1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General El Topo [Feria]

Tema en 'En Curso' iniciado por Acero, 20 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Este juego pertenece a la Feria 2016, actividad conmemorativa del Aniversario de CZ.

EL TOPO

De cada agujero puede asomar la cabeza un topo, y el objetivo es golpearlo con el martillo. Son nueve agujeros, y el topo puede salir de cualquiera de ellos, para volverse a esconder rápidamente.

MODO DE JUEGO:
    Al comenzar el juego lanzaré un dado de nueve caras, y el número obtenido corresponderá al agujero por donde saldrá el topo. Luego todos podrán lanzar su dado (de nueve caras), una sola vez, para ver si lograron golpear al topo o no.

Cada juego durará alrededor de tres días, y al finalizar abriré un nuevo juego lanzando nuevamente el dado, para cambiar el lugar por donde sale el topo. Cuando lance el nuevo dado podrán empezar a jugar nuevamente.

Ganarán, por supuesto, aquellos que consigan pegarle al topo.

PREMIOS:
    Los boletos se entregarán al acabar cada juego, llevando un contador en una discusión aparte.
    - Por participar en el juego y no conseguir golpear al topo, obtienen 2 boletos.
    - Si elijen un agujero aledaño al del topo, obtienen 5 boletos (ver spoiler).
    - Los que le den al topo, obtienen 15 boletos.

Las flechas del dibujo indican los "agujeros aledaños", a saber:
    - Si eliges el 1: los aledaños son el 2 y el 4.
    - Si eliges el 2: los aledaños son el 1 y el 3.
    - Si eliges el 3: los aledaños son el 2 y el 6.
    - Si eliges el 4: los aledaños son el 1 y el 7.
    - Si eliges el 5: los aledaños son el 4 y el 6.
    - Si eliges el 6: los aledaños son el 3 y el 9.
    - Si eliges el 7: los aledaños son el 4 y el 8.
    - Si eliges el 8: los aledaños son el 7 y el 9.
    - Si eliges el 9: los aledaños son el 6 y el 8.

EXTRAS:
    Todos tienen derecho a golpear al topo una vez (es decir, lanzar un dado). Sin embargo, pagando dos boletos podrán dar un golpe más. Ejemplo:
    - Juego 1: golpeo el agujero 3, y es allí donde está el topo, por ende gano 15 boletos.
    - Juego 2: golpeo el agujero 5, y pago 2 boletos para golpear de nuevo. Me sale el 1, así que he golpeado los agujeros 5 y 1.
    Atención: sólo se permite un pago por juego, por lo que nunca se podrán lanzar más de dos dados. En el caso de doble golpe sólo se podrá acceder a un premio, el que sea de mayor valor.

No es obligatorio participar en los cinco juegos. Sin embargo, al finalizar el último se realizará un conteo de aciertos y participaciones, y se darán boletos extras.

Por aciertos:
    - por mayor cantidad de aciertos: 10 boletos extras,
    - por segundo lugar: 8 boletos extras,
    - por tercer lugar: 6 boletos extras,
    - por cuarto lugar: 4 boletos extras,
    - por quinto lugar: 2 boletos extras.

Si no le dan al topo nunca:
    - por participar en los cinco juegos: 10 boletos extras,
    - por participar en cuatro: 8 boletos extras,
    - por participar en tres: 6 boletos extras,
    - por participar en dos: 4 boletos extras,
    - por participar en uno: 2 boletos extras.

Voy a dar dos días de inscripciones. El lunes paso la discusión al foro "En Curso" y comenzamos. No es necesario inscribirse para participar, y pueden integrarse en cualquier momento del juego.

2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo quiero jugar! En otra feria pasada ya habia participado en estos juegos ^_^2

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Comienza el juego!

El primer topo sale por el agujero n°1.

¡Buena suerte!

Acero ha tirado dados de 9 caras para Topo Total: 1 $dice
    Última edición: 23 Mayo 2016
  4.  
    Maffery

Maffery Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Quiero jugar! :3

Maffery ha tirado dados de 9 caras para Total: 4 $dice
  5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    vooy

Tamyta ha tirado dados de 9 caras para Total: 3 $dice
  6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    También lo intento.

Acero ha tirado dados de 9 caras para pegarle al Topo Total: 8 $dice
  7. Si aún puedo, pos ahí voy xD2

J.Nathan Spears ha tirado dados de 9 caras para Agujero... Total: 2 $dice

Comparte esta página