1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Thread Oficial de Kinect.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 7 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    Re: Project Natal. Kinect.

si, con el kinect ,micro le gano aus competidores , ahora me pregunto si con el kit al fin se podra hacer un shooter con pantalla de 360 , digo para sertirse en ambiente xD

2.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Si, y vas a apuntar con los dedos... bang! bang! que ridiculo.

Si, de hecho es una parodia muy ingeniosa, porque ademas en buena parte es verdad las cosas que dice.

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

Se me ocurrió algo, si este aparato tiene reconocimiento de voz, para disparar podrías decir fire!
    ¿pero para apuntar? Supongo que podrías no usar los dedos, sino la palma.
    O tal vez no use shooters.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

4.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

con tu idea a acabo de imajinar como se veria sacar el camecame- ha en un DB con el kinetc xD, gritar y asiendo el condenado movimiento , me muero de risa de tan solo imajinarlo xD

5.  
    Dindalín

Tauro

6.  
    Rojo y naranja

Acuario

Saludos ¿qué me perdí?

odio un poco admitirlo pero patcher tiene razón (una de las pocas veces en que sí), los xboxers y a los que les gusta son los típicos "hardore" que solo les gusta sentarse un rato y apretar botones al estilo antiguo. Personálmente no me molesta moverme para jugar pero a muchos les repugnará la idea.
    Supongo que sus ventas iniciales serán buenas... Pero no excelentes, y sin un buen catálogo tal vez empiecen a caer...

7.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio

A mi en lo personal no me gusta, prefiero jugar a la antigua.. con un mando.

Aunque, viéndole el lado bueno... te evitarás situaciones como :).

8.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

No te preocupes, en unos años, los que prefieren jugar con controles normales no se llamarán "hardcore", sino "dinosaurios" xD, pero aún no es el momento...

Al menos por ahora, todo apunta que Sony le comerá el mandado a Microsoft (gracias a que también usará los controles para el mercado hardcore... y darles a elegir entre MOVE y control "el mismo de siempre" xD)

9.  
    Dindalín

Tauro

Kinect llegara a pc.

10.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡¿QUÉEEEEEEEEEE?! :eek:
    NO... ES... POSIBLE.... ESTO ME MOLESTA, EL KINECT ESTÁ BIEN PARA UNA CONSOLA ¡¿PERO PARA UN MONSTRUO COMO LA PC?! ¡¿NO ES DEMASIADO?!
    ADEMÁS SERÍA INCÓMODO JUGAR CON ESTO EN UN ESPACIO TAN CERRADO
    ADEMÁS SEGÚN HE OÍDO SE VENDEN MÁS LAPTOPS QUE MÁQUINAS DE ESCRITORIO ¿CÓMO VAN A CONECTARLO EN ALGO TAN PEQUEÑO?
    A MENOS QUE PARA PC HAGAN UN MODELO DIFERENTE.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

11.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Pues ya se las ingeniarán...

Lo que me sigue dando risa, es que si esto es cierto, ni si quiera Kinect es exclusivo de X-Box 360, qué clase de plus le dan a la consola si eso tampoco es exclusivo?... caray, si tienes un Wii, un PS3 y una buena PC, puedes jugar casi todo lo que quieras xD jajaja.

12.  
    Dindalín

Tauro

La verdad que para pc no le veo otra utilidad que apagar la maquina desde tu cama o poner musica o algo asi.
    Llendo a otras noticias, parece que las sanguijuelas de Natal salieron a defender a su benefactor, MS:

13.  
    Dindalín

Tauro
  14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

pues a mi no me ha llegado, pero pues la verdad no me atrae mucho el Kinect ni el move, ni el wii mote en general no me atrae eso del movimiento

15.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿y qué tiene de malo que estén vendiendo betas? No veo el problema, microsoft solo busca publicidad para quitarle el terreno a nintendo.
    Esperemos a ver cómo termina.

16.  
    Dindalín

Tauro

Es como venderte un auto con el motor sin terminar. Es decir, nada, no tiene nada de malo :rolleyes:

17.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

Como registro, si alguien quiere información de Kinect les dejo unos detalles ahora que puedo probarlo:

El reconocimiento corporal es bastante preciso y detecta los movimientos a detalle, incluso detecta movimientos si se está sentado aunque en esa forma la detección de piernas se "buggea".
    Hay que hablarle un poco fuerte para que detecte la voz, pero un vez hecho eso no tiene dificultades para reconocer los comandos.
    El puntero (manejado con la mano) es un poco impreciso, pero aún se espera que se mejore mediante más calibraciones al software.

Si alguien tiene más dudas de Kinect me las puede decir e intentaré aclararlas, siempre y cuando no pidan fotos o información demasiado explícita porque no quiero violar los acuerdos de confidencialidad.

18.  
    Dindalín

Tauro

Dos cosas:

1) ¿Entraste a la beta o lo compraste?
    2) ¿Se siente algun tipo de lag desde que te moves hasta que se se aprecia el movimiento en la pantalla?

19.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

Soy miembro de la beta.

Puse particular atención a ello porque mucha gente se quejaba del supuesto lag, pero no noté ninguno. El movimiento en pantalla mostrado al hacer el movimiento corporal, es lo que se podría llamar "instantáneo".

20.  
    Dindalín

Tauro

¿Qué jugaste?

21.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

Ya me puse paranoico porque a otros beta los han sacado del programa por hablar de él en foros y/o blogs, así que para cualquier aclaración mejor me preguntan por privado, no daré información explícita y ya no diré nada aquí. =(

22.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

Ok, como última información (es difícil contenerse a decir ciertas cosas) les digo que Kinect ha superado mis expectativas. A mí me desagradan los controles de movimiento y el Kinect no lo he usado por mucho tiempo más que para probar lo necesario o cuando estoy muy aburrido y a veces para enviar feedback, mas debo decir que es realmente "divertido" en ocasiones. Definitivamente sorprenderá al mercado y callará a muchos "haters".

Es fluido, rápido, simplista, sin lag, detecta todo tu cuerpo y hasta puede reconocer a la persona que está parada enfrente o si es mujer u hombre. Cuando salga al mercado no duden en comprarlo si tienen Xbox 360 o al menos dense una oportunidad para probarlo en algún lugar, seguro los sorprenderá.

23. Re: Project Natal. Kinect.

Lo compraré para PC si sale para PC xD

24.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Igual yo, aunque no me imagino jugar Dragon Ball en Kinect xD (digo, algo deben hacer para cuando quieras volar y dar combos de 80 golpes y patadas...) tengo bastante curiosidad de qué harán con varias "barreras físicas", como correr, brincar, dar patadas, barrerse... saltos acrobáticos? o.O si logran un buen trabajo con ellas, se estarán abriendo un buen camino para los juegos :) por favor Microsoft no nos falles, Kernel me ha hecho creer que aún tiene salvación y hasta más xD

25. Re: Project Natal. Kinect.

Para volar,le añaden un jet-pack al kinect (?) xD

26.  
    Dindalín

Tauro

27.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

Considerando que el ser "creador" de EyeToy y PlayStation Move le quita toda validez real a cualquier comentario que pudiera hacer sobre la competencia Kinect, debo reconocer que el activar menús con la mano después de algún tiempo con el Kinect me parece en ocasiones más tardado de lo que debería. Al menos se puede usar la voz para lo mismo.

28.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡saludos!

estoy de acuerdo.
    En noviembre llega kinect al fín ¿verdad? Aunque debo reconocer que aunque el kinect sea una tecnología más avanzada que wiimote y psmove se limita mucho con fps y otros juegos "hardcore", creo que lo mejor sería no prescindir de los controles todavía, que haya un equilibrio entre kinect y controles.
    La sucesora del xbox360 va a venir con un control estandard, un nuevo kinect y un control con sensor de movimiento como el de nintendo y sony (admítanlo ;) )
    la duda ¿kinect será éxito o fracaso? Me temo que será éxito.
    Offtopic: busco asistentes para un comic pokémon, interesados favor de pasar al enlace de mi firma.
    Y así concluye... Este post, hasta el próximo

29.  
    Dindalín

Tauro

¿No se puede opinar de una manera válida sobre la utilidad de un producto a menos que seas el desarrollador del mismo?

30.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

¿Ah?
    No que no se pueda, ni que tenga que ser desarrollador de Kinect para opinar. El punto es que nadie se tomaría con seriedad una crítica hacia un dispositivo proveniente de la competencia directa, es por hecho que será negativa, subjetiva y con altas posibilidades de que el departamento de mercadotecnia de su empresa le haya dicho que cosas negativas debía decir.
    ¿Te imaginas al creador de PS Move hablando bien de Kinect? Además que posiblemente se terminaría su contrato laboral con Sony, sería un golpe directo a la imagen de su producto, cosa que obviamente ninguna empresa ni desarrolador de alguna haría.

Mejor nos esperamos a que salga a la venta y que los mismos jugadores opinen, no la gente de compañías donde los intereses están sobre todo.

Comparte esta página