1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El trabajo ideal

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hermoso, 13 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hermoso

Hermoso Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    muchas veces estudiamos la carrera que tanto anhelamos desde pequeños aunque claro hay algunos que estudiamos por convenciencia de los papas pero mas alla de eso... terminas la carrera y es el momento soñado por fin voy a trabajar y ganar dinero haciendo lo que me gusta y lo que se... pero oh sorpresa!!! muchas veces no hay trabajo para tu profesion y terminas trabajando de culquiero cosa ajena a tu carrera... es justo?? cual seria su trabajo ideal?

2.  
    Code

Code Cemzoonita

Escorpión
    Miembro de la casa real-

3.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Pues, yo ya tuve mi trabajo perfecto, y posiblemente lo vuelva a tener <3.
    A los 16 empecé a trabajar en una galería de arte, y duré 2 años. Ahora, un colega de mi ex-jefe, quiere que trabaje en su galería. No se lo voy a negar. Se aprenden MUCHAS cosas en un entorno como ese.

4.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Excepto cuando te topas con algunos artistas visuales, que en Chile particularmente suelen ser unos completos idiotas jajajaja.

Mi trabajo ideal es el que ya tengo, que me gustaría hacerlo más seguido.. Pero como aun estoy estudiando, no se puede :(
    Yo soy fotógrafa y hago trabajos colaboraciones, a pedido, etc. Pero siempre resulta algo agradable. Me gustaría más adelante entrar a una agencia de modelos o publicidad o editorial, creo que hasta el momento ese es mi "trabajo ideal" que quiero tener. Trabajar en estudio con modelos wow y editarlas para que parezcan inhumanas. Pero necesito tiempo, así que... Bueh. Eventualmente.

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Mi trabajo ideal, vaya .. tengo muchos.
    Mi área de estudio me permite tener un abanico muy amplio. Me encanta todo el trabajo de aerolíneas a nivel gerencial y de station agent, nada de estar de azafata y/o sobrecargo, trabajé en esta área en American Airlines, otro trabajo es en hoteles de playa, y también trabajé en ésta área con clientes excel (algo así como artistas y también millonarios que encienden sus cigarros con billetes de 100 dolares).

Y bueno trabajar en algo que no te gusta es bastante jodido, también ya he estado haciendo eso y termino cansándome en poco tiempo ... por eso no entiendo a la gente que se queda años y años en un trabajo cuando están hastiados de hacerlo y tienen un desempeño más que mediocre en el mismo.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo estudié para héroe y acabe en el lado oscuro de la fuerza........
    Anyway. Estudié para ser el chico que te arregla las cañerías y acabe vendiendo felicidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Trabajo ideal, quizá para mi es aquel trabajo que me permitiera combinar tiempo con mi familia y no pasar todo el día entre cuatro paredes.

Para los Médicos si existe trabajo, pero es muy esforzado... quisiera que de cierta manera se combinen trabajo, familia y poder llevar una vida dentro de lo "normal"

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Para mí, el trabajo ideal es aquél que permite a la persona ganarse la vida haciendo lo que le guste, en un ambiente favorable, sin que ello suponga pisotear las libertades de los demás, y el abanico de posibilidades va desde ser neurocirujano hasta la fabricación y venta ambulante de colchones.

Otra cosa es que dicho trabajo sea factible en la vida real, cosa que puede no suceder por muchos motivos, como puede ser la imposibilidad de pago.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, son tantas las opciones :rolleyes: Para mi sería ser escritor, un trabajo cómodo, te haces millonario si tienes talento, la gente te admira, te puedes pasar escribiendo todo el día sin que te digan nada... ains, que envidia ¬.¬

Claro que siempre he querido ser arqueólogo o profesor de Historia, estoy chapado a la antigua :viejo:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Trabajo ideal?

Que me paguen por hacer lo que quiera, cuando quiera, como quiera.

Algo asi como ser miembro de la casa real de algun pais irrelevante.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El trabajo ideal es en el cual estoy trabajando actualmente.

Trabajo de lo que me recibí (despachante de aduana), el clima laboral es excelente, mis compañeros también, mi sueldo es bueno y hay una excelente relación en todo aspecto a nivel oficina como así también con los clientes que yo manejo, sin lugar a dudas puedo decir que encontré el lugar indicado al menos hasta el día de hoy.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Dj en Ibiza :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Lo ideal sería poder vivir sin tener trabajo :P.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    De que puedes puedes, el problema es cómo vas a vivir

15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ehm, valía re leer mi mensaje.

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd creo que como a todos un trabajo que no te sature y que se disfrute hacer. Aunque comparto la misma visión que Red e.e escritor

17.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    A mí me han pagado por usar Facebook, tomar tequila, comer con chef uber chingones e irme de fin de semana a hoteles boutique híper sangrones, así que puedo asegurar que tengo uno de los mejores trabajos posibles.

Estoy a punto de lograr que me paguen por tomar cerveza y escribir shit sobre eso.

Una recomendación para sus vidas, si escriben de una manera medio decente, tienen ideas medio decentes y les apetece la idea de asistir a la oficina en pijama y con resaca, les recomiendo darle una oportunidad a la publicidad, que para mí, en los momentos correctos, puede ser el mejor trabajo del mundo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página