1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Thread Oficial de Kinect.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 7 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: Project Natal. Kinect.

Yo si, dado que, bueno, intento juzgar una opinion por su contenido, y no por donde viene, siempre que sea posible, el hecho de ser competencia no significa que lo que dice es falso, o verdadero. Tambien podría argumentase que por ser un ingeniero, y a cargo de un producto sustituto es su opinion, la de un experto, pero personalmente prefiero dejar esa clase de "argumentos" ahi. Y simplemente desmerecer un buen producto solo por ser competencia es, un tema delicado, dado que bien podría quedar como un necio en caso de no tener un buen argumento.

De hecho, tampoco he visto una gran discordancia entre tu opinion y la de el. Muchos usuarios de consolas y pc han hecho valoraciones similares, incluso antes de su lanzamiento. En fin kinect no necesita botones, que evolucion, entonces, no hay porque discutir. :)

2.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

Bueno, juzgar una opinión por su contenido y no por donde viene es un excelente recurso cuando de personas normales se trata, a mi gusto, pero en este caso yo no veo "gente común" opinando, sólo veo sus empresas opinando. En la historia reciente de videojuegos lo hemos visto muchas veces, "un integrante de Sony/Nintendo/Microsoft hablando mal sobre determinada cosa de su compañía rival", sin excepción; de hecho las empresas son unas bitch, que atacaran de la forma más sucia siempre que les sea posible a sus rivales en la forma más ácida posible patrocinada directamente por su departamento de mercadotecnia porque saben que el público pone mucha observacia a lo que comentarios negativos refiere.

No es un tema delicado desmerecer por cualquier cosa, Mythos. El único caso que me viene por ahora a la mente fue de hace unos 2 años con el director de programación de Xbox Live dando en su espacio personal un link hacia un review de Killzone 2 en el cual le daban un "6 de 10 de calificación al juego", siendo que en todos los demás lugares conocidos estaba recibiendo altas calificaciones, también buenas calificaciones por los jugadores y bueno, Killzone 2 a mi gusto es tan buen juego que me compré un Play Station 3 sólo para jugarlo.
    ¿Quedó esa persona como un "necio", "vendido", "tonto"? Sí, sí, sí. Pero igual hubo quienes le creyeron, y no le importó la forma en la cual quedó posicionado, otra historia que vemos mucho en los ataques a compañías competencia.

Está bien si tú quieres creer en esa opinión del creador de Move, Mythos. No intento cambiar eso, pero yo sí la desmeresco y me guiaré más por la de los jugadores, "no quiero hacerle caso a un Peter Molyneux diciendo que el Move y Wii son la misma cosa plana y simple, a un marketing de Play Station Move alabando los botones de su sensor de movimiento como si ninguna otra consola en el mundo usara botones o a un Nintendo alardeando de que no ve a Kinect como competencia y que el Move es tan parecido a wiimote que está destinado al fracaso porque Nintendo ya tiene todas las ventas en ese ámbito acaparadas."

Por cierto, faltan 6 días que Kinect sea lanzado. Por desgracia tendremos que esperar un poco más de esos 6 días para ver cuánta gente se queja porque manejar los menús de los títulos en los juegos haciendo movimientos de mano al aire es "tedioso" a la larga.

3.  
    Dindalín

Tauro

Oh cielos, gracias por devolverme a la tierra, no se que clase de memory exception me habia hecho suponer que ya estada en el mercado eso, aunuqe recuerdo varias veces haber chekeado el dato de salida, esas cosas que tiene la mente.

Simplemente pienso que la opinion de este señor es interesante, sin importar si trabaja en move. De hecho, yo mismo estaba pensando en algo similar hace algun tiempo, imaginate que tienes que caminar por un nivel largo, y no tienes botones, tienes que agacharte a revisar un cuerpo o recoger un objeto o revisar un cofre, sin un boton de agacharte. Oblivion (solo por brindar un ejemplo) tiene 120km cuadrados de terreno, y dado que aqui tu eres el unico control pues...

Supongamos que esas acciones basicas las simplifican con un gesto o algo similar, (dado que bueno, no puedes esperar tener que caminar en circulos en tu habitacion por 3 o 4 horas solo para llegar a Bruma), entonces para eso me quedo con un joy, porque cual es la gracia si no? mas barato. Luego hay que admitir que la cantidad de cosas que puedes hacer siendo tu mismo un control es bastante limitado. Se que es duro lo que voy a decir, pero para mi las soluciones de Wii y PS3 son superiores, porque tienen un invento muy practico: botones.

Y me parce que ese señor lo dijo de una manera bastante mesurada para ser de la competencia.

4.  
    Dindalín

Tauro
  5.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer

bueno leí alrededor de la mitad de post en la discusion y.... valla que pesimistas la verdad justo como dijo alguien que no recuerdo en uno de sus posts XD, se los pongo sencillo porque no simplemente se callan, prueban el Kinect (que ya salio) y dan su punto de vista, solo atacan y critican en vez de ver lo que ofrece el aparato, en fin me los imagino pasando por una tienda, lo ven y les da curiosidad por jugarlo aunque vallan en contra de sus comentarios despues de un rato terminan satisfechos y dicen "creo que no es tan malo despues de todo" o "no es lo que esparaba :meh:" como sea, no se adelanten solo juzgan sin haber siquiera probado el Kinect, la verdad yo ni lo pienso comprar ahora, aunque si tiene algunos juegos entretenidos, ah si, si vieron unos videos de que escanean la patineta, porque no pueden sacar una hmm nose una replica de una arma con solo el gatilllo de boton y que el kinect la esacanee y asi podriamos jugar shotters ;) solo es cuestion de pensar y ser creativos no se limiten a que el kinect solo sea para el cuerpo

6.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Eso le daría utilidad otra vez a mi Super Soaker 3000 xD (y para quienes no sepan qué es, son las armas letales de destrucción masiva que usan los soldados de la marina en la versión censurada de One Piece :P

tal vez se pueda en el futuro escanear objetos cualquiera y hacer una "conversión aproximada" dentro del juego, no suena nada mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¡LES TENGO NOTICIAS! EL LUNES 15 DE ESTE MES KINECT YA ALCANZÓ SU PRIMER MILLÓN DE UNIDADES, Y ESO QUE RECIÉN ESTA SEMANA SE CUMPLEN 2 SEMANAS DE SALIR AL MERCADO APENAS EN AMÉRICA, LO QUE DEMUESTRA SU BUENA ACOGIDA CON EL PÚBLICO
    FUENTE:
    Y ASÍ CONLUYE... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO

8.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer

io ia juegue con kinect a mi me parecio estupenda la idea de microsoft de no usar controles!!!! xD

esta increible!

voi a comprarme mi kinec! por k aunk los videojuegos de deportes no me iamaban la atencion kinect cambio todo!!!!!!!!

me siento en el juego!!!!!!!! *-*!!!!

haha

no esta tan caro a si k lo comprare y ademas mi madre dijo esperame tantito y te lo compro por k es muy sano! hahaha xD como me vio brincando para todos lados! hahaha!

dice k es sano! y k no me hara engordar! hehehe de ahi m aprovexo!

9.  
    Dindalín

Tauro

¿Te compraras kinect entonces?

Pasate por ahi, es un hermoso post mio que fue ignorado por el mundo pero esta dedicado a los juegos que hay para kinect disponibles hasta la fecha con videos.

Para que veas cual te gusta y sepas que comprar luego.

10.  
    Dindalín

Tauro

Investigadores hacen funcionar World of Warcraft con Kinect
    [youtube]62wj8eJ0FHw[/youtube]​

11.  
    Dindalín

Tauro

Microsoft: "Nuestro catálogo en 2011 se centrará principalmente en Kinect"

12.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡¿se van a enfocar más en el kinect?! ¿que les va a pasar a sus shooters? ¿ya no van a hacer halo? ¿y qué hay de gears of war 3? En fín, el xbox360 es la consola más popular de esta generación, si solo se centran en kinect va a perder su popularidad, y los "hardcore" (notese que resalto las comillas) se van a enojar mucho
    ¡lo que más me preocupa es que le ganen a nintendo! ¡nnnoooooooo!!!
    Colorín colorado, este post se ha acabado

13.  
    Dindalín

Tauro

Lo veo mas como una delacracion "promocional" de kinect que algo que tenga consecuencias reales.

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

¿Con esto a largo plaza terminará con el estereotipo de los frikis gorditos que no se mueven más que para ir al baño?

Seria interesante jugar un juego de ese tipo y calibre con el kinect... maldita falta de presupuesto :(

15.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

dudo q eso pase, jugar un MMORPG de pie es fisicamente imposible, es agotador en todo los sentidos. Solamente calcula q te moverias tus brasos tanto como un boxeador (o mas!) o.O quien quiere algo asi!!?? los jovenes se apilaria en los hospitales debido a ampollas en los pies, y gordos colapsados de sobre ejercitacion :lol:

en resumen, veo el kinetic MUY impractico con los MMORPG, ademas, quien desea comprar un pedazo extra de hardware, cuando puedes hacer TODO mucho mas rapido con el teclado y mouse?

mythos, corrigeme, pero no le veo nada de asombroso jugar MMORPGs con kinetic, se agradece el descubrimiento, pero practicalidad es casi nula en ese tema.

16.  
    Dindalín

Tauro

No juegan parados, configuran el soft para que responda a gestos de la mano.

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Rayos, asi aunque lo comprara no podria por mi problema en la muñeca, igual no creo que tarden en sacar algo para patear traseros (literalmente) de monstruos, si es no ya hay :D

18.  
    Dindalín

Tauro

Igual eso es algo "casero", kinect no ha salido oficialmente para pc, pero, bueno, ya se sabe que lo hara en algun punto del 2011. Luego los equipos de desarrollo de los juegos para pc veran si le dan soporte o no en sus juegos.

Personalmente habia comentado en algunos medios el año pasado que aunque el jugador de pc probablemente no le interesará esto para jugar, tal vez podrian verle la utilidad si se puede usar para manipular la pc desde lejos, apagarla, pasar temas, etc, eso podria funcionar. :)

19.  
    Dindalín

Tauro

Algunos usuarios acusan a Kinect de causar el problema de las luces rojas en Xbox 360

Microsoft niega que estos fallos tengan relación con el estreno del sistema de control por movimientos.

20.  
    Rojo y naranja

Acuario

Sí, he leído la noticia, pero solo paso en 3 o 4 casos y con las xbox más viejas, el kinect usa un poco más el procesador de la consola, pero si tienes el elite o el slim no creo que pase
    ¿y eso que tiene que ver con kinect?
    Colorín colorado, este post ha acabado

21.  
    Dindalín

Tauro

eh? :( te equivocaste de th.

22.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿DE QUÉ HABLAS? TÚ COLOCASTE UNA NOTICIA DE NINTENDO EN ESTA DISCUSIÓN.
    POR CIERTO, ME LLEGA LA NOTICIA DE QUE SE HAN DISTRIBUIDO (¡NO VENDIDO!) 8 MILLONES DE KINECT EN TODO EL MUNDO, AL PARECER TUVO MEJOR RECIBIMIENTO QUE MOVE

COLORÍN COLORADO, ESTE POST HA ACABADO

23.  
    Dindalín

Tauro

La guerra de las consolas continua.

24.  
    Rojo y naranja

Acuario

ESAS DECLARACIONES LAS DA SONY ÓBVIAMENTE PORQUE VA PERDIENDO EN VENTAS RESPECTO A MICROSOFT. DE HECHO SU PERIFÉRICO VA EN ÚLTIMO LUGAR EN VENTAS, INCLUSO ABAJO DE LOS WII MOTION PLUS Y LOS WIIMOTE PLUS COMBINADOS, ASÍ QUE HABLA DE LAS VENTAJAS DEL MOVE PARA SEGUIR SINTIÉNDOSE SUPERIORES.
    NO OLVIDEMOS QUE HASTA EL PRIMER SEMESTRE DEL 2009 SONY LANZABA PIEDRAS AL WII Y A SU INNOVADOR MANDO Y AHORA DICEN QUE EL MOVE ES LO MEJOR... por favor
    COLORÍN COLORADO, ESTE POST HA ACABADO

25.  
    Dindalín

Tauro
    Microsoft: El lanzamiento de juegos para Kinect se "triplicará" este año
    3djuegos

Comparte esta página