1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Anime El tiempo mejora tu criterio al ver anime.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por DannySalazar, 24 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    DannySalazar

DannySalazar Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hago este tema porque muchos animes que he visto y que me gustaban, ya no me gustan para nada. Los sigo considerando entretenidos pero, ya no los considero buenos animes.
    Me he dado cuenta de esto ya que, si bien me entretuvo Re:Zero, y aunque mientras más avanzaba más aburrido se hacía. A pesar de eso, se lo muy mal anime que es. Los grandes errores que tiene, la inconsistencia y lo mal escrito que esta.

Con el tiempo he mejorado mi forma de ver las cosas. Sigo viendo animes para entretenerme, pero ya no caigo en la tontería de que porque es entretenido es buen anime.
    Me ha pasado con muchos, pero los más significativos y que ahora recuerdo son: Akame Ga Kill. Mirai Nikki. Shingeki no Kyojin. Elfen lied.

Si bien, aun los considero entretenidos. Sé que son muy malos animes. Para decir algunos puntos rápidos.

Akame Ga Kill: Intenta ser adulto y no lo logra. Meten comedia tonta justo después de que acaban de asesinar a alguien. Las muertes fueron forzadas o poco importaban, los personajes eran muy cliché y tuvo muy mal desarrollo.
    Y a pesar de que no he leído el manga, algunos de las personas con las que comparto gusto me dicen que no es muy diferente.

Mirai Nikki: Se supone que era un juego de todos contra todos, pero por alguna extraña razón que solo se puede explicar con “Un Hechicero lo hizo” todos van contra los protas. Los enemigos eran solo un grupo de loquitos. La razón de porque Yuno es como es, fue muy vaga y simplona y no tiene mucho sentido. El romance fue muy forzado y superficial.

Shingeki no Kyojin: Pintaba genial pero luego metieron súper poderes. Hubiera sido mucho mejor que siguiera como en los primeros capítulos, luego de que Eren, que por cierto es de esos protas que son pendejos y aburridos. Luego de que el revive todo se va al carajo. Sigue teniendo buenas cosas, la animación era brutal, pero es un mal anime.

Por último. Elfen Lied: Mucho ecchi estúpido, escenas innecesarias. Malos personajes, enserio a los únicos que rescato son a Lucy y a Bando. Mal desarrollo, mal final. El manga es mejor, pero no tanto.
    El dibujo es malo, la historia es algo tediosa por momentos. Muchas partes sobraban. El final si fue muy bueno, al menos a mi me gusto mucho. Y es en el manga donde Bando tiene un buen desarrollo.

Eso es todo. Me extendí mucho pero al menos quería decir porque ahora los considero malos animes. ¿Y tú? ¿Tu criterio ha mejorado con el tiempo? ¿Qué animes considerabas buenos y ya no?

2. Saludos, pues esto mas de criterio es cosa de gustos, por ejemplo yo considero pésimo anine dragon ball z y sus derivados , mas no así dragon ball (serie original), de igual manera me parecen naruto, one piece y bleach, dado a que si bien sus argumentos originales eran buenos estos se perdieron en un sin fin de hechos repetitivos y fabricados con el solo objetivo de vende y vender. En muchos casos y esto lo digo a criterio personal, afecta que muchas de las historias actuales se repiten o por lo menos lo hacen en su contexto general, esto tiene como respuesta el hecho de que es difícil obtener un tema original ya que casi todas las buenas ideas ya han sido usadas. Definitivamente son pocas las series rescatables a la fecha desde este punto de vista pero al final es el gusto personal los que nos dicta que ver o que no ver que es bueno o que pensamos que no lo es, si la idea de algo cambia es por los factores que lo rodean, por decir en el caso de las series cortas o de temporada muchas veces existe la decepción de que estas terminaron muy pronto o no como nos hubiera gustado y por eso una vez se ha ido la emoción inicial nos damos cuenta de sus defectos. En fin esto no va a cambiar ya que son muchos los factores que giran en torno a la animación japonesa actual y quejarnos no sirve de mucho ya que para empezar en este lado del mundo mayoritariamente se ven las series de forma ilegal por lo cual nuestras quejas no tienen importancia, veremos lo que la gente que paga quiere que se haga y se vea, no es conformismo pero hay que agradecer que se puede ver de vez en vez algún anime o manga destacable y disfrutar a su medida de lo que tengamos a la mano.

3. Tienes que ver Shinsekai No Yori

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No se si el tiempo mejora el criterio, o almenos a partir de cierta edad.
    Si hablamos de anime que veías cuando tenías 8-9 años al que veías con 15-16 (hablo de cuando emitían anime en televisión, no se en vuestros países, pero España dejó de hacerlo hace mucho) pues si que pueden cambiar los gustos o criterios, pero de esa edad en adelante creo que poco van a cambiar ya.
    El problema del anime hoy día es la realización, adaptación y recursos económicos. A mi me da igual leer Dragon Ball, Naruto o One Piece, me encanta ese tipo de historias y me da igual que estén manidas, repetidas, copiadas... las voy a seguir leyendo siempre porque es lo que me gusta. Ahora bien, su adaptación al anime ya cambia. Odio mucho el relleno, las escenas de lucha/acción que sean pésimas (personaje 1 se adelanta a golpear, personaje 2 hace lo mismo, flash luminoso, uno cae... por poner un ejemplo)
    Por poner otro, el abuso de CGI actual. Como bien indicaste en otro tema tuyo, Berserk ha sido una cagada monumental. Las películas tenían mucho CGI, pero bueno había también mucha animación tradicional para arreglar esos fallos pero el nuevo anime es casi exclusivo por ordenador (creo que salvo los flashbacks, que son a mano) y hoy día todos los animes tienen mucho de esto que a mi parecer hacen perder la esencia de lo que era ver anime en los 90.
    Vamos, no creo que vuelva a ver una maravilla de la animación tradicional como RedLine hoy día

Comparte esta página