1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Thread Oficial de Kinect.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 7 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Project Natal es el codename del dispositivo wiiesco de deteccion de movimiento desarrollado por microsoft para su consola xbox360 (y posiblemente tambien para PC). Este nuevo juguete cuenta con todo un arsenal de cosas tecnologicas que basicmamente permiten detectar la cara, la voz, el ambiente, y todos los movimientos del cuerpo.

Aqui pueden verlo operando en uno de esos videos promocionales de family happy que tanto le gusta a los marketineros de hoy:

[youtube]AgWUtw0sbro[/youtube]
    NOTA: Si no vieron el uso de un control, no se preocupen, nadie lo vio... porque no usa controles.

La pagina oficial:
    Una explicasion mas tecnica de la mano de los wikipedistas de wiki:

Se esperan anuncios sobre esto, en marzo Microsoft anuncio un evento llamado "World Premiere 'Project Natal' for the Xbox 360 Experience" (definitivamente necesitan un mejor nombre) pensado para la E3 2010, que es, basicamente, en los proximos dias. Los rumores apuntan a un posible lanzamiento en el ultimo cuatrimestre del 2010, junto a la primera revision importante que recibira la xbox360 en años, aunque repito es solo un rumor.

2. Re: Project Natal.

Ya SONY ha hecho una Wiimote PS3,y ahora les toca a microsoft...Esto es la guerra de las consolas!xD

3.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Re: Project Natal.

Por lo que han dicho en IGN, Natal ha mostrado, hasta ahora, tener un buen nivel de precisión en los movimientos, y no debía ser para menos después de estar alardeando tanto durante más de 1 año.

Lo que me interesa de este proyecto es cómo responderá Nintendo ante esto, creo que estan superando su concepto y por mucho, si este sistema funciona tal y como ha presumido Microsoft.

Lo malo hasta ahora es que se espera valga más de US$350... caray! como ya dije en otro post, eso vale otra consola, no un aditamente :S

4. Re: Project Natal.

Debería valer menos.Asi no debrían empeñarse en ahorrar para comprarlo...

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

ESTE DISPOSITIVO NO ES DE 7a GENERACIÓN ¡ES DE 9a! YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN INNOVARA EN GAMEPLAY ADEMÁS DE NINTENDO. PERO ES UN PROYECTO MUY ARRIESGADO, SOLO EL TIEMPO DIRÁ CÓMO TERMINA.
    ¿$350? PARA ESO QUE MEJOR LANCEN UNA CONSOLA NUEVA.
    (RYN SACA UN BARRIL CON SANGUIJUELAS Y LO ABRE)
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO

6.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

equivocado, es de la generacion Burguesa xD solo hijos de papa o endeudados pobran obtenerlo a primera mano

:L como sea, sigo pensando q si vives en un flat (como la mayoria de los ingleses xD x aca)
    sera tecnicamente imposible jugar con tanto movimiento corporal. ademas, si lo q respecta a wii, tanto movimiento con 1 BRAZo cansa, no quiero de saber acerca de mover todo el cuerpo duranto todo un juego.

jaja, la Microsoft acaba de crear la excusa correcta para no ir al gym, juega xBox y asi ejercitas xD

acerca de la nintendo, he visto q le ha puesto mucho esfuerzo a la DS, pero como comentan, se esta quedando algo "atras" si a lo q innovacion respecta. PS con Wiimotes (xD) y microsoft con natal, espero de la nintendo un realidad virtual :)P)

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Es el sueño de muchos gamers, incluyendome (aunque ni gamer soy pero bueh), el poder interactuar de una manera directa en el juego, donde de pronto deja de importar solo la velocidad del dedo y la toma rapida de decisiones y el rendimiento físico ya es un factor más, claro no creo que eso guste a los gamers de 150 kilos o más.

Por hoy es un aditamento muy caro, pero no dudo que ahí es donde esta el futuro de los videojuegos, no creo que el control muera en su totalidad, siempre habrá juegos donde será necesario, pero que pasen a ser el aditamento en vez de la herramienta básica será cool.

8.  
    Dindalín

Tauro

No, de hecho, un gamer diria que todo esto es un flor de vende humo. Pero bueno... la opinion casual va a ser un wowowow.... es de esperarse.

9.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Y qué tendría de malo que fuera un wowowowow... hay quienes amamos la tecnología y las innovaciones que ofrece día a día. Ser gamer es más que ser ágil con los botones y los sticks.... es más, dudo que eso signifique ser un buen gamer de entrada.

Por cierto, he estado viendo que Microsoft planea economizar los recursos que utiliza Natal con el fin de reducir los costos. Falta ver en cuánto queda la versión final, que esperemos sea accesible (aún US$90 sería pasable)

10.  
    Dindalín

Tauro

De hecho me gusta mas pensar que un gamer (yo detesto las etiquetas, pero ni modo) es alguien cuya experiencia en videojuegos le lleva a tener un pensamiento critico al respecto y que no se delumbra con las lucesitas.

No tiene nada de malo un wowowowo... posteemos todos wowowowows. Mira... estas hablando de precios y nisiquiera tienen una lista de juegos en desarrollo, o compatibles. Mira ese video, un monton de samples uno mas grasa que el otro ¿y los juegos de verdad donde estan? ¿y como van a sortear todos los problemas relacionados a no tener botones en un juego de verdad? ¿vamos a caminar por un nivel de 120Km2? (ya me impagino tienendo que agacharme para agarrar armas, o registrar cuerpos, flor de forrada). ¡¿eso que mostraron son los juegos que van a sacar?!
    En fin.

11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Más lucesitas y florecitas me resulta el Ps3 move que pinta a ser un wii mote con nunchuck incluido.
    Natal da un paso adelante en cuanto a la interfaz hombre-maquina al involucrar todo el cuerpo y no solo una parte de el, tampoco es la revolución completa puesto que la realidad virtual no es un concepto nuevo y la tecnología de captura de movimiento tampoco, pero a nivel comercial tampoco es algo muy común y este es el primer paso para que a futuro se convierta en un modo de juego y se comience el desarrollo de juegos serios que le puedan sacar provecho, no creo que los de microsoft tengan tan poca visión como para estancarse toda la vida en juegos familiares o party games y si no son ellos ya vendrán otros a hacerlo.

El decir que TODOS los juegos dentro de unos 5 o 10 años usaran este modo de juego es muy poco realista, pero decir que esto no aporta nada y que solo va a ser un "adornito" de consola me parece también una visión demasiado... pesimista.

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Pienso que seria bueno combinar control wiimotero y PN para tener una sensasion de juego completa sobre lo de la extincion de los controles, no creo que se extingan solo que evolucionen sio no como jugamos Guitar Hero?? jeje y ademas seguramente van a hacer algo en las proxmas consolas no solo lo de PN wimote etc sino con la pirateria

13.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

-_- hay q hacer un tema principal para la conferencia E3 :D
    o 3 categorias para cada conferencia (microsoft-Sony-Nintendo)

14.  
    Dindalín

Tauro

De hecho... la herramienta que todos usamos a diario para navegar en la pc de nuestros hogares detecta el movimiendo ya y hace decenios que la tenemos: el mouse, que es el mejor imput para juegos que existe desde mi modesto punto de vista, desde los ponit & click hasta los juegos de estrategia pasando por los fps.. los mejores titulos existentes e historicos estan basados en este simple invento.

La verdad es que el move es mas avanzado que el mote. No tendria ningun sentido si se limitaran a ofrecer lo mismo. ¿viste el video en la discusion de move? es mas avanzado lo que detecta. Ademas esta montado en una plataforma poderosa, lo que hace la diferencia. Ademas si añadimos el soporte 3d estereoscopico. Lo unico que falta son los titulos serios que integren todo ello.

Estoy en eso ;)

15.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

:L la verdad es q las compa?ias se quieren lucir en la convencion E3 con las creaciones.

Microsoft con su natal (el cual cuesta un ojo a la cara xD, espero q lo bajen)
    x sierto, segun gamespot, ya no sera natal, se llama KINECT.

Sony con su Wii mote y 3D :)L mejorado? hay q ver)

finalmente pero no ultimo,

Nintendo con su Wii Vitality Sensor y sus 3Ds (3D Ds xD)
    (O_O q cosa sera esto, ya q los detalles eran minimos cuando anunciaron)

:L espero q se caigan a golpes con sus creaciones, ya q han dado bastante especulaciones

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Espero que Nintendo saque un Wii que soporte HD porque no tendria caso el 3D

17.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

El 3D es para el Nintendo DS (no le queda nada mal...)
    Yo solo espero que mañana Nintendo aunque sea suelte algunas palabras de lo que podría ser un verdadero rival para los "helados de limón y fresa MOVE" PS3 y el Kinect...
    este es un buen momento para anunciar una consola nueva.

18.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Precio final de Kinect (en Gamestop): US$149.99. Qué opinan ustedes de este precio? Yo creo que en México lo van a vender a 3 mil pesos como siempre hacen... lol

19.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿kinect será su nombre final? Sabía que natal no iba a ser pero... ¿por qué kinect?

precio razonable
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

20.  
    Dindalín

Tauro

Quien sabe, marquetineros, son taaan ramdoms.

21.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Debo suponer que viene de la palabra "kinesis" que es un sufijo que denota "movimiento"... al menos es un nombre apropiado respecto a lo que hace... aunque tampoco me gusta el nombre x_x

22.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

A mí (y aparentemente a varias personas de la comunidad de Gametrailers que miraban el live feed) lo primero que se me vino a la mente es que el nombre se eligió por su fonética similar a "connect".
    Aunque al leer lo que escribiste, se me ocurró que podría ser una suma de ambas cosas, "connect" por el sonido y la kinetic energy por la escritura.

Microsoft declaró que el precio visto en GameStop sigue siendo especulativo y un rumor, no ha dado precios oficiales.

Kinect no me ha gustado para nada hasta lo que he visto. Habrá que ver la conferencia de ese aparato en una hora para ver si muestran algo más decente. :/ Pero no me sorprende, desde hace un año que fue anunciado no me interesó, me desagradan los controles de movimiento.

23.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Por eso dicen que 2 cabezas piensan mejor que una xD (y definitivamente, debe ser la combinación de ambas palabras... pero suena feo de todos modos x.X)

La verdad yo esperaba mucho del Kinect, pero después de ver su EPIC FAIL con su demo de Star Wars (ni siquiera se aprendió bien la coreografía ni los tiempos el tipo que "jugaba") y notar claramente el montaje; me hace recordar que "perro que ladra no muerde", y que después de tanto alarde de precisión, les falta mucho para mejorarlo...

A este paso, le irá mejor a los "helados de mora azul y de fresa" de SONY, ya anunciaron que serán compatibles con Killzone 3, y eso lo hará un FPS muy sorprendente (y conste que será compatible y no forzoso su uso... para que todos sean felices)

24.  
    Rojo y naranja

Acuario

tiene sentido

eso también tiene sentido.
    No me gustó mucho el nombre pero es mejor que natal

¿en serio? Que decepción, parece que otra vez los de microsoft se precipitaron.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

25.  
    Dindalín

Tauro
  26.  
    Dindalín

Tauro
    Re: Project Natal. Kinect.

Ah casi lo olvido, allgunos videos mas sobre el "futuro de los videojuegos" /smile

[youtube]_ET6PqZtYd4[/youtube]
    [youtube]iK_UlfO42sc[/youtube]

27.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio

No he leído lo que han escrito por flojera xD
    pero...
    NO me parece bueno. Si en verdad quisiera hacer todo ese tipo de cosas que "promete" Microsoft, tiro el xbox y ya u.u
    No me agrada para nada eso. Ojalá no tenga éxito y le vaya mal xD.

28.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿kinect adventures será el juego de lanzamiento del kinect o solo le pusieron ese título al video?
    En fín, el juego se ve interesante y divertido... Pero solo eso, creo que es muy pronto para dejar en el pasado al control.
    Me pregunto ¿cómo le harán para hacer sus queridos shooters en esa cosa?

29.  
    Dindalín

Tauro

Kinect adventures es el juego que se ve en el video. Y si, va a ser uno de los juegos de lanzamiento junto con el Dance, y Kinectmals. Y no se si me olvido alguno.

Buena pregunta. Kevin Butler de sony te puede responder a eso:

[youtube]w0puP8nrIU8[/youtube]

30.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿ese kevin butler se estaba burlando de la competencia? Si no es así me extrañaría.
    En fín, sí, va a ser difícil hacer sus queridos "shooetrs" en el kinect, acéptenlo, son los juegos que más hay y que más se venden en el xbox360, este aparato los va a matar.
    También en el ps3 pero esta tiene un 10% menos de shooters.

Comparte esta página