiga contra el Toto Team (?) :gex:

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Felicidades! ^___^ ..cuando uno pasa más de un año en un mismo foro,es porque hay algo que lo tiene atado y le gusta,como pasa en tu caso jeje.Solo ausentado 3 meses? xD..yo en mis 7 años creo que me ausente casi un año,pero fue por fuerza mayor,tenia que desengancharme de una fuerte droga llamada Cemzoo xD

En fin,espero que esos 3 años se conviertan en muchisimos más! ;)

9.  
    Shikamaru

Aries
    nos nos vamos a ver a menos en copaxD
    gracias.

eso es cierto, a mi me ato muchas cosas, tanto foros como users.

10.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Es que
    Felicitaciones por tus tres años, he de esperar que se te vea aportando por el foro durante mucho tiempo más.

Chaus... :silbar:

11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    3 años, muy poco.

Te pregunto cuando cumplas al menos 5.

12.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Yo no sé, pero me cae bien Ten Shin Han.
    No cambies de cuenta, para que tus años se sigan sumando.

Buen viaje.

13.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Yo llevo 8, fui moderador, conoci a william y gane algunos concursos. Ya con eso te la mato -o-

14.  
    Shikamaru

Aries
    Pero yo tengo avaxD

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Conocer a William te hace "especial". :gex:

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si claro, conocer a william te hace especial, a w.w.w. (Haber, quien se acuerda que significaba esto??)

17.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Ser moderador acá es ser loser, william no fue gran cosa y los concursos son para puberes.

Avísame cuando cumplas 10.

18.  
    Shikamaru

Aries
    World Wrestling William

xD

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    En si...

+1

tienes que ser un jala jala tipo forro de urna teorodo long... encima trabajar gratis, recibir quejas a montones.. y nadie te da ni un fréjol de gracias... (he sido moderador en Stm y nada, no vale la pena)

personalmente me han ofrecido ser moderador hace mucho (claro, en mis primeros años en cemzoo, después ya me conocieron y se arrepintieron de siquiera pensarlo...LOL)y nunca atraque, es como en el cole, yo nunca fui sistema, siempre fui antisistema... por eso es que mi hinchada es grande...

nahh.... vuelve a intentar....

apropo... tengo mas de 10, me das mi premio, Usuario????

20.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Igual tu me avisas cuando los cumplas XDDD

SEh, ser moderador no es muy "bueno", si, no era la gran cosa, pero lo conoci que e slo que cuenta XDD y pues de menos los concursos te entretienen (solo algunos -o-) xDDD.

Comparte esta página