1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga El Titán Ape (Simio)

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 2 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    300px-Titán_Ape.png

Ya hemos visto como se las gasta este titan a la hora de estar vigilando los movimientos tanto de los humanos como de los titanes que controla y no se corta ni a la hora de trepar la muralla para vigilar cualquier tipo de movimiento.

180px-El_Titán_Ape_escalando_la_Muralla_Sina.png

Son 17 metros de titan, puede hablar y a la vez puede controlar a los titanes. Es este uno de los "jefes" de los titanes o por el contrario es un tipo mas de titan, pero del tipo animal? Despues de leer lo ocurrido en Ragako, pensáis que este titan es una prueba fehaciente de que han conseguido convertir a los seres humanos en titanes?

Creo que cuando se centre la historia en este titan, van a salir cositas muy interesantes ya que parece que tiene bastantes años a pesar de que su contacto con el ser humano da a entender de que ha sido poco o nulo.

Última edición: 2 Septiembre 2013
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Esto es como un caso inverso de lo que son los humanos. Un ser que aparentemente tiene un aspecto "primitivo" tiene mas inteligencia que los titanes comunes.

Realmente no tengo ni idea de que pueda ser, tal vez es simplemente otra clase normal de titan con ciertas habilidades especiales. O un simple "lider" de una manada y que puede haber mas como este. No se dio apenas bola sobre este cuando se le vio por primera vez y de la noche a la mañana es como si "desapareciese" (después del ataque que sufrieron en el castillo y este tirando piedras).
    No entiendo muy bien, en un comentario realizado por no sé quien (no me acuerdo), digo que es como si estuviese poniendo a prueba a los humanos. lol

Bueno, a esperar a ver que se dice. o:

3.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Pueden ser bastantes cosas, con tan poca información de este; pero me quede pensando en que tal vez no sea como los titanes con inteligencia que hemos visto. Es como si este no fuese humano, si leí que aparentemente el también esta en un "titan"; pero mas bien considero que son de otra "especie", que de alguna manera buscan enfrentar a los humanos o ponerles a prueba. Aparte, vimos en una imagen como reiner y el otro ogt que se me olvido su nombre tenían una cara de emocionados, como si ellos tuviesen algún tipo de conexión con él.

Es lógico pensar que él fue quien convirtió a los humanos dentro de la muralla en titanes ¿Como?, pues seguro es algo que ellos "inventaron" creo que es algo mas como una "habilidad" para convertir, se ven bien disparejos esos titanes, lo otro creo que es mas investigación como lo que hizo el padre de Eren.

4.  
    jadackis

Sagitario
    La cara de Reiner y Bertholdt fue de asombro cuando vieron a este titan, como si de alguna forma fuera mas evolucionado a sus formas de titan. Todos estan practicamente con piel o sin ella, en cambio este tiene pelo, asi que todo indica que la evolucion es posible dentro de los titanes.

Tengo una tremenda curiosidad de saber de que forma convierten a las personas en titanes, porque segun las palabras de Bertholdt es como si de alguna manera fueran obligados una vez convertidos en titanes a obedecer las ordenes de alguien sin poder replicar nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Leo
    Ahora que lo dices....ahora me acuerdo de cuando Connie y sus compañeros fueron a su pueblo (el pueblo de Connie) y todos sus habitantes habían desaparecido, pero no había ni rastros de sangre y no se habían llevado los caballos. Pero las casas estaban destruidas.
    Por lo que tal vez si que el Titan simio pueda transformar la gente humana en titanes.....o algo pasa aquí.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Si, el pueblo de Connie es clave y seguro que está de alguna manera enlazado al titan simio :p

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Mis amigas y yo, justo hoy especulábamos que quizá podría ser un humano debido a la capacidad que tiene para hablar, pero después recordamos el titán que habló con Ilse, pero no es descartable la idea.
    Yo tengo mucha curiosidad con este titán y con lo que ocurrió con el papá de Eren, que yo recuerde ya no ha aparecido y bueno, ¿quién dice que él no es titán?
    Pura experimentación, pero este titán guarda un montón de secretos D:

8.  
    Im Biutiful

Leo
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Tu sabes algo. ¿Os acordáis de este momento?

¿Ese titan le habló a Connie? ¿No? Entonces........jajajaja ;---;

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Es su mama, connie estará trastornado por todo; pero es su madre. Es como si dentro de su casa se hubiese transformado en Titan :P.

10.  
    fernandodamas

fernandodamas Cemzoonita

Capricornio
    Por el tipo de titan que es, creo que esta relacionado con la teoria de evolucion de Darwin, nada mas que quiza los creadores combinaron algo en este personaje pueda tener otra u otro proposito pero no descarto que puedan tocar ese tema

11.  
    jadackis

Sagitario
    Son varios los titanes que han hablado ya, si mal no recuerdo, pero el unico que lo hizo con coherencia fue el Ape. Sigo pensando que a base de experimentar como por ejemplo con el pueblo de Connie, han llegado a la evolucion del Ape.

12.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Titan Ape.
    Al principio creí que era un humano que se transformaba, pero después, me he apoyado mas hacia el lado de que sea un titan mas avanzado.
    Me da mala espina. No me gusta. Creo que no esta de lado de nadie que veamos hasta hoy. Debe haber algo mas gordo, ya que si estuviera de lado de los titanes, se hubiera comido a Mike. Pero eso no le interesaba, simplemente se llevo el equipamiento. Aunque dejo que se lo comieran.
    Este titan, debe estar en otra cosa ya. Debe ser como un superior de los titanes, pero los cuales no les importan. Debe tener alguien que le de ordenes, alguien que le ordene vigilar los humanos, que capacidades tienen. Algo así como un titan "rey".

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    jadackis

Sagitario
    Claramente es superior a los titanes medios ya que no comerse a un humano significa que no tiene ese instinto. Que se los comerá en algun momento, eso no me cabe duda, pero creo que va mas por el lado de ordenar al resto que actúen a que él mismo haga algo. Cabe la posibilidad de que este titan sea clave a la hora de explicar los sucesos que ocurrieron tiempo atrás y de los cuales tenían prohibido hablar. Creo que este titan, es parte de esos sucesos.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por fin puedo entrar a esta discusión sin spoilearme, weee! xD

Pues bastante de acuerdo con todos. Cuando todo parecía centrarse en los titanes que ya conocíamos, aparece éste. A mí me pareció muy curioso la conversación con Ilse. Primero impide que un titan pequeño le coma... empieza a hablar con él y le quita su equipo diciendo ¿con esto podéis hacernos daño, no? (o algo así) y de repente suelta: ¡Ya podéis coméroslo! fue bastante impresionante como supo manipular toda la situación.

El detalle de que Berholt y Reiner mirándole fue más como de admiración que otra cosa. Es obvio que estos dos saben TAAAANTO y todavía no han contado nada.

Veremos que sigue sucediendo con este Titan, que también parece que puede desparecer como de la noche a la mañana.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Hay algo de este titan que me tiene con la duda, y la verdad creo que el es algo MUY importante en la serie. Cuando los titanes "aparecieron" dentro de las murallas al igual que el Titan Ape, las tropas Estacionarias estuvieron revisando las murallas y no había ningún agujero por donde hubieran pasado esos titanes.

Eso quiero decir que los Titanes aparecieron al igual que el titan que estaba en casa de Connie y que se parece a "Su Madre" ¡Se transformaron! ¡y el titan Ape tiene mucho que ver con esas transformaciones!

:vaca:

16. Pues con este Titán... No creo que sea el padre de Eren, pero pues no se sabe nada aun. Es bastante llamativo para mi que pueda hablar y, como dice Mariiana, tiene que ver en la transformación de los ciudadanos en titanes.

Me causa sensación lo del titán parecido a la madre o abuela -no me acuerdo- de Conny, ya que esta todo frágil debe ser una persona avanzadita en edad, es decir, es interesante pensar en que la condición del cuerpo humano en el momento de la transformación influya la del estado de titán.

17.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Yo tampoco creo que sea el padre de Eren, pues el titan Ape no sabia del equipo 3D.

Umm...si tan solo supiéramos la edad de la madre de Conny o la apariencia...pero eso que dices de que la condición del cuerpo Humano afecta la transformación y cuerpo de titan es interesante. No lo había pensado :asombrado:. ¿Sera que te también influye la estatura? :eek:

18.  
    jadackis

Sagitario
    Hora de recuperar este topic de las profundidades del averno, ya que por fin le podemos poner cara y cuerpo al titan mono. De esta guisa aparece en el capitulo 70 (ya traducido por cierto, por si quereis leerlo y esas cosas jaja)

Identidad_Titán_Bestia.png

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página